Buscar

El Restaurante Yak & Yeti A Los Pies Del Everest

0

Yak & Yeti es uno de los mejores restaurantes de Animal Kingdom. Situado en el área de Asia dentro del pequeño pueblo tibetano de Anandapur, junto a la base de Monte Everest. Su disponibilidad esta abierta para comidas y cenas. Sin duda, es uno de los restaurantes más atractivos de los parques Disney de Orlando, con una interesante ambientación y un variado menú.

Animal Kingdom nos encanta, no solo por sus atracciones o paisajes increíbles, también por la oferta gastronómica. En tu viaje no pierdas la oportunidad de tomar una comida en alguno de ellos.
De los cuatro restaurantes de servicio de mesa que ofrece este parque Disney, el restaurante Yak & Yeti es nuestro preferido. Sobre todo porque casi todo su menú se basa en platos asiáticos, además que su decoración tan espectacular nos hace creer que estamos en un lugar muy remoto.
Letrero del restaurante Yak & Yeti

Imagen cortesía de HarshLight

El Restaurante Yak & Yeti de Animal Kingdom

Según cuenta la historia Disney, Arjun un rico comerciante de Anandapur, hace tiempo atravesó una mala racha y decidió convertir su gran casa en el Hotel Yak & Yeti. en un tipo de hotel boutique. Allí esperaba acoger a los viajeros más adinerados y con ganas de aventuras por la exuberante India.

Desde 2008 el Restaurante Yak & Yeti ofrece en Animal Kingdom comidas de una calidad excepcional, y en un enclave precioso.

El acogedor restaurante Yak & Yeti está situado en el Este del parque, concretamente en la zona de Asia, y tiene unas extraordinarias vistas de las montañas nevadas de Everest, donde reside la fascinante montaña rusa Expedition Everest.

Apropiadamente la temática del restaurante es oriental, con elementos decorativos traídos directamente desde Nepal y del sudeste asiático, y dispone de una pequeña tienda de recuerdos.

Toma nota, algunas de las mesas de la segunda planta tienen buenas vistas de la zona de Asia de Animal Kingdom.

Deliciosa comida asiática en Animal Kingdom

El restaurante de dos plantas – que simula un remoto albergue tibetano – ofrece una interesante variedad de platos de cocina panasiática. En ella puedes saborear paltos con influencias coreanas, hindúes, chinas y nepalíes, entre otras.

El precio se encuentra alrededor de 15 a 36 dólares por adulto.

Algunos interesantes platos son los nachos de atún con aleta amarilla y el pollo frito coreano. Estos son platos están destinados a dos personas.

Si buscas saciarte con un buen cuenco de fideos o de sopa, el curry de marisco de Malasia es impresionante.

Entre las carnes a destacar la hamburguesa de ternera de Kobe, una de las carnes más valoradas del mundo. Otros platos pueden ser el pato de Bhaktapur o el wok de carne de res coreana.

Hay muchas más opciones, visita la web oficial para cerciorase de la carta existente.

El menú de bebidas incluye una amplia selección de té, sake japonés, cervezas asiáticas y un interesante surtido de cócteles. Es por ello que aseguramos que el Yak & Yeti es uno de los lugares más completos en Disney World para tomar bebidas alcohólicas de otras latitudes.

Yak & Yeti Restaurante Animal Kingdom

¿Pueden los niños comer en Yak & Yeti?

En nuestra opinión creemos que sí.

El menú infantil no sale mucho de lo convencional. Podríamos señalar como especial la pechuga de pollo Teriyaki y los fideos salteados. A parte de esto, las otras opciones de la carta las cierran la hamburguesa con queso, pechuga de pollo a la parrilla o macarrones con queso, entre pocas opciones más.

Más lugares de comida y bebida alrededor

Las familias locales han construido warangs o puestos de comida alrededor del hotel. Estos locales de servicio rápido, ofrecen una pequeña carta de cocina asiática donde los huéspedes pueden disfrutar en el patio exterior.

Otra forma genial de experimentar la comida asiática de este auténtico lugar.

Déjanos en los comentarios si eres de probar comidas exóticas en tus viajes a los parques Disney.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.