Buscar

Celebrando Día de Acción de Gracias en Disney World

0

Vamos a contarte como celebrar el Día de Acción de Gracias en Disney World, la fiesta más popular de USA (por delante de Navidad) en el mejor complejo Disney del mundo. Suena genial, ¿verdad?

El otoño en Disney Orlando está lleno de eventos, el más famoso es Halloween, pero además también se celebra nuestro querido Food and Wine Festival en Epcot. Además si te gusta correr no puedes perderte sus temáticos maratones.

Hoy te hablamos de como celebrar el Día de Acción de Gracias en Disney World, y para ello hemos contactado con Castles and Dreams Travel. Es nuestra agencia preferida para contratar un viaje a Disney por varios motivos: conocen Disney como nadie, sus agentes hablan español, aplican el mejor precio y además…¡son Disneyadictos!

Es posible que conozcas porque se celebra Día de Acción de Gracias (Thanksgiving, en inglés), o al menos la versión más famosa. Los colonos holandeses de Plymouth aprendieron a cazar, pescar y cultivar gracias a los indígenas de la zona. En agradecimiento los colonos les ofrecieron una celebración donde compartieron sus alimentos.

Celebrar Dia Acción De Gracias Disney World

Celebrando Día de Acción de Gracias en Disney World

El día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de Noviembre. Un día especial para los americanos que aprovechan este día festivo para visitar Disney Orlando. Lo cierto que este es uno de esos días a evitar por sus aglomeraciones de gente. Descubre las mejores fechas para visitar Disney World.

Tenemos que avisarte que no vas a encontrar motivos de decoración especiales, ni tan siquiera un desfile , como hace unos años se realizaba. ¿Por qué Disney World no celebra una fiesta tan tradicional?

Pero tranquil@, que Castles and Dreams Travel nos ha mencionado que podemos hacer en Acción de Gracias en Disney World.

Navidad en Acción de Gracias Disney Orlando

Para empezar disfrutarás de la temporada de Navidad en todos los parques de Disney en Orlando. En nuestra opinión es cuando está más bonito el complejo de Disney World.

En el día de Acción de Gracias vas a disfrutar de todos los parques engalanados de Navidad, ya que desde después de finalizar el evento de Halloween se experimenta la magia navideña.

Con ello llegan las cabalgatas, espectáculos y comidas especiales de Navidad por todo el complejo Disney en Florida.

Restaurantes Especiales Día Acción de Gracias en Disney World:

Como en todas las celebraciones y en Acción de Gracias no es una excepción. La comida es parte importante de la fiesta.

Para disfrutar comiendo el día de Acción de Gracias en Disney World, están disponible una selección de restaurantes donde el pavo es el protagonista. Lo cierto, es que hay unos menús especiales para está fiesta. Recuerda que no encontrarás menús estándar.

Parques Disney

MAGIC KINGDOM

  • Cinderella’s Royal Table (almuerzo, cena)
  • Liberty Tree Tavern (almuerzo, cena)

ANIMAL KINGDOM

  • Tusker House Restaurant (almuerzo, cena)

EPCOT

  • Akershus Royal Banquet Hall – Almuerzo y cena
  • Restaurante Biergarten – Almuerzo y cena.
  • Restaurante Coral Reef – Almuerzo y cena.
  • Le Cellier Steakhouse – Almuerzo y cena
  • Rose & Crown Pub & Dining Room – Almuerzo y cena

HOLLYWOOD STUDIOS

  • The Hollywood Brown Derby (almuerzo, cena)

Hoteles Disney World

  • Café Cape May – Cena
  • California Grill – Cena
  • Sanaa – Almuerzo y cena
  • Whispering Canyon Cafe – Almuerzo y cena
  • Restaurante Trail’s End – Brunch y Cena
  • Restaurante Ale & Compass – Brunch y cena.

Si estas interesad@ en alguno de estos restaurantes para celebrar el día de Acción de Gracias en Disney Orlando, recuerda reservar en antelación.

Si por el contrario no deseas perder más tiempo que el necesario comiendo en uno de estos lugares, pero te apetece comer pavo en este día especial. La solución es saborear una Turkey Leg, una pata gigante de pavo que forma parte de los 10 Mejores Snacks de Disney World.

¿Sabías que Disney vende cada año casi 1,5 millones de estas patas de pavo?

View this post on Instagram

🍗 Let’s talk turkey legs! 🍗 – – ✨Some think they’re actually emu legs, they are not! These legs come from Toms, the male turkey who have the biggest legs. 😳 – – ✨1.6 MILLION legs are consumed in a year! 🤯 – – ✨First debut was in Frontierland at the Magic Kingdom in 1980s. ❤️ – – – ✨Each leg weighs about 1.5 pounds, and contains about 720 calories and about 36 grams of fat.🍴 – – – #mommydoesdisneyland #disneyparks #disneyland #disneyguide #disneyplanning #ilovedisney #igdisney #happiestplaceonearth #wheredreamscometrue #disneyside #disneypics #disneylandresort #disneylove #disnerd #disneyig #disneylife #disneycaliforniaadventure #disneyfood #disneyfoodies #disneyturkeyleg

A post shared by @ mommydoesdisneyland on

BLACK FRIDAY en Disney Springs

¿Qué sucede el día siguiente al día de Acción de Gracias? ¡Correcto! El Black Friday.

Disney World lo celebra en algunas tiendas de su zona comercial llamada Disney Springs. Entre ellas nuestra preferida World of Disney Store.

Podrás obtener descuentos de hasta el 50% en algunas marcas. Es genial, ¿verdad? Además su horario de abertura empieza a las 8:00 AM, para aprovechar al máximo el dia.

Pero también muchos restaurantes que se agregan a la fiesta del Black Friday, donde ofrecen descuentos, bebidas y postres gratuitos.

Aunque si lo que deseas es disfrutar de las compras al máximo, los Outlets Cerca de Disney World también ofrecen más descuentos y ventajas que las habituales.

Este es nuestro repaso por lo más destacado en el día de Acción de Gracias, como has descubierto no es un día tan especial como debería serlo. Así y todo siempre es un placer visitar Disney World.

Encuentra los mejores precios para tu viaje a Disney en Castles & Dreams Travel, además del mejor servicio.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.