Buscar

Disney Park Pass – Nuevo Sistema Admisión Parques Disney World

0

¿Quieres visitar de nuevo Disney World? Pues toma nota porque además de un boleto válido, deberás realizar una reserva con el nuevo sistema Disney Park Pass. Tranquilízate y que no cunda el pánico, es muy fácil realizar esta nueva reserva. A continuación todo lo que debes saber sobre el nuevo sistema de admisión a los parques Disney en Orlando.

Hace pocos días te anunciamos que los cuatro parques de Walt Disney World empezarán a reabrir de nuevo el 11 de Julio, después de casi 4 meses cerrados para evitar expandir el coronavirus. La re-apertura se realizaría en dos fases. Magic Kingdom y Animal Kingdom el 11 de julio y, tan solo 4 días más tarde, el 15 sería el turno de Epcot y Disney’s Hollywood Studios.

En dicho artículo, te adelantamos que Disney World crearía un nuevo sistema de reservas para visitar los parques. Ese sistema ya se ha hecho publico y se llama Disney Park Pass. Es una forma de controlar el aforo de los parques para cumplir con las normas sanitarias, el objetivo principal es intentar guardar la distancia de seguridad entre los visitantes.

Mickey Mouse saludo desfile Disney

Disney Park Pass el servicio de reserva para los parques Disney

Recientemente el blog oficial de Disney desveló como funciona el Disney Parks Pass, un nuevo sistema de admisión para los parques temáticos de Walt Disney World.

El novedoso sistema de reservas de Disney entrará en funcionamiento el 28 de junio de 2020 (unos días antes podrán hacerlo los visitantes con reserva hotelera y también aquellos con pase anual.) Disney informa que este servicio estará en funcionamiento hasta el 26 de septiembre de 2021.

Fíjate en los siguientes puntos para poder reservar tu entrada a cualquiera de los 4 grandes parques temáticos Disney de Orlando:

  • IMPRESCINDIBLE una cuenta My Disney Experience , como dice Disney desde esta plataforma se gestionarán sus planes vacacionales de Walt Disney World Resort.
  • OBLIGATORIO un boleto válido para un parque Disney o un Pase Anual. A su vez cualquiera de los métodos de entrada deben estar vinculados a My Disney Experience.
  • RECUERDA vinculara  tu cuenta My Disney Experience tu reserva de hotel Disney.

Una vez estés dentro de tu cuenta My Disney Experience y hayas vinculado tus boletos, en las opciones de menú debes entrar a la categoría Disney Park Pass System. Una vez dentro de esa sección obtendrás información de dicho sistema y la opción de pulsar un botón que pone Make a Disney Park Reservation (en español Haz una reserva Disney Park).

Todo las Novedades de Disney Orlando 2021

La página puede tardar unos minutos en cargar, seguidamente mostrará la persona o grupos (hay una opción para añadir que las familias y los amigos pueden reservar las entradas al parque temático al mismo tiempo)

Seguidamente tendrás acceso a un calendario de fechas de reserva. Donde deberás marcar el día que  y el parque hayas decidido visitar.

Disney Park Pass nuevo sistema reserva parques Disney World

¿Qué debes tener en cuenta del nuevo sistema reservas de Disney World?

Es muy importante que tengas en cuenta a la hora de reservar tu Disney Park Pass los siguientes puntos:

  • SOLO DURANTE LA VALIDEZ DE TU TICKET puedes reservar fecha a los parques.
  • NO EXISTE actualmente el PARK HOPPER. Si dispones de boletos con esta opción podrás solicitar un reembolso. Se espera que esta modalidad vuelva durante 2021.
  • Si has adquirido un ticket multidía deberás realizar una RESERVA PARA CADA DÍA.
  • ATENCIÓN PAQUETES DISNEY (alojamiento + hotel) solo podrás reservar visita a los parques durante el tiempo que te hospedes allí.
  • Las reservas diarias a los parques son limitadas.

Por último, recordarte que además de reservar tu Disney Park Pass, deberás cumplir las nuevas normas para entrar a los parques. Utilizar mascarilla, respetar las distancias de seguridad y control de temperatura en la entrada.

¿Estás pensando en visitar Disney World? Castles an Dreams Travel puede ayudarte a planificar tu viaje de ensueño.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.