Buscar

Be Our Guest: Abierto Para Desayunos

0
Be Our Guest – el popular restaurante temático de Magic Kingdom en Orlando inspirado en el largometraje animado de La Bella y La Bestia – ampliará su oferta para incluir desayunos hasta al menos el próximo 18 de junio.
Y decimos al menos porque por el momento se trata únicamente de un programa piloto y Disney no ha confirmado si el desayuno se mantendrá más allá de esa fecha.
Desde la inauguración del fantástico restaurante en el otoño de 2012, Be Our Guest Restaurant ha venido siendo una de las opciones más solicitadas para cenar en Magic Kingdom y las reservas suelen agotarse con meses de antelación.
El pasado mes Be Our Guest Restaurant comenzó a aceptar también reservas para comer, pero debido a que las plazas son limitadas la inmensa mayoría de los visitantes que quieren disfrutar de esta experiencia única en un entorno sin igual se ven obligados a esperar durante horas para conseguir una mesa (y aún así, no siempre es posible).

Ante semejante demanda, los responsables de Disney en Orlando están realizando pruebas para que más visitantes puedan disfrutar de la experiencia.
El restaurante Be Our Guest está situado en el Castillo de la Bestia, que a su vez ocupa un lugar destacado en la nueva zona de Fantasyland del Magic Kingdom en Walt Disney World de Orlando.
A través de un gigantesco mural y tres comedores temáticos, los visitantes de este restaurante se sentirán como si fueran parte de la película animada de Disney estrenada en 1991 y que todavía ocupa un lugar destacado en los corazones de millones de Adictos a Disney.
Imagen cortesía de Disney
Los comedores del restaurante están inspirados en distintas salas del castillo donde habita la solitaria bestia – El Ala Oeste, La Biblioteca y El Salón de Baile – y tiene capacidad para unos 550 comensales.
Como novedad destacada, este restaurante de Disney es de la modalidad “Counter Service” durante el día (comida rápida que llevas tú mismo a la mesa), y “Table Service” o servicio de comedor durante la noche para las cenas.
Imagen cortesía de http://www.easywdw.com
El nuevo menú para el desayuno – que se servirá entre las 08:00 a.m. y las 10:00 a.m. diariamente durante el programa piloto – está inspirado en la gastronomía francesa e incluye entre otras cosas carnes curadas, quesos y fruta fresca.
Imagen cortesía de http://www.easywdw.com
Actualmente el desayuno en Be Our Guest Restaurant tiene un precio fijo de 19,99 US$ para adultos y 11,99 US$ para niños de 3-9 años aunque como se trata de una prueba piloto está sujeto a cambio.
Para reservar tu desayuno puedes llamar por teléfono al número +1 407 939 34 63, acceder a la página web http://www.disneyworld.com/dine o utilizar la herramienta de planificación My Disney Experience.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.