Buscar

Top 10 Snacks en Walt Disney World

2
Es demasiado pronto para cenar, has comido hace solo un par de horas, pero llevas mucho tiempo caminando por los parques de Disney y tienes mucha, mucha hambre… Ésta sensación es muy habitual en Walt Disney World; los madrugones, la adaptación al horario norteamericano y el ejercicio físico realizado al estar todo el día caminando, hace que tengamos más hambre de lo habitual cuando visitamos los parques Disney. También es normal que a pesar del ejercicio físico regreses de tus vacaciones con algunos kilitos de más, y buena culpa de ello lo tienen los deliciosos snacks que podemos encontrar en los parques de Disney.
Un “snack” puede entenderse como una merienda o un aperitivo, algo que suele comerse entre horas para quitar el hambre, y como veremos a continuación Disney es un especialista en este tipo de oferta gastronómica. Nuestra amiga Kirsten, propietaria de la agencia de viajes especializada en Disney Castles and Dreams Travel, nos indica cuáles son sus snacks favoritos en los parques Disney.
10. Funnel Cake
Lugar: Pabellón americano de Epcot o Sleepy Hollow Refreshments en Magic Kingdom.
El funnel cake (literalmente “pastel de embudo” en inglés) es una especialidad culinaria regional originalmente asociada a los inmigrantes alemanes de Pensilvania. Este tipo de pastel es muy popular en parques, ferias y festivales de todo el país, y se elabora friendo una deliciosa masa dulce con azúcar espolvoreada por encima. Como te puedes imaginar por la descripción, no es precisamente bajo en calorías pero estás en Disney World así que puedes permitirte un capricho ¿verdad?

 

 

9. Palomitas de Maíz
Lugar: Disponible en todos los parques de Disney.
Cada año los parques Disney de Orlando producen 147.000 kilos de palomitas de maíz, lo que se traduce en 5,3 millones de bolsas. Sin duda las palomitas de maíz saben mejor en los parques Disney y, a juzgar por la cantidad que se consume cada año, ¡parece que la mayoría de la gente piensa igual que yo! No tendrás dificultad en encontrar un carrito de venta de palomitas en Disney World, ya que cada uno de los 4 parques dispone de un buen surtido de puestos perfectamente ambientados a la zona donde se encuentren. Podremos optar por el paquete más pequeño o, si no podemos resistirnos, comprar el contenedor de tamaño familiar que tiene casi el doble de palomitas y además podremos llevarnos a casa el recipiente de recuerdo de forma que cada vez que preparemos palomitas de maíz en casa nos recordará a Disney, aunque seguramente no estén tan buenas.

 

 

8. Turkey Leg
Lugar: Disponible en todos los parques de Disney.
La primera vez que ves a alguien comiendo una de esas patas de pavo, seguramente te vendrán a la mente imágenes de nuestros antepasados cavernícolas, o quizás los simpáticos Asterix y Obelix… Sin embargo, es indudable que en los últimos años los americanos prefieren sus snacks cada vez más grandes, y estas patas de pavo desde luego pueden matar el hambre durante varias horas… He leído que Disney vende cada año aproximadamente 1,5 millones de estas patas de pavo. Para poner esta cifra en perspectiva, sería el equivalente a 7 patas de pavo por cada hombre, mujer y niño que vive en la ciudad de Orlando… Las patas de pavo son jugosas y deliciosas, a pesar de sus 1.100 calorías.

 

 

7. Manzana Caramelizada
Lugar: Candy Cauldron en Downtown Disney.
La fruta se sumerje en caramelo, y posteriormente se decora con nueces, dulces, chocolante o cualquier cosa que quieras. En esta tienda de Downtown Disney podrás diseñar tu propia manzana, con los ingredientes que más te gusten. Míralo por el lado positivo: al fin y al cabo, este snack contiene fruta : )

 

 

6. Fudge
Lugar: Main Street Confectionary en Magic Kingdom.
Técnicamente el fudge es una mezcla semisólida de azúcar, leche y mantequilla. Habitualmente el fudge se utiliza para decorar tartas, pasteles o galletas, pero en Main Street puedes comprarlo prácticamente “al peso”. Puedes escoger entre numerosos sabores incluyendo vainilla, chocolate, mantequilla de cacahuete y muchos más…

 

 

5. Dole Whip
Lugar: Aloha Isle en Adventureland (Magic Kingdom) y Captain Cooks (Polynesian Resort).
El Dole Whip es un delicioso batido suave de piña servido frío y elaborado a partir de un concentrado reconstituido de zumo natural fabricado por la compañía Dole (empresa fundada en Hawaii en 1851 y que actualmente es uno de los mayores productores del mundo de fruta natural). Un refrescante snack que tiene muchísimos fans.

 

 

4. Pickles
Lugar: Disponible en todos los parques de Disney.
Los pickles son verduras fermentadas conservadas en vinagre, similar a las aceitunas, con efecto desintoxicante y un alto valor nutritivo. Una de las opciones más saludables que podrás encontrar en los parques Disney.

 

3. Cualquier cosa de la Boulangerie Patisserie
Lugar: Pabellón de Francia en Epcot.
Croissant, éclair, napoleon, soufflé de caramelo… En esta pastelería del pabellón de Francia en Epcot encontrarás un amplio surtido de bollería recién horneada.

 

 

2. Cupcake
Lugar: BabyCakesNYC en Downtown Disney.
Estas bases de bizcochuelos de distintos sabores y tamaños, tienen la particularidad de estar decorados de una manera divertida, artesanal y creativa que los hace tanto más atractivos y tentadores ¡aún antes de saber lo ricos que son! La variedad de sabores y diseños es inmensa, la posibilidad de combinaciones es casi infinita, y las temáticas para decorar son tantas como nos permita nuestra imaginación. En BabyCakesNYC encontrarás un amplio surtido de estos pastelitos elaborados con ingredientes naturales de alta calidad libres de gluten.

 

 

1. Helado de Mickey Mouse
Lugar: Disponible en todos los parques Disney.
No puedes visitar Walt Disney World sin probar uno de sus principales iconos gastronómicos: el Mickey Mouse Ice Cream Bar. Disponible en prácticamente todos los parques y hoteles de Disney, esta barrita de helado de chocolante y vainilla con la forma de Mickey Mouse es sencillamente mágico.

 

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

2/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

2 comentarios

  1. Excelente escrito! Gracias por compartirlo. Me transporte a cada lugar!!! Sra. Ortiz PR

  2. Gracias kisrten por tus acertados comentarios y consejos!!! Todos los snacks en los parques son deliciosos y no quieres quedarte sin probar de todo!!!! Tratare de disfrutar algunos de los que aun no he saboreado,; pero en este viaje lo haremos sin duda!!