Buscar

5 Preguntas Antes De Viajar Disney World Con Bebés (o niños pequeños)

0

Nos habrás oído decir centenares de veces que es muy importante realizar una buena planificación para Disney Orlando. Esta planificación se incrementa si vas a viajar a Disney World con bebés o niños pequeños. Realizar un viaje a Disney con los pequeños de la casa puede ser un sueño, o puede convertirse en una pesadilla.

¿Cuándo ir a Disney con los hijos? Para llegar a la respuesta a esta pregunta, antes debes formularte otras.

Este artículo te ayudará a tomar la decisión acertada antes de viajar con niños a Walt Disney World. Para ello hemos hablado con Castles and Dreams Travel,  la agencia que más sabe de Disney.

Castles and Dreams Travel, nuestra agencia preferida de viajes Disney, te plantea una serie de preguntas antes de abordar un viaje a Disney en Orlando con bebés (o niños pequeños).

5 Preguntas Antes de Viajar a Disney World con Bebés o Niños Pequeños

En primer lugar, los parques Disney son lugares increíbles creados para que que adultos y niños puedan disfrutar conjuntamente. Esta idea de Walt Disney ha permanecido durante más de 60 años en la creación de los parques.

Acogiéndonos a esta idea, podemos afirmar que viajar a Disney World con bebés o niños en edad de preescolar, es una buena idea. ¡Es realmente una genial idea!

Disney Orlando está adaptado para niños pequeños, por ello en los cuatro grandes parques encontrarás centros de cuidado de bebés, llamados en inglés «Baby Care Center».

Viajar Disney World con bebés

Imagen cortesía de Disney

Por supuesto, los parques son un lugar seguros para ellos. Si vas con el temor de si se puede extraviar tu pequeño en Disney, no temas… te aconsejamos echarle un vistazo a ¿qué hacer si pierdes tu niño en Disney World?

Además, en el caso que tu bebé no pueda subir a las atracciones más fuertes, y tu desees hacerlo, los parques Disney disponen de un servicio especial para ello llamado Rider Switch.

#1 ¿ Cuál es la mejor edad para viajar con un niño a Disney World?

La edad del pequeño o pequeña de la casa puede ser un factor decisivo para muchas familias a la hora de decidir un viaje a Disney World.

Si tiene menos de dos o tres años, la logística puede ser complicada (aún así mucha gente lo hace).

Las necesidades que tiene un bebé al día, puede llegar a ser momentos de agobio para algunos padres, sobretodo por encontrarse fuera de casa. Su comida especial, los pañales e incluso llevar su cochecito de bebé puede suponer un estrés extra.

Recuerda que si vas a llevar tu propio carro para niños, este debe disponer de unas medidas exactas para entrar al parque, si no es así no se permitirá la entrada del cochecito. Descubre 12 Cosas Prohibidas en Disney World.

#2 ¿Cómo te consideras que eres durante un viaje?

Tu actitud puede influir considerablemente en un viaje con niños a Disney.

Si eres una persona relajada, te adaptas a las circunstancias, y no te importa modificar tus planes sobre la marcha, no tendrás problemas. Pero en cambio, si tienes un plan súper meticuloso que debes cumplir a rajatabla, será complicado que no haya imprevistos con niños pequeños.

Es muy posible que en el segundo caso, tengas menos problemas con bebés muy pequeños, ya que estos están programados sobretodo para dormir y comer.

En cambio si vas con niños o niñas un poco más mayores pueden ser un problema, sobretodo por la cabezonería de algunos momentos, los berrinches u otros motivos normales a esa edad, provocados muchas veces por el cansancio.

 #3 ¿Cuántos viajes planeas realizar a Disney World durante tu vida?

Es necesario hacerse esta pregunta antes de viajar a Disney World. El futuro es impredecible, pero cierto es que muchas personas tienen proyectado realizar varios viajes a Disney Orlando durante su vida.

Si sólo vas a hacer un viaje a Disney World en toda tu vida (o cada mucho tiempo) y hay un montón de cosas que quieres ver, mejor espera a que los niños sean un poco más mayores.

Cuando estos crezcan será más fácil dar largos paseos y esperar larguísimas filas, eso sí algunas colas de Disney World son geniales. De esta forma toda la família disfrutará más de shows y atracciones.

Además, recuerda que Disney World tiene atracciones con restricción de altura. Cuanto más crecidos estén los pequeños más posibilidades de subir a la mayoría de atracciones de Disney World.

Viaje a Walt Disney World con niños pequeños

Imagen cortesía de Disney Planning Video

#4 ¿Cuándo viajar a Disney World con niños?

Si la época del año ya es importante de por sí, cuando viajas con niños pequeños lo es aún más… En nuestra opinión, al viajar a Walt Disney World con niños pequeños es fundamental evitar los momentos más saturados del año.

Como seguro que sabes, Disney World es uno de los destinos turísticos más visitados de USA y a su vez del mundo. Siempre están llenos de gente, pero algunas veces es demasiado.

Es por ello que es interesante conocer cuando son los días festivos de Estados Unidos para evitarlos, así como algunas épocas del año con mucha aglomeración.

Descubre las mejores fechas para viajar a Disney World.

#5  ¿Vas a alojarte en un hotel de Disney World?

Si puedes permitirte un hotel dentro de Disney World, sería genial para los más pequeños. De esta forma podrás tomar un descanso a medio día. O incluso podrás ir a darte un baño a la piscina y que los niños descansen de tanto estímulo. Si te alojas en un hotel fuera de Disney, será más difícil hacer esta «pausa estratégica» y toda la familia sufrirá 😌

Todos los niños necesitan un rutina, sobretodo en los primeros años de su vida. Continuarla en medio de un viaje es bastante difícil, pero sin duda puedes intentarlo hospedándote cerca de los parques Disney.

¿Cuál es el mejor hotel familiar en Walt Disney World? Descúbrelo y disfruta en Disney como si estuvieras en casa.

Ahora toca a ti responder a estas preguntas y decidir si es factible realizar viajar a Disney World con bebés. Por último, déjanos en los comentarios si las anteriores preguntas te han ayudado en la toma de decisiones.

Viajar a Disney con niños o sin ellos, siempre es una buena decisión. Conoce tu presupuesto a Disney con Castles and Dreams Travel, es totalmente gratis.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

 

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.