Buscar

Año Nuevo en Disney World: 4 Lugares Geniales Para Fin de Año

0

El caos es inminente en la víspera de Año Nuevo en Disney World, pero no tengas miedo. Hay muchas actividades para elegir en 2018. Cenas, fiestas de baile, entretenimiento y mucho más harán que tu familia celebre con diversión la noche más mágica del año.

No importa a dónde te dirijas, cualquier lugar en Disney Orlando es bueno para disfrutar del Fin de Año.

Undercover Tourist nos muestra las fiestas más grandes que se realizarán en Disney World para dar la bienvenida al año nuevo. ¿Cuál es la mejor para tu familia?

Recuerda que con Undercover Tourist puedes obtener los mejores precios. Esta agencia ofrece boletos con descuento para los parques Disney de Orlando.

Año Nuevo en Disney World

A continuación, vamos a enseñarte 4 lugares geniales para celebrar el Fin de Año en Disney World.

Tres parques y un hotel están entre las opciones más completas de Disney Orlando. También hay otras de menor envergadura, si estas no son de tu agrado.

¿Donde Encontrar Bebidas Alcohólicas en Disney World?

Víspera Año Nuevo en Epcot

Epcot es el lugar ideal para disfrutar de una noche completa de diversión en la víspera de Año Nuevo en Walt Disney World. Pero debes saber que con una gran variedad de eventos habrá mucha gente, así que asegúreta de planificar y prepararte en consecuencia para estas festividades.

Cena de Víspera de Año Nuevo en el World Show Place Pavilion

Saborea de un delicioso bufé para la cena de víspera de Año Nuevo en Disney World. Encontrarás una selección de la cocina más exclusiva que hayas probado jamás en Disney World, y los niños también tienen un manjar espectacular.

Deléitate de la comida mientras escuchas melodías Disney.  Recuerda inmortalizar la noche, haciéndote una foto en las viñetas especiales que encontrarás en esta ubicación única que solo está abierta para ocasiones especiales.

El precio es de 72.90 $/adulto y  44.38$/niño. Recomendable disfrutar de ella en esta noche especial.

Epcot tiene las mejores Fiestas de Año Nuevo

Encuentra DJs en todo el recorrido entre  American Garden y Future World Fountain, mientras disfrutas de tus sabores favoritos en el World Showcase. Estas fiestas son una buena forma de agregar algo de diversión extra entre tus aventuras en Test Track, Soarin‘ y más atracciones.

Fuegos Artificiales Año Nuevo en Epcot

Imagen cortesía de ©Disney

Cuenta regresiva con Fuegos Artificiales para Año Nuevo

Los fuegos artificiales de cuenta regresiva en Epcot son la forma más popular entre los invitados de Disney para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Se proyecta una cuenta atrás en el icono del parque Epcot llamado Spaceship Earth, mientras los fuegos artificiales iluminan el cielo.

Esta celebración inolvidable comienza a las 11:40 p.m. el 31 de diciembre. Los fuegos artificiales de cuenta regresiva de Epcot son siempre un éxito.

En el pasado, Illuminations también se ha mostrado dos veces durante la víspera de Año Nuevo. Recuerda revisar la programación de Epcot en tu visita.

Víspera Año Nuevo en Magic Kingdom

El lugar preferido de Undercover Tourist para celebrar Año Nuevo en Disney World es Magic Kingdom.

¡La magia de Main Street es inmejorable!

Lo cierto es que es el lugar favorito de la mayoría, con lo que tendrás que estar dispuesto a luchar contra las multitudes.

Fantasy In The Sky Fireworks

La noche se iluminará durante el espectacular Fantasy In The Sky. El Castillo de Cenicienta brillará con este show de fuegos artificiales durante los días 30 y 31 de diciembre a las 11:50 p.m.

Además en ambos días, Holiday Wishes generalmente también se realizará. Es una oportunidad genial de ver este castillo de fuegos artificiales, solo realizado durante el evento especial de Mickey por Navidad.

Las 6 Mejores Actividades de Navidad en Disney World

Baile de Fin de Año en Frontierland

El 30 y 31 de diciembre acercate al área de Frontierland, un DJ organizará una fiesta de baile para niños a partir de las 7 p.m. con los amigos del Country Bear Jamboree y el Briar Patch.

Geniales recuerdos para celebrar el comienzo del año, ¿verdad?

Víspera Año Nuevo en los Hollywood Studios

Los Hollywood Studios ya no presenta su habitual combinación de fuegos artificiales + banda en vivo. En cambio, hay más espectáculos estándar programados para despedir al año.

Este parque Disney es el lugar perfecto para celebrar el Año Nuevo de una manera más discreta, con suerte con menos público.

Baile de Nochevieja en el Center Stage

A partir de las 7 p.m. el 30 de diciembre, un DJ transformará Center Stage en una gran pista de baile.

