Buscar

Los 6 Restaurantes Más Elegantes de Disney World

0

En los restaurantes elegantes de Disney World se encuentran algunos de los mejores restaurantes en Orlando. En ellos puedes vivir la magia Disney de una forma diferente.

Walt Disney World tiene opciones gastronómicas para todos los gustos y bolsillos.

Seguro que muchos piensan que en los parques Disney solo se comen perritos calientes, palomitas y patas de pavo (las famosas Turkey Legs).

Top 10 Snacks en Walt Disney World

Lo cierto, es que en la mayoría de los casos muchos visitantes buscan esta deliciosa y divertida comida, pero también hay otras opciones para los más sibaritas. Como los restaurantes elegantes de Disney World.

En este post, Castles and Dreams Travel nuestra agencia favorita para planificar un viaje a Disney, nos va a a descubrir Los 6 Restaurantes Más Elegantes de Disney World.

Si quieres explorarlos en primera persona, deja que los agentes de Castles and Dreams Travel te preparen una cotización para tu próximo viaje a Disney.

Restaurantes Elegantes De Disney World

Hay 26 restaurantes dentro de Disney Orlando con la categoría comida fina (elegante).

En nuestra lista de restaurantes elegantes de Disney World encontrarás por supuesto, restaurantes en los parques de Disney. Pero también en la zona comercial Disney Springs y en un complejo hotelero.

  • Para disfrutar de cualquiera de estos restaurantes lo mejor es reservar, puedes hacerlo hasta con 180 días de anticipación, porque siempre están llenos. Recuerda que son los más elegantes y mejores restaurantes de Disney World.

 

  • Si padeces alguna intolerancia alimentaria o alergia debes saber que algunos restaurantes de Disney Orlando tienen un menú especial. Para facilitarte tu decisión, hemos marcado cuales de ellos tiene la opción entre los mejores restaurantes elegantes de Disney World.

 

  • Todos los restaurantes de la lista disponen de menú Infantil excepto el exclusivo restaurante Victoria & Albert. Es el único restaurante de Disney World que no acepta niños.

¿Qué te parece visitar Walt Disney World descubriendo estos restaurantes en Orlando ?

Los 6 Restaurantes Más Elegantes de Disney World

1# Cinderella Royal Table

Lugar: Magic Kingdom

Horarios: Desayuno/Almuerzo/Cena

Comida: Cocina gourmet estadounidense (carta)

Alérgicos: SÍ ofrece menús disponibles

Blancanieves en Cinderella Royal Table en Disney World

Imagen cortesía de Jason Wohlford (vía Flickr)

El restaurante situado en el castillo de La Cenicienta es el restaurante más mágico de todos los que encontrarás en Disney World. Además de uno de los mejores para comer con personajes en Disney World, en este caso princesas Disney.

Es un experiencia de cuento de hadas desde el momento que entras en el Grand Hall. Allí te espera la Cenicienta para poder tomarte una foto con ella.

El gran salón es alucinante. Su decoración con toques medievales y unas increíbles vidrieras te hacen sentirte dentro de la magia.

Además mientras comes recibirás la visita de diferentes princesas Disney. Estás acudirán a tu mesa para hablar contigo.

En este restaurante puedes realizar las tres comidas principales del día: desayuno, almuerzo y cena.

Realizar el desayuno en Cinderella Royal aporta muchas ventajas, como entrar antes que nadie a Magic Kingdom.

Pero si quieres vivir un riquísima experiencia culinaria deberás asistir al almuerzo o cena. Todo empieza con un exquisito plato que es la degustación del chef. Luego deberás elegir el plato principal y el postre.

Castles and Dreams Travel nos aconseja las mesas cercanas a las ventanas. Desde allí tendrás una hermosa panorámica de Fantasyland. Por la noche podrás disfrutar del castillo de fuegos artificiales de una forma totalmente especial.

Este fue el restaurante más popular de Magic Kingdom hasta la llegada de Be Our Guest, el restaurante ambientado en La Bella y La Bestia.

2# The Hollywood Brown Derby

Lugar: Hollywood Studios

Horarios: Almuerzo/Cena

Comida: Cocina gourmet estadounidense (carta)

Alérgicos: SÍ ofrece menús disponibles

Hollywood Brown Derby un restaurante en los Hollywood Studios

Imagen propiedad DisneyAdictos

Siéntete como una celebridad de la época dorada de Hollywood en uno de los mejores restaurantes de Disney.

Este restaurante de los Hollywood Studios es una réplica exacta del original Hollywood Brown Derby. Una experiencia única para los amantes de la historia del cine.

Destacan las caricaturas de famosos que decoran las paredes, de la misma forma que estuvieron en el local original.

La comida es excelente y servida de una forma muy elegante. Los golosos podrán disfrutar de un postre realizado con una combinación de tres mini postres de la carta.

¿Sabías que este es uno de los pocos restaurantes de Disney Orlando donde puedes compartir mesa con un Imagineer?

Disney Orlando Bebidas Alcohólicas

3# Tiffins

Lugar: Animal Kingdom

Horarios: Almuerzo/Cena

Comida: Cocina africana, latina y asiática (carta)

Alérgicos: NO ofrece menús disponibles

Entre los restaurantes elegantes de Disney World también encontráramos a Tiffins. Un restaurante con comida exótica situado en la zona de Discovery Island en Animal Kingdom.

