Buscar

Dónde Comer el Día de Navidad en Disney World

0

¿Dónde comer el día de Navidad en Disney World? Si estás buscando una comida especial y navideña para celebrar el día de Navidad en Disney Orlando. En este post vamos a mencionarte los restaurantes de Walt Disney World que presentan un menú especial para esta fecha tan señalada.

Castles and Dreams Travel nos invitan a que pasemos la mejor Navidad posible en Disney conociendo los restaurantes que ofrecen una comida especial el día de Navidad.

Seguro que ya conoces nuestra agencia de viajes Disney preferida. En Castles and Dreams Travel saben tanto de Disney que no dudamos a la hora de contratar nuestro viaje. Pide tu presupuesto gratuito y disfruta una Navidad Disney con la garantía que solo unos especialistas pueden asegurarte.

Hace unos pocos días te explicamos donde podías celebrar el Día de Acción de Gracias en Disney World. Como sabes una celebración donde el plato por excelencia es el pavo, algo que en Disney es habitual durante todo el año, gracias a las famosas Turkey Legs (Patas de pavo).

Donde comer el Día de Navidad en Disney World

Siempre hemos dicho que la Navidad es la época del año más mágica para visitar Disney Orlando. Cuando finaliza Halloween, desde Noviembre a Diciembre, en los parques de Disney World se vuelve a disfrutar de la Navidad.

A parte de su excelente decoración y entretenimiento especial, descubre las 6 Mejores Actividades de Navidad en Disney World. También la comida es parte importante de esta celebración.

Disney World ofrece comida especial de Navidad en cinco restaurantes. Aunque realmente nos apena contarte que ninguno de ellos se encuentra en Magic Kingdom.

Por cierto, recuerda reservar tu comida especial de Navidad con anticipación en los siguientes restaurantes.

Biergaten Restaurant durante Navidad en Disney World

Imagen cortesía de Disney Tourist Blog

Restaurantes comida especial de Navidad en Disney World

  • Ale & Compass Restaurant (Yacht Club Resort)
  • Biergarten Restaurant (Epcot)
  • Rose and Crown Pub and Dining Room (Epcot)
  • Sanaa (Disney’s Animal Kingdom Lodge)
  • Whispering Canyon Cafe (Disney’s Wilderness Lodge Resort)

No te preocupes si ninguno de estos restaurantes es tu favorito o no está en el lugar adecuado para tu visita. Todos los otros restaurantes de Walt Disney World también están funcionando el día de Navidad. Simplemente no ofrecen comida especial.

Restaurantes cena especial Nochevieja Disney World

Comer el día de Navidad en Disney World es una buena excusa para celebrar esta festividad y…¿disfrutar de la Nochevieja?

Seguro que te has preguntado si en Nochevieja puedes tener una cena especial en Disney World. La respuesta es sí. Disfrutar de la Nochevieja en Disney World es alucinante, pocos lugares en el mundo ofrecen una bienvenida tan espectacular al año nuevo.

Entre los restaurantes seleccionados para Nochevieja en Disney Orlando. Encontramos Monsieur Paul, uno de los 6 Restaurantes Más Elegantes de Disney World (en nuestra opinión):

  • Sanaa  (Disney’s Animal Kingdom Lodge)
  • La Hacienda de San Angel (Epcot)
  • Monsieur Paul (Epcot)
  • Il Mulino (Walt Disney World Swan Hotel)
  • Garden Grove (Walt Disney World Swan Hotel)
  • Shula’s Steak House (Walt Disney World Dolphin Hotel)
  • Todd English’s bluezoo (Walt Disney World Dolphin Hotel)
Chef de uno de los restaurantes de Disney World

Imagen cortesía de Disney Parks

La mejor comida navideña en el parque Epcot

Epcot acoge las tradiciones navideñas de parte del mundo en el conocido Epcot International Festival of the Holidays.

Como parte de ellas, en algunos restaurantes se sirven comidas navideñas de aquellos países hasta el 30 de Diciembre. Por lo que… ¡puedes comer como el día de navidad varios días en Disney World!

  • American Holiday Table (cocina norteamericana)
  • Cocina de Baviera para las fiestas (cocina alemana)
  • Fiesta de los Tres Reyes (cocina caribeña)
  • L’Chaim! Holiday Kitcken (cocina caribeña)
  • Las Posadas Holiday Kitchen (cocina mexicana)
  • Le Marché de Noël Holiday Kitchen (cocina francesa)
  • Sapphire Holiday Kitchen (cocina caribeña)
  • Shi Wasu Holiday Kitchen (cocina japonesa)
  • Cocina de Shanghai (cocina china)
  • Tuscany Holiday Kitchen (cocina italiana)
  • Cocina de Yukón (cocina canadiense)

Snacks de Navidad en Magic Kingdom

Durante la temporada de Navidad en Disney Orlando los snacks se transforman para conservar la magia de la festividad. El parque donde más se disfrutan de estas golosinas es Magic Kingdom.

Por supuesto el lugar estrella es Main Street Confectionery. El lugar perfecto para los golosos y amantes del azúcar. Sus vitrinas están repletas con cupcakes con decoración navideña, manzanas de caramelo y Mickeys de pan de jengibre, entre otras deliciosas chucherías.

Pero en Tomorrowland también puedes saborear en Auntie Gravity’s Galactic Goodies de Christmas Cookie Sundae (helado con galleta navideña) o Christmas Cookie Milk Shake (batido de leche con galleta navideña)

Los días que más se disfrutan snacks de navidad es durante la Fiesta de Mickey de Navidad (Mickey’s Very Merry Chritmas Party), se celebra solo en fechas selectas.

Galleta Mickey en Navidad Disney World

Imagen cortesía de Disney

¿Dónde Comer el Día de Navidad en Disney World? Ahora te toca decirnos en los comentarios donde comerías tu ese día tan especial en los parques Disney de Orlando.

Comer el día de Navidad en Disney World de una forma muy especial es posible. Ahora toca planificar tu viaje a Disney, te recomendamos que lo hagas con Castles & Dreams Travel.

[Imagen portada propiedad Walt Disney World]

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.