Buscar

Disney Orlando Bebidas Alcohólicas

0

¿Hay en Disney Orlando bebidas alcohólicas? La verdad es que sí. Esta es una de las preguntas que habitualmente más nos hacéis algunos adultos en nuestro correo magia@disneyadictos.com y en Facebook. En el siguiente artículo vamos a mostrarte en que locales dentro de los cuatro grandes parques de Disney World puedes tomarte una bebida con placer adulto.

Seguro que sabéis que Walt Disney no quería vender bebidas alcohólicas en su parque para no arruinar el idílico sueño.

El motivo era que en un lugar hecho para toda la familia no era agradable ver a gente borracha. Estos sucesos sí que solían ocurrir en las ferias ambulantes que visitaban las ciudades.

Es por ello que Walt prohibió este tipo de bebidas en Disneyland con una excepción, solo las permitió en el club privado llamado Club 33.

Disney Orlando ofrece bebidas alcohólicas a todos los visitantes mayores de edad en todos sus parques. Desde cervezas importadas a vinos, pasando por elaborados cocktails, todo ello es lo que puedes encontrarte en el complejo Disney más grande del mundo.

Top 10 Bebidas en Walt Disney World

Recuerda que en Estados Unidos sólo pueden consumir bebidas alcohólicas los mayores de 21 años y es posible que te pidan documentación para acreditar tu edad.

Disney Orlando Bebidas Alcohólicas

Magic Kingdom

El parque preferido por los amantes de Disney es Magic Kingdom, en él sigue siendo difícil encontrar bebidas con alcohol. A partir de septiembre de 2012, se levantó la prohibición de venta de estas bebidas con algunas restricciones.

A pesar de la variedad de restaurantes y quioscos para comer que encontramos en el parque principal, solo hay un lugar donde se pueden tomar bebidas para adultos.

Be Our Guest, el único restaurante de Magic Kingdom que sirve bebidas con alcohol.

Imagen cortesía de Disney Parks

Be Our Guest, el restaurante de La Bella y La Bestia, sirve cervezas y vinos solo para cenar. La decisión fue tomada por la compañía para dar mayor toque de realismo al local. En la que explicaron que el vino es una bebida muy vinculada a la gastronomía francesa.

Los vinos servidos son originarios de las principales regiones vitícolas de Francia y las cervezas de origen belga.

Epcot

Fue el primer parque Disney en vender bebidas para adultos. Sin duda es el parque con más opciónes de bebidas alcohólicas de todos.

Desde hace algún tiempo se ha hecho popular entre los visitantes más adultos el “Drinking Around The World” o como se llamaría en español “Bebiendo Alrededor del Mundo”.

Informamos que no es un tour oficial.

El tour consiste en visitar los 11 pabellones del World Showcase y tomar en cada uno de ellos una bebida. Para muchos visitantes será una gran experiencia el poder saborear bebidas de otros países sin tener que desplazarse miles de kilómetros.

Típica jarra de cerveza alemana en Biergaten Restaurant de Epcot.

Imagen cortesía de Disney Parks

Vino de ciruela en China, un café vikingo en Noruega o la famosa cerveza Kirin en Japón, entre otras muchas bebidas, es lo que puedes encontrar en el World Showcase.

Restaurantes y locales de servicio rápido que sirven bebidas con alcohol:

 CHINA: Joy of Tea y el Nine Dragons Restaurant.

ITALIA: Via Napoli Ristorante e Pizzeria, Tutto gusto Wine Cellar, Tutto Italia Restaurant y Gelati.

México: La Cantina de San Ángel, La Cava del tequila y La Hacienda de San Ángel.

FRANCIA: Les Halles Boulangerie-Patisserie

JAPÓN: Kabuki Café

REINO UNIDO: Rose & Crown Pub

MARRUECOS: Spice Road Table y Restaurant Marrackech.

AMERICA: Lyberti Inn y Fife and drum Tavern.

CANADA: Le Cellier Steakhouse

NORUEGA: Akershus Royal Banquet Hall

ALEMANIA: Biergarten Restaurant

En el área de Future World se puede disfrutar de bebidas con alcohol en el estupendo Coral Reef Restaurant, en el vibrante The Garden Grill y en Electric Umbrella.

El nuevo restaurante Space 220 también dispone de una amplia carta de vino y de unos cócteles muy espaciales, digo especiales.

Hollywood Studios

Con menos opciones que en Epcot los Hollywood Studios también ofrecen algunas ofertas de bebidas para adultos.

El Anaheim Produce situado en Sunset Boulevard ofrece algunas bebidas, pero uno de los locales a destacar es el The Hollywood Brown Derby donde su carta de vinos es realmente extensa al igual que en el Mama Melrose’s Ristorante.

El área lounge del The Hollywood Brown Derby y Tune-In Lounge tiene una buena carta de cocktails. Aunque para cocktails tremendos los que se ofrecen en 50 Prime Time Café.

A destacar las especiales cervezas del Sci-Fi Dine-In Theater Restaurant.

Animal Kingdom

Disfrutar de los animales que viven en Animal Kingdom y alternarlo con algunas refrescantes bebidas con alcohol es posible.

Cervezas africanas disponibles en Dawa Bar.

Imagen cortesía de Touring Plans

Ofrecen servicio de bebidas para adultos lugares como Harambe Market, Flame Tree Barbecue, Pizzafari y Thirsty River & Trek snack.

El Yak & Yeti Restaurant es en nuestra opinión el lugar más completo para tomar bebidas exóticas.

Un buen lugar para descansar de caminar por el parque es el Dawa Bar en África, un bonito bar de bambú.

Esperemos que el hecho de que hayan en Disney Orlando bebidas alcohólicas no suponga un inconveniente para la magia a largo plazo.

Ahora ya puedes contestar a la pregunta ¿Hay en Disney Orlando bebidas alcohólicas?

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

3/5 - (2 votos)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.