Marca tu ritmo hasta las 9 p.m., cuando Jingle Bell, Jingle BAM! iluminará el parque con las travesuras de los duende.

Las sesiones de los DJ continúran hasta la cuenta atrás del nuevo año, seguido de Star Wars: A Galactic Spectacular.

Como es el año de debut para estas celebraciones, no estamos seguros de si habrá un final especial … ¡pero tenemos buenas sensaciones!

Por cierto, ¡el DJ marcará el ritmo hasta la 1 a.m.!

Show Navideño en los Hollywood Studios

Imagen cortesía de ©Disney

Celebrando el Año Nuevo en el Contemporary Resort

Cuenta regresiva Disney para la medianoche

Solo para mayores de 18 años en Fantasia Ballroom se organiza una deliciosa experiencia culinaria llamada Disney Countdown to Midnight.

El precio del boleto son 250$, en este se encuentran una combinación de comida y vino de los mejores restaurantes de Disney.

Un DJ pinchará éxitos desde la década de 1960 hasta la actualidad, además habrán varios photocall muy divertidos para capturar la experiencia.

Asegúrate de tomar una foto con Mickey y Minnie antes de ver Fantasy In The Sky de Magic Kingdom.

Adéntrate en Nueva Orleans: Una experiencia culinaria Disney Año Nuevo

La más exclusiva fiesta de Año Nuevo en Disney World, tendrá lugar en el Grand Republic Ballroom del Contemporary Resort a partir de las 7 p.m. a las 12:15 a.m.

Con asientos estilo restaurante, solo se permitirán 200 invitados exclusivos y está limitado a personas mayores de 21 años. Su precio 450$ por comensal.

Toda la cena está ambientada en Nueva Orleans con hermosas decoraciones del Barrio Francés y deliciosos sabores. ¿Estará la princesa Tiana?

Terminando la velada, una banda jazz acompañada por un cantante harán tributo al trabajo del legendario compositor Randy Newman.

La noche se cerrará con un brindis durante unas vistas exclusiva de los fuegos artificiales de Magic Kingdom.

Fin de Año desde el Contemporany Resort

Imagen cortesía de ©Disney

Pixar Party: una celebración de Fin de Año

Ballroom of the Americas ofrecerá diversión para toda la familia a 175$/persona.

Tiene un límite de 300 invitados, por lo que esta es una gran celebración para disfrutar sin multitudes caóticas.

Deléitate en un delicioso bufé con asientos reservados mientras un DJ repasa los éxtios favoritos de Radio Disney.

Habrá muchos accesorios y fondos para tomarte una de tus personajes favoritos de Pixar.

La noche comienza a las 8 p.m. y llega a su fin con una vista de los fuegos artificiales Fantasy in the Sky de Magic Kingdom.

Este es el evento perfecto para familias que buscan una forma de celebrar juntos el Fin de Año.

Otras cenas de Fin en Año en DisneyWorld

Si ninguna de las opciones anteriores te parecen atractivas, disfruta de una celebración más tranquila con presentaciones gastronómicas especiales y menús de vacaciones en los siguientes restaurantes:

10 Consejos Para Disfrutar Año Nuevo en Disney World

    1. La mayoría de las comidas de eventos especiales requieren cancelación con más de 48 horas de anticipación. Lee la letra pequeña antes de hacer tus reservas.
    2. Llama al 407-939-3463 tan pronto como puedas comprar tus boletos o reservar tus comidas. Se requieren reservas anticipadas de comidas para todas las comidas especiales de vacaciones.
    3. Para los más pequeños que asistan a los fuegos artificiales Magic Kingdom y Epcot, los tapones para los oídos son una excelente manera de disminuir la intensidad del espectáculo.
    4. La diversión de Año Nuevo de Magic Kingdom se presentará los dos últimos días de 2018. El 30 encontrarás menos afluencia de gente.
    5. Incluso si tienes una reserva de comedor, se requiere la entrada regular en los parques para acceder a eventos especiales.
    6. Los descuentos no se pagan en comidas festivas.
    7. Los planes de comidas de Disney se aceptan en muchos de los restaurantes, pero requieren dos comidas de servicio de mesa por persona.
    8. Los parques tendrán mucha afluencia y el transporte llevará más tiempo. Llega temprano a las paradas de autobús.
    9. Para los espectáculos de Año Nuevo, acude con tiempo de sobra para buenas zonas de visualización.
    10. Si no estás interesado en luchar contra las multitudes de Año Nuevo, diríjate a Animal Kingdom para una noche más «estándar» en Disney World. Estará abierto hasta las 9 p.m.

Con tantas actividades para elegir necesitarás tomarte un merecido en algún hotel de Disney World,disponible en Undercover Tourist.

¿Cuál es tu experiencia preferida para Año Nuevo en Disney World ? Déjanos tu comentario y… ¡¡Feliz Año 2018!!

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.