Buscar

Navidad en Disney World 2019, Así son la Navidades en Orlando

0

Queridos DisneyAdictos, se acerca nuestra época favorita del año para visitar los parques de Disney…¡la Navidad en Disney World!

En el artículo de hoy – con la inestimable ayuda de los expertos de Castles And Dreams Travel – repasaremos lo que no debes perderte bajo ningún concepto si visitas Navidad en Disney World.

Como siempre te recomendamos, si estas pensando en realizar un viaje a Disney Orlando, rellenar este simple formulario donde obtendrás gratis una cotización para tu próximo viaje.

Navidad en Disney World 2019

Como ya sabrás, los cuatro parques Disney de Orlando, cada uno a su estilo, te traen el espíritu navideño.

Los parques de Disney en Orlando típicamente comienzan a transformarse recién termina la festividad de Halloween. De hecho, hay un equipo en Disney cuya responsabilidad principal consiste en planificar las fiestas navideñas y comienzan a trabajar para el año siguiente inmediatamente después de Navidad.

Navidad en Disney World

Imagen cortesía de Disney Nuts

¿ Cuándo empieza la Navidad en Walt Disney World ?

La temporada navideña en Disney empieza a partir del 8 de noviembre hasta en algunos parques inclusive el 5 de enero.

No cabe la menor duda de que Disney World Orlando en Navidad es pura magia. Sobre todo el mes de diciembre – específicamente durante la primera quincena de diciembre cuando las hordas de turistas todavía no han aterrizado en Florida – es uno de los mejores momentos de todo el año para visitar los parques Disney.

Ahora bien, si esperas a la segunda quincena, no te vamos a engañar; te vas a encontrar los parques muy bonitos pero absolutamente saturados de visitantes. Además en la semana más cercana a Navidad disfrutarás de todo lo que ofrece la Mickey’s Very Merry Christmas Party, simplemente con el boleto regular. Conoce cuál es la mejor época para viajar a Disney World.

Si las multitudes no son lo tuyo pero quieres disfrutar del ambiente navideño, noviembre es una buena fecha. Pero recuerda que hasta finales de noviembre no estará completamente la decoración navideña colocada en todo el complejo de Walt Disney World (sobre todo en los hoteles).

¿Qué ofrece Disney en Navidad?

Durante Navidad Disney World, el complejo oferta actividades con carácter navideño. Como por ejemplo, dar un paseo en trineo o realizar una visita guiada por los secretos de la Navidad de Orlando, entre otras más. Descubre las 6 Mejores Actividades de Navidad en Disney World.

Además, los hoteles y los parques Disney ofrecen deliciosa comida navideña, que son la perdición de los más «foodies» de la familia.

Así mismo, por estas fechas Disney crea merchandising especial para celebrar esta época festiva.

En este artículo nos vamos a centrar en que te espera en cada parque esta Navidad 2019 en Walt Disney World.

Navidad en Magic Kingdom

Es nuestro parque favorito, y aún lo es más durante la Navidad. Con una decoración excelente es el parque donde más fluye el espíritu navideño. Además, ver el castillo de Cenicienta durante estas fechas es inolvidable.

Jingle Cruise

Como todos los años durante estas fechas, la mítica atracción Jungle Cruise se convierte en Jingle Cruise. La atracción de siempre pero con más diversión gracias a la temática navideña.

A Frozen Holiday Wish

El especial encendido de las luces del castillo de Cenicienta corre a cargo de la Reina Elsa en el show A Frozen Holiday Wish. En él participarán Ana, Kristoff y el adorable Olaf. Un show diario, para ver como se prenden de forma mágico más de 200,000 luces LED.

Mickey’s Very Merry Christmas Party

Debemos destacar la Mickey’s Very Merry Christmas Party, la fiesta por antonomasia donde se vive la Navidad Disney como en ningún sitio.

