Buscar

¿Merece La Pena El Boleto Park Hopper? – Tickets Disney World

0

Una de las dudas más recurrentes a la hora de organizar un viaje a Disney World es qué tipo de entradas comprar para tu estancia en los parques Disney de Orlando. Para ello deberás decidir si deseas quedarte en un solo parque al día o visitar varios en un mismo día con los boletos park hopper.

Seguro que has oído este tipo de tickets, pero por si acaso en este artículo vamos a a explicarte todo lo que sabemos sobre el pase Park Hopper. Además, al final del post descubrirás las novedades que afectan a este tipo de boletos actualmente a causa del Covid-19.

Preguntas como… ¿Merece la pena el Park Hopper? ¿Vale la pena gastar el dinero extra para el boleto Park Hopper? Hay muchos factores a considerar, como la duración de tu viaje y tus principales prioridades.

Para averiguar la respuesta a estas preguntas hemos contactado con todo unos expertos en boletos a Disney World, nuestros amigos de Undercover Tourist.

En esta publicación Undercover Tourist te ayudará a decidir si el Park Hopper Ticket es adecuado para tu viaje a Disney World.

¿Qué es el boleto Park Hopper?

En primer lugar, el boleto Park Hopper es una actualización opcional a los boletos básicos de Disney World, que te permiten visitar más de un parque Disney en el mismo día. “Park Hopping” (en inglés, “saltar de parque en parque”)

En otras palabras, podrás visitar los siguientes parques temáticos de Disney World cada día durante la duración de su boleto: Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios.

Con el boleto básico de los parques de Walt Disney World, solo puedes visitar un parque por día, por lo que el boleto Park Hopper te ofrece la posibilidad de moverse de un parque a otro.

Si quisieras, ¡podrías visitar los cuatro parques temáticos en un día! O, más comúnmente, puedes dividir el día visitando un parque por la mañana y otro diferente por la noche.

En definitiva, la opción de Park Hopper da mucha más libertad a la hora de aprovechar nuestro tiempo en Walt Disney World, pero como supone un coste nada despreciable, hay varios factores que debemos tener en cuenta para determinar si esta opción tiene sentido para nosotros o no.

Globos Mickey Mouse en Magic Kingdom

Imagen cortesía de Disney

6 Factores decisivos al considerar los boletos para cambiar de parque en un mismo día

#1 El presupuesto para viaje a Disney

Muy atento, el boleto Park Hopper te costará un incremento al boleto base:

  • $ 65 por boleto (boleto de 1 día)
  • $ 75 por boleto (boletos de 2 a 3 días)
  • $ 85 por boleto (boletos de 4 a 10 días)

Recuerda que es importante tener en cuenta que el costo adicional de Park Hopper se agrega al precio general de la entrada básica del parque temático Disney.

¡Puedes ahorrar algo de dinero y comprar boletos con descuento para Park Hopper en Undercover Tourist!

Si tu presupuesto es demasiado ajustado, el Boleto Park Hopper puede no ser el adecuado, y en su lugar podría usar ese dinero extra para ir a la comida o al hotel.

#2 El momento de tu viaje

Si estas planeando un viaje Disney World temporada baja, las multitudes serán menores, por lo que puedes ser más fácil y rápido moverse por un parque. Si logras todo lo que querías hacer y tienes tiempo de sobra, un Boleto Park Hopper sería útil, ya que es posible que desees cambiar a a un parque diferente.

Durante las fechas con menos afluencia a los parques, no solo habrá menores tiempos de espera para atracciones y restaurantes, sino también para el transporte de Disney.

El transporte de Disney es esencial para tener en cuenta cuando consideres ir al parque. Trasladarse de un parque a otro lleva su tiempo, y no querrás quedarte perder el día en una larga fila de un autobús.

Durante las temporadas altas, a menudo es mejor quedarte en un parque debido a las multitudes. En los días más ocupados del año, como la víspera de Año Nuevo, algunos parques incluso pueden alcanzar su capacidad máxima. Por lo general, solo ocurre una o dos veces al año, pero no querrás arriesgarte a no poder ingresar a un parque si estás saltando de otro.

Entrada Teleférico en Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

#3 Duración de tu viaje a Disney

En general, si vamos a estar más de 5 días en Disney World, el beneficio del Boleto Park Hopper puede no ser tan atractivo. Al disponer de tantos días, podemos dedicar un día completo a cada uno de los parques, y aprovechar el día o los días restantes para volver a visitar algún otro parque que nos haya gustado especialmente.

Sin embargo, si solo puede dedicar un día o dos a Disney World, el Boleto Park Hopper le permitirá ver tantos parques como pueda durante ese período de tiempo más corto.

Por si te interesa, tenemos la respuesta a ¿cuántos días se necesitan para conocer Disney World?

#4 Tener en cuenta quién forma parte de nuestro grupo

Como hemos comentado aquí en más de una ocasión, los parques de Disney cansan mucho. Los primeros días uno lo coge con mucha ilusión, y los niños pequeños muestran un aguante inusual, pero a medida que van pasando los días, todo suele cambiar…

Es por ello que si en tu grupo de viaje hay hijos pequeños o abuelos deberías tomarte con calma tu visita a los parques Disney en Orlando, y omitir las entradas Park Hopper.

Cambiar de parque requiere mucho esfuerzo, especialmente si se trata de transportar carritos de bebé o sillas de ruedas para personas con movilidad reducida. Puede ser agotador para los pequeños y mayores estar en los parques todo el día. ¡Hay muchas cosas para ver y hacer en un solo parque!

Si se trata de un viaje solo para adultos o si viajas con adolescentes, el Ticket Park Hopper puede valer la pena. Levántate temprano y quédate hasta tarde para visitar varios parques en un día no sería tan abrumador para un grupo de adultos o adolescentes.

#5 ¿Con qué frecuencia visitas los parques de Disney?

Probablemente uno de los factores decisivos a la hora de decidir si agregamos a nuestros pases la opción de Park Hopper es la frecuencia con la que visitamos los parques de Disney.

La mayoría de los visitantes que visiten por primera vez lo parques Disney lo querrán visitar todo lo que puedan. Con los boletos básicos, puedes sumergirte en un parque cada día sin sentirte apurado o preocupado de que te pierdas algo.

Por otro lado, si estás planeando un viaje de regreso a Disney World, lo más probable es que tengas una lista de atracciones o espectáculos que desea visitar en cada parque, en lugar de hacerlo todo. Un boleto Park Hopper te ayudaría a priorizar tus favoritos.

#6 Flexibilidad

El factor más importante a considerar es la flexibilidad que viene con un boleto Park Hopper. No tiene que comprometerse a un solo parque cada día.

Si una atracción se avería o el mal tiempo interrumpe tus planes, siempre puedes volver al mismo parque en un día diferente sin tener que dedicar otro día entero allí.

La libertad que nos ofrece la opción de Park Hopper nos permitiría varias combinaciones, por ejemplo:

OPCIÓN 1

  1. Pasar la mañana en Animal Kingdom.
  2. Marcharnos a nuestro hotel después de comer unas deliciosas costillas a la barbacoa en el Flame Tree Barbecue
  3. Visitar Epcot al caer la noche para disfrutar del espectáculo nocturno y terminar el día.

OPCIÓN 2

  1. Pasar la mañana en Epcot
  2. Posteriormente tomar el monorraíl hasta Magic Kingdom aprovechando las Extra Magic Hours.

El Park Hopper Ticket nos permite más espontaneidad y decisiones de última hora.

Monorail Transporte Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Novedades Park Hopper Covid-19

Como te hemos mencionado al principio del post, el ticket park hopper a recibido unos cambios a causa de la crisis sanitarias que estamos viviendo alrededor del mundo.

Actualmente, para disfrutar de este tipo de tickets en Walt Disney World debes:

  1.  Reserva el primer parque que visitarás con el servicio Disney Park Pass.
  2. A partir de las 2 p.m, podrás saltar al parque que quieras sin necesidad de realizar ninguna reserva con el sistema anterior.
  3. El park hopper finalizará a la hora de cierre programada del parque.

La entrada hopper a los parques dependerá de la capacidad de este en ese momento (actualmente las capacidades de lo parques es inferior a la habituales por las restricciones sanitarias).

IMPORTANTE: Disney avisa que si visitas el parque Hollywood Studios después de visitar el primer parque, no podrá unirte a la cola virtual de Star Wars : Rise of the Resistance. Ten muy en cuenta este dato a la hora de planificar tu viaje.

¿Merece la pena el boleto Park Hopper?

Cada familia es diferente, por lo que no podemos tomar esa decisión por ti. Todo depende de tus prioridades y de lo que quieras obtener de tu viaje a Disney.

En definitiva, ¡la decisión es tuya!

Si aún no estás seguro, debes saber que puedes actualizar un Boleto base Disney a un Boleto Park Hopper, siempre que el boleto sea válido.

No importa qué boleto elijas, Undercover Tourist tiene un boleto de descuento adecuados para ti.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.