Si buscas una cocina con sabores sorprendentes, este es tu restaurante en Orlando.

Según la web oficial de Disney: «Tiffins se refiere al almuerzo ligero preparado para los hombres que trabajan en la India, y los contenedores escalonados en los que se servían las comidas.»

Nada mejor que abrir el apetito con la especial tabla de charcutería del chef compuesta por: mortadela de Wagyu, Terrina de Cerdo etíope, Pastrami de pato y Mota.

Por cierto, cerca del Tiffins encontrarás el Nomad Lounge donde podrás bajar la comida con unos exquisitos cockatils.

4# Monsieur Paul

Lugar: Epcot

Horarios: Cena

Comida: Cocina gourmet francesa (carta)

Alérgicos: NO ofrece menús disponibles

Entrada a Les Chefs de France en Epcot

Imagen cortesía de Frank Phillips (vía Flickr)

Escaleras arriba de Chefs de France en Epcot se encuentra uno de los mejores restaurantes dentro de Disney Orlando.

El restaurante Monsieur Paul está decorado con recuerdos de la carrera culinaria del chef Paul Bocuse y por supuesto todos los platos que se sirven guardan sus recetas clásicas.

¿Sabías que este chef fue 48 años consecutivos premiado con tres estrellas Michelin por su restaurante Auberge du Pont de Collognes?

Este es el lugar ideal para probar platos de alta cocina al estilo de la película Ratatouille. El menú es creado por el chef Nicolas Lemoyne, quien trabajó en el premiado restaurante que te hemos mencionado anteriormente.

Para disfrutar de una cena en uno de los restaurantes de Disney Orlando mejor valorados, deberás guardar unas normas de vestimenta.

Castles and Dreams Travel nos aconseja probar unos de sus vinos, al fin y al cabo el francés es el vino más famoso del mundo. Recuerda que debes tener al menos 21 años en USA para tomar bebidas alcohólicas.

5# Paddelfish

Lugar: Disney Springs

Horarios: Almuerzo/Cena

Comida: Cocina estadounidense especialidad marisco (carta)

Alérgicos: NO ofrece menús disponibles

Este restaurante fue una de las novedades 2017 Disney World. Lo cierto es que el Paddelfish es una remodelación completa del Fulton’s Crab House. Una estética totalmente renovada para encajar en la actual zona comercial y restauración de Disney Orlando.

Este comedor flotante se ubica dentro de un barco de vapor de ruedas con tres pisos de altura sobre el lago Buena Vista. Con una estética totalmente renovada, cada piso tiene su propio bar dedicado.

Además el tercer piso ofrece asientos al aire libre y permanece abierto hasta la 1 de la madrugada

¡Genial para tomar unas copas!

El fuerte de este restaurante, uno de los mejores restaurantes de Disney, es el marisco.

En la primera planta hay una cocina a la vista de los comensales, donde los cocineros prepararan Seafood Boils.

Este es un plato típico en zonas costeras de USA, donde se pueden mezclar gambas, cangrejos, almejas, maíz, patatas y muchos condimentos. En el Paddelfish hay 5 recetas pero puedes pedir uno a tu gusto.

No te preocupes si no te gusta tanto el marisco, hay muchos platos más para elegir.

40 Mapas Gratis de Disney World

6# Victoria & Albert Restaurant

Lugar: Grand Floridian

Horarios: Cena

Comida: Cocina gourmet estadounidense (carta)

Alérgicos: NO ofrece menús disponibles

La mesa del Chef en el Victoria & Albert's Restaurant

Imagen cortesía de Disney Parks

Es posible que aún no lo sepas, pero el mejor restaurante de Orlando y uno de los mejores de USA se encuentra en Walt Disney World.

En nuestra lista de los restaurantes elegantes de Disney World que debes visitar, se encuentra como no, el Victoria & Albert’s galardonado con 5 diamantes de AAA.

Se localiza en el hermoso hotel Grand Floridian situado en el área de Magic Kingdom y solo sirve cenas.

Aunque a priori te parezca raro, en este restaurante de Disney no se permiten niños. Es una forma de respetar la tranquilidad y el romanticismo del lugar.

El Victoria & Albert’s ofrece aún más exclusividad si cabe. Si el bolsillo te lo permite puedes cenar en una sala privada solo para 8 comensales llamada Queen Victoria’s Room.

También puedes tener una experiencia Disney Vip en la cena llamada Chef’s Table. En ella, el prestigioso Chef Scott Hunnel, te acompañara amigablemente entre los 13 platos de degustación.

Debes tener en cuenta que este restaurante de Disney también tiene unas normas de vestimenta. Los hombres debe vestir con chaqueta y las mujeres con vestido. Infórmate antes de presentarte al exclusivo restaurante de Disney Orlando.

¿Cuál de la lista es el restaurante de Disney que más deseas probar?  Nos encantará leer tu comentario.

Planifica tu viaje a Disney World para explorar estos restaurantes en Orlando con Castles & Dreams Travel.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.