Buscar

Las 6 Mejores Actividades de Navidad en Disney World

0

Hay muchas actividades de Navidad en Disney World para realizar durante los meses de noviembre y diciembre. En este post descubrirás 6 experiencias para disfrutar de una buena Navidad en Disney Orlando.

Muchas familias son las que preparan un viaje a Disney World coincidiendo con las fiestas navideñas.

Sin duda, es la época más bonita del año para visitar los parques Disney. Pero ten presente que depende de la semana que elijas, deberás luchar contra grandes afluencias de gente.

Para saber cuando viajar a Disney World nada mejor que preguntar a nuestra agencia preferida de viajes Disney.

Castles and Dreams Travel, en esta ocasión nos aconsejan 6 actividades de Navidad en Disney World que debes conocer para tu próximo viaje a Disney World. ¿Quieres gratis una cotización para tu viaje a Disney?

6 Mejores Actividades de Navidad en Disney World

Es complicado realizar una breve lista con las mejores actividades de Navidad en Disney World, pero para poder ayudarte Castles and Dreams Travel nos ha elaborado una lista con 6 actividades muy diferentes entre sí.

Seguro que algunos echáis de menos en la lista  eventos como Holidays Around The World en Epcot o Candlelight Processional también en Epcot. Pero en esta ocasión te damos a conocer otras actividades de Navidad muy divertidas para realizar durante tu viaje a Walt Disney World.

Imagen cortesía de Jameziecakes

6# Navidad en Disney Springs

Nada mejor que empezar nuestra lista de actividades de Navidad en Disney World, por una totalmente gratis.

¡Visitar Disney Springs en Navidad es increíble!

Si habitualmente pasear e ir de compras por esta inmensa zona comercial de Disney en Orlando es genial, en Navidad lo es aún más.

Como debe ser por estas fechas, todo está decorado para celebrar la Navidad.

Durante estás mágicas fechas, Disney Springs crea un sendero único llamado Christmas Tree Trail, donde puedes pasear y descubrir 25 árboles de Navidad muy especiales.

¡Todos ellos están ambientados en películas Disney!

Además, en Disney Springs también tendrás la oportunidad de conocer a Papa Noel. Recuerda que puedes usar tu Disney PhotoPass para obtener tu fotografía con él.

Pero aún hay más, por Navidad el paseo marítimo de Disney Springs se llena de fiesta.

Soldados de juguetes enormes, chocolate caliente y estatuas vivientes ataviadas con temas navideños, te esperan en esta preciosa zona de Disney Springs.

Recuerda que Disney Springs guarda más actividades durante la Navidad.

Sin duda, este es el mejor lugar para pasar las fechas navideñas fuera de los parques Disney en Orlando.

5# Pasear en trineo de caballos por Fort Wilderness

Lo has visto en multitud de películas y siempre has querido hacerlo, ¿verdad?

En Disney World es posible realizar un paseo en trineo de caballos decorado con luces y guirnaldas de Navidad.

La actividad ronda los 85$. Un viaje tiene una duración de 25 minutos a través de un tranquilo bosque. También pasarás cerca de algunas zonas de acampada Disney World donde muchos campistas ha decorado la zona genialmente con motivos navideños.

Solamente durante el mes de Diciembre es posible disfrutar de esta actividad. En estos «trineos» (realmente no lo son) caben hasta 4 adultos. O también puede ser 2 adultos y 3 niños pequeños.

Si te interesa esta actividad de Navidad en Disney World, busca la entrada principal de Crockett’s Tavern en la zona de acampada del Fort Wilderness Resort de Disney.

Como Celebrar Tu Cumpleaños en Disney World

4# Asistir a la grabación de Disney Parks Christmas Day Parade

De todas las actividades de la lista está es la más difícil de conseguir.

Como sabrás Disney emite un especial el Día de Navidad desde 1983. Esta emisión como posiblemente sepas, no se realiza en directo.

Las grabaciones se realizan en diferentes fechas durante el mes de noviembre. Para conocerlas hay que estar muy atentos porque suelen variar. Al igual que los espectáculos o todo lo que conlleva a esta grabación.

Normalmente solo pueden asistir a las grabaciones de los espectáculos musicales y desfile los Cast Members o familiares de estos, seguro que conoces alguno. Pero si no es así, en algunas ocasiones dejan pasar a algunos visitantes.

Saber las fechas de este show televisivo es interesante si piensas viajar a Disney Orlando durante este período, porque puedes encontrar zonas o atracciones cerradas.

Merchandising especial durante la Navidad en Disney World

Imagen cortesía de Orlando Informer

3# Realiza tus compras navideñas en Disney World

Estamos seguros que durante tu viaje a Disney World aprovecharás para obtener los mejores regalos para  sorprender a tus más queridos.

Durante la Navidad los parques Disney reciben merchandising especial, solo disponible durante estas fechas.

Además, puedes aprovechar la multitud de tiendas de Disney Springs para obtener los mejores regalos navideños.

¿Sabías que Disney Orlando tiene tiendas que venden productos navideños durante todo el año?

Descubre donde puedes realizar las compras de Navidad en Disney World los 365 días del año.

Navidad En Los Cruceros Disney

2# El mejor Tour de Navidad de Disney World

A muchos DisneyAdictos nos encanta saber conocer donde se crea la verdadera magia de los parques Disney.

Si quieres descubrir la parte trasera de la Navidad de Disney Orlando, debes reservar el tour llamado Yuletide Fantasy. Tres horas de duración que te llevarán a rincones, imposibles de acceder para un visitante, si no es con esta visita guiada.

Para salvaguardar los secretos de la navidad de Walt Disney World, solo se permitía realizar el tour a  personas mayores de quince años.

Castles and Dreams Travel nos lo explicó todo sobre este tour navideño de Disney World en otro artículo de DisneyAdictos.

Recuerda que esta visita también es de pago.

1# Mickey’s Very Merry Christmas Party

La fiesta navideña que todo el mundo quieren asistir en Magic Kingdom por Navidad es Mickey’s Very Merry Christmas Party.

Para participar en ella, deberás conseguir un boleto especial.

En esta fiesta organizada por Mickey Mouse, disfrutarás de la verdadera Navidad de Disney World.

Muchos personajes especiales se encuentran en algunos puntos de Magic Kingdom con motivo de este evento especial.

Una fiesta debe tener comida para ser genial, pues no te preocupes porque en Mickey’s Very Merry Christmas Party podrás elegir dos menús de postres especiales para disfrutar los fuegos artificales del castillo.

Este evento empieza oficialmente a las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche. Son 5 horas con mucho que ver y hacer. Por ello te recomendamos que las atracciones las dejes un poco olvidadas y te centres en la parte que incuben al evento de Navidad.

A parte de los que ya te hemos mencionado, en la fiesta navideña de Mickey en Disney World, hay dos espectáculos sobre el escenario del castillo de La Cenicienta.

Uno protagonizado por los personajes clásicos de Disney y amigos de Mickey. El otro por las princesas de la película Frozen.

Pero además en estas cinco horas deberás, disfrutar del desfile más mágico que se celebra durante el año en Disney World donde aparece hasta Santa Claus…¡y hasta nieva en el Main Street!

Para finalizar, como no podía ser de otra forma, un hermoso show de fuegos artificiales con toque navideño.

Disfruta de una navidad mágica contactando con Castles & Dreams Travel. Recuerda que puedes disfrutar de la navidad también en Disneylandia y en los Cruceros Disney.

(Imagen de portada cortesía de Joe Shlabotnik)

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.