Estas fiestas de navidad de Disney son un evento especial que se celebra varias noches a la semana en Magic Kingdom durante los meses de noviembre y diciembre.

Fechas Fiesta Navidad Mickey 2019 (Mickey’s Very Merry Christmas Party):

  • Noviembre: 8, 11, 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22 y 24
  • Diciembre: 1, 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20 y 22

La fiesta de Navidad comienza a las 19:00 p.m. hasta mediodía, requiere de un pase especial (no el boleto regular).

Durante 23 noches la Navidad en Disney World tiene nombre propio en Magic Kingdom. Podrás encontrar muchos personajes Disney, deliciosa comida incluida en tu entrada y atracciones con mucha menos afluencia de la habitual.

Además, disfrutarás del mismísimo Santa Claus en el desfile Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade.

Por cierto, este año 2019 te espera nuevo show de fuegos artificiales dirigido por Minnie Mouse, Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks Show. Un espectáculo nocturno increíble para toda la familia donde reconocerás las más famosas melodías navideñas.

Imperdible también durante estas 24 noches en Magic Kingdom los shows de :

  • A Totally Tomorrowland Christmas – un divertido show musical con personajes como Buzz, Stitch y Mike Wazowski que se celebra en Tomorrowland.
  • Mickey’s Most Merriest Celebration – Mickey organiza con sus amigos una fiesta de navidad en el escenario del castillo. ¡Lo pasarás genial!

Te recordamos que podrás disfrutar de la mayoría de shows que ofrece Mickey’s Very Merry Christmas Party la semana de navidad hasta final de año, sin boleto especial.

Navidad en Epcot

El parque Epcot de Disney World Orlando en navidad, ofrece la opción más completa para los adultos. Decoración y comida se combinan para satisfacer a los más exigentes.

Igualmente, Epcot es un lugar perfecto para pasar dar la bienvenida al nuevo año. La propuesta que realiza este parque es sin duda, de los 4 mejores lugares para pasar el Año Nuevo en Disney World.

Epcot International Festival of the Holidays Disney World

Imagen cortesía de Disney Nuts

Navidades Alrededor del Mundo

Cada año, los pabellones internacionales de World Showcase en Epcot celebran su propio homenaje a la Navidad.

En el Epcot International Festival of the Holidays se muestra gratuitamente a los visitantes cómo se celebran las fiestas navideñas en otros países del mundo. Descubre sus costumbres y tradiciones a través de cuentos, bailes, música y otras actividades para toda la familia.

Además, similar al famoso Epcot Food and Wine Festival. En el World Showcase de Epcot encontrarás 14 puestos de comida, donde sirven platos y bebidas tradicionales de diferentes lugares del planeta. Recuerda que el consumo de estos no se incluyen en la entrada.

Este evento empieza a celebrarse a finales de noviembre.

Epcot en Navidad Orlando Florida

Imagen cortesía de Disney Nuts

Candlelight Processional

Como es habitual en Walt Disney World en navidad, una orquesta compuesta por más de 50 músicos y un gran coro acompañan a un célebre narrador durante aproximadamente 40 minutos para contar y cantar la historia de la Navidad.

Generalmente se celebran 3 funciones diarias que tienen lugar en un auditorio al aire libre situado frente al pabellón de Estados Unidos en World Showcase (America Gardens Theatre), y el evento suele estar tan concurrido que se recomienda llegar con varias horas de antelación para coger un sitio.

Se ofrece la posibilidad de disponer de un asiento garantizado, sin necesidad de esperar tanto tiempo, reservando el Candlelight Processional Dinner Package, que además incluye una cena completa.

Si pasas las navidades en Orlando, recomendamos asistir a este evento.

Navidad en Hollywood Studios

Los Hollywood Studios también celebran la navidad a lo grande. Como no puede ser menos, todo el parque se engalana para celebrar las fiestas navideñas. Pero sin duda, nuestro lugar favorito para tomar las fotos más divertidas en estas fechas es en Toy Story Land.

