Buscar

¿Por qué deberías visitar Disney World en Temporada Baja ? Descubre las fechas más económicas para viajar a Disney Orlando

0

Walt Disney World es el complejo Disney más visitado del mundo. El sueño de muchas familias y fans de Disney es visitar este resort ubicado en Orlando, Florida. Pero la gran inversión económica o la ansiedad que puede provocar las multitudes, pueden echar atrás más de una. Pero, ¿por qué no visitar Disney World en temporada baja?

Castles and Dreams Travel nos va a explicar durante este post las ventajas de viajar en temporada baja a Disney Orlando. Si no puedes esperar leer el artículo, Castles and Dreams Travel puede realizarte una cotización para tu viaje a Disney, a tu medida y totalmente gratis.

Temporada Baja en Disney World Orlando

En primer lugar, vamos a desvelarte cuando es temporada baja en Disney Orlando. Y aunque a priori, puede parecer una leyenda. En Disney World existen ciertos períodos durante el año donde el precio es más asequible. Además, aunque suena extraño, durante estas fechas la afluencia a los parques es menor.

Splash Mountain en Disney World

Imagen cortesía de Rain0975

Cuándo es temporada baja en Disney World Orlando

Durante el año puedes encontrar la temporada baja de Disney World repartida durante varios meses:

  • Desde la segunda semana de enero incluyendo febrero y algunos días de mayo.
  • Septiembre y casi todo octubre.
  • Las primeras semanas de noviembre (incluso algunos días de Diciembre).

Recuerda que es interesante evitar los fines de semana de cualquier mes. No olvides que durante los meses que te hemos comentado anteriormente, debes evitar eventos puntuales. Tales como los maratones Disney o el International Food & Festival de Epcot, entre otros.

Por supuesto entre noviembre y diciembre, hay que tener en cuenta que Halloween y Navidad, hay fechas que pueden abarrotar los parques, al igual que encarecer los precios.

Menos multitudes parques en temporada baja en Disney World

Como hemos dicho, la temporada baja en Disney World Orlando siempre tiene menos afluencia de gente en los parques.

El motivo principal, es que en las fechas de temporada baja el período de vacaciones escolar ha finalizado. Gran parte de la masificación en los parques es en parte «culpa» por los estudiantes.

Recuerda que para visitar los parques con menos multitudes, no debes coincidir con ningún día festivo de los Estados Unidos. Si puedes permitirte este requisito, disfrutarás de la temporada baja para viajar a Disney.

Si no sabes cuando son las festividades en U.S.A, puedes conocerlas en el post: Cuándo Viajar a Walt Disney World, allí conocerás las mejores y peores fechas para visitar Disney Orlando.

Otra forma de conocer si los parques estarán abarrotados cuando los visites, es informándose en un calendario de multitudes Disney. En ellos, mediante estadísticas, se sabe aproximadamente la afluencia a los parques de Disney World.

View this post on Instagram

👉Si te pasas el día pensando en piratas ☠️ y princesas 👸, si cuando tienes un problema dices “Hakuna Matata”🦁, si piensas que los juguetes cobran vida en la intimidad 🧸, si solo quieres viajar al "País de Nunca Jamás" 🌟 o si tu transporte favorito es la alfombra mágica 🧞…entonces esta es tu cuenta de instagram 👌 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📝 Si ya nos sigues (invita a un amig@ ha hacerlo) sabrás que hablamos de todo lo relacionado con el universo Disney: parques, música, películas, etc…si aún no lo haces estos son muy buenos motivos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 😊 Para que compartamos tus fotos Disney, recuerda utilizar el hashtag #disneyadictos o etiquetarnos 🎉 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎈Si quieres más Disney recuerda visitarnos en nuestro blog www.disneyadictos.com (link en bio) ºOº ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🏰 🎆 La magia Disney a tu alcance todos los días en @disneyadictos 💙 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #disneylove #disney #disneyfan #disneyig #disneyblogger #disneyadictos

A post shared by Adictos A Disney (@disneyadictos) on

Época mas barata para viajar a orlando

Disney World en temporada baja, es sin duda la época mas barata para hospedarse en los hoteles Disney. Al igual que para visitar los parques.

Disfrutarás del hotel de tu sueños por un precio más asequible, sin perder ni un ápice de calidad.

¿Cómo puede ser eso? Simplemente porque al igual que lo que ocurre en las ciudades vacacionales, cuando menos turistas mayores ofertas. Esto se hace simplemente para alentar las visitas durante las fechas con menos afluencias.Con una simulación de cotización es posible que lo veas más claro.

Hemos escogido para hospedarse el Disney’s Art of Animation Resort, con la configuración de dos adultos y un niño de cinco años. Este es, sin duda, unos de los mejores hoteles Disney para la familia.

RESERVA TEMPORADA BAJA 4 DÍAS (habitación estándar)

  • 31 Agosto – 3 Septiembre 2020 + Tickets básicos/día = 1.915$

RESERVA TEMPORADA ALTA 4 DÍAS (habitación estándar)

  • 23 Noviembre- 26 Noviembre 2020 + Tickets básicos/día = 2.343$

Por la misma habitación y los mismo días de parques estamos ahorrando la no despreciable cifra de 428$

¿Te gustaría saber cuales son los mejores días para comprar boletos Disney baratos? ¿O habitaciones de Disney World al mejor precio?

Entra en el calendario oficial que ofrece Disney Orlando para reservar o como hacemos nosotros contactamos con Castles and Dreams Travel. Es nuestra agencia Disney preferida y encima hablan español.

Hoteles Disney World en Temporada Baja

Imagen cortesía de Rich Ogin

Ofertas en temporada baja en Disney World

Como nos viene informando Castles and Dreams Travel periódicamente. Las ofertas y promociones que realiza Walt Disney World normalmente coinciden con la temporada baja.

Muchas veces durante estas fechas puedes aprovechar el Plan de Comidas Gratis, la promoción preferida por los visitantes de Disney Orlando.

También existen otras en las que te ofrecen descuentos en alojamiento del 10% al 20% dependiendo del tipo de habitación.

Para estar informados de estas ofertas puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.

Algunos inconvenientes de Disney World en temporada baja

Por supuesto, todo no podía ser perfecto durante la temporada baja en Walt Disney World.

El clima puede ser en algunos casos, un inconveniente en el disfrute de nuestras vacaciones soñadas.

Durante la época mas barata para ir a Disney World, coincidimos con la temporada de huracanes. Los huracanes en Disney nos son frecuentes, pero pueden ocurrir. Aunque no llegué a provocarse este fenómeno, lo cierto es que las lluvias son abundantes durante estas fechas.

Siguiendo con el tema del clima, durante enero y febrero, aunque el clima en Orlando es tropical, es posible toparse con alguna ola de frío que azote la coste este de los Estados Unidos.

A parte de esto, el complejo sigue operando como lo haría durante el año. Con los desfiles, atracciones y shows en funcionamiento al cien por cien. Revisa el calendario de reformas antes de viajar, para que no se te escape nada.

Por último, solo animarte a reservar tu viaje con Castles and Dreams Travel. Si tienes alguna pregunta respecto a la Disney World en Temporada Baja, no dudes en contactar con los agentes especialistas de la agencia.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.