Buscar

Los 5 Mejores Lugares Para Comer Con Personajes En Disney World

0

En Disney World, una de las formas más fáciles de conocer a un grupo de personajes Disney a la vez, es a través de una experiencia gastronómica con ellos. Comer con personajes en Disney World es la forma perfecta de conocer a los personajes mientras disfrutas de una deliciosa comida, en lugar de esperar en una larga cola. ¡Todos ganan!

Con tantas experiencias gastronómicas con personajes, puede ser difícil elegir la mejor. Algunos de los mejores lugares para comer con personajes se llevan a cabo en los hoteles Disney, lo cual es una buena razón para hospedarte en ellos (aunque recuerda que no tienes que ser huésped del hotel para participar en una comida con personajes).

Para ayudarte a decidir, Undercover Tourist ha realizado una lista con los 5 mejores lugares para comer con personajes en Disney World, según diferentes criterios.

Undercover Tourist es nuestra agencia de confianza para obtener boletos con descuento para Disney World, además de alojamiento en Orlando.

¡Ahora prepárate para disfrutar de una comida junto a algunos de tus Personajes de Disney!

5 Mejores Lugares Para Comer Con Personajes En Disney World

Según tus gustos personales a la hora de comer o conocer unos u otros personajes, puedes encontrar interesante unos restaurantes más que otros.

Es importante que tengas en cuenta que los personajes mencionados a continuación están sujetos a cambios. Dependiendo de tu visita, puedes ver más o menos, o incluso diferentes personajes en los siguientes lugares.

5 Mejores Lugares Comer Personajes Disney World

Imagen cortesía de Disney

¡Sería mágico realizar un desayuno con Mickey Mouse en Orlando, un almuerzo con princesas Disney y una cena con los personajes de Disney en Orlando!

Pues si quieres, puedes hacerlo. Descubre la lista de los 5 mejores lugares para comer con personajes en Disney World:

Comiendo con personajes en Animal Kingdom

1# TUSKER HOUSE EN DISNEY’S ANIMAL KINGDOM

Nuestra ubicación favorita para realizar una cena con los personajes de Disney es en la área de África en Disney’s Animal Kingdom. Tusker House es como se llama este local lleno de colores vibrantes y diversión al ambiente en general.

Tusker House sirve desayunos, almuerzos y cenas con personajes durante las tres comidas.

Conoce a Mickey, Goofy, Daisy y Donald con su indumentaria de safari, mientras saludan a las mesas y comienzan una fiesta en el comedor.

En cuanto al buffet de comida, los más aventureros pueden probar los sabores africanos o atenerse a los clásicos estadounidenses, como los waffles y tocino de Mickey para el desayuno, y los macarrones con queso o el pollo asado para el almuerzo y la cena. El jugo de la jungla es una bebida que hay que probar.

Tusker House está el primero en la lista de porque allí todos encontrarán la comida que más les gusta, además podrán cantar y bailar con los queridos personajes de Disney, incluido Mickey Mouse. Descubre donde más puedes conocer a Mickey Mouse en Disney World.

Comiendo con personajes en Epcot

2# CHIP ‘N’ DALE’S HARVEST FEAST EN GARDEN GRILL EN EPCOT

El Garden Grill se ubica en el número dos de nuestra lista de cenas con personajes debido a su ambiente único, las grandes porciones de comida y la cantidad de tiempo que los personajes pasan en cada mesa. Puedes encontrar a personajes durante el desayuno, el almuerzo y la cena.

Este restaurante, que se encuentra en el interior del pabellón The Land en Epcot, gira lentamente mientras comes. Este aspecto único le da un fondo cambiante a lo largo de la comida. Mientras Chip ‘n’ Dale, Pluto y Mickey juegan y posan con los invitados.

Se sirve comida típica americana en cantidades generosas y estilo buffet libre, donde los huéspedes pueden degustar tanto cuanto deseen.

Comiendo con personajes en Disney World

Imagen cortesía de Disney

Disfruta de ensaladas y verduras frescas, puré de papas y papas fritas, rebanadas de pechuga de pavo con salsa, asado a la olla a fuego lento o cerdo tallado. Recomendamos el berry shortcake con crema batida de vainilla para el postre.

¿Dónde Encontrar A Los Personajes en Disney World?

3# AKERSHUS ROYAL BANQUET HALL AT EPCOT

¡Empieza el día con un desayuno con princesas Disney!

Akershus es la mejor fiesta de las princesas de Disney. Puedes encontrar esta experiencia gastronómica en el pabellón de Epcot en Noruega, que también alberga Royal Summerhus y la atracción de Frozen.

Esta disponible para realizar las tres principales comidas del