La navidad en Toy Story Land se espera con gigantes guirnaldas de arándanos y palomitas de maíz de gran tamaño. Además de adornos y sonidos navideños en las atracciones de Slinky Dog Dash y Alien Swirling Saucers, entre otros detalles.

Seguro que a como a nosotros, lo que te gusta de la temporada navideña en Disney World son sus grandes espectáculos ambientados en esta festiva época. Conoce los de Hollywood Studios por navidad.

Jingle Bell, Jingle BAM

El show más divertido de navidad en Walt Disney World. Jingle Bell, Jingle BAM! el espíritu navideño envuelve el teatro Chino y los edificios de alrededor. Un show donde te rodearás de escenas de grandes clásicos navideños de Disney.

Además, como siempre prepárate para buscar a Sant Claus. Otro año más Prep & Landing tienen la misión de salvar la navidad.

Puedes contratar para este show una experiencias culinaria. Descubre otra forma de disfrutar de algunos espectáculos,  disfruta de las experiencias culinarias navideñas de Disney World, acompañadas de show nocturno.

Sunset Seasons Greetings

Hollywood Tower Hotel es el escenario de este increíble show de proyecciones, láseres, música y nieve. Lo has oído bien, ¡durante el Sunset Seasons Greetings nevarán en Orlando!

Durante este espectáculo de navidad en Hollywood Studios, algunos de los personajes más icónicos de Disney nos contarán historias de navidad, acompañados de tecnología de vanguardia.

Hollywood Studios Navidad en Orlando

Imagen cortesía de Disney Nuts

Navidad en Animal Kingdom

¿Quién dijo que Animal Kingdom es aburrido en Navidad?

Disney cada vez incorpora más diversión al parque Animal Kingdom, en la temporada navideña 2019, por primera vez este parque de Walt Disney World se viste de fiesta al completo ¡Es Navidad en Disney’s Animal Kingdom!

Guirnaldas y un gigante árbol navideño te darán la bienvenida. Además cada área del parque vive la navidad de un modo diferente:

  • Discovery Island:  el blanco es el color predominante de una decoración acompañada de títeres de animales a tamaño natural que interactuarán con los visitantes.
  • DinoLand USA: Donald se ha encargado de la decoración de esta zona. Divertida seguro que es, además muchos de sus amigos están por la zona de celebración.
  • Asia: celebra el Diwali, el festival de las luces en la India, sin moverte de Orlando.
  • África: el pueblo de Harambe, celebra la navidad combinando las tradiciones occidentales con la fuerza de las celebraciones africanas.
  • Pandora El mundo de Avatar: La fiesta navideña se vive y se celebra diferente en Pandora gracias a los expatriados que viven y trabajan en ese lugar.

Tree of Life Awakenings Especial Navidad

El icono de Animal Kingdom, el Tree of Life, se activa en modo navideño. El novedoso show Tree of Life Awakenings se ambienta en época de navidad para contarnos una maravillosa historia mediante proyecciones y melodías navideñas.

Vale la pena viajar a Disney World Orlando Florida en Navidad

Por último, solo nos queda recomendarte viajar a Orlando durante estas maravillosas fechas. Es probable que las grandes aglomeraciones te hayan asustado pero no temas, tenemos la Guía Supervivencia para pasar las Fiestas Navideñas en Disney World.

Pasar la Navidad en Disney World es el sueño de muchos Disneyadict@s, si estás barajando estás fechas no lo pienses más. ¡Recuerda la Navidad con Disney es mucho mejor!

Personaliza tu viaje Disney con Castles & Dreams Travel para disfrutar de la mejor Navidad.

Todas las fotos, incluida la de la portada, pertenecen a Disney Nuts. Se ha pedido expresamente al autor la utilización de estas en la publicación.  Agradecemos a Luis Garcia (Disney Nuts) su colaboración y te recomendamos que lo siga sus redes sociales.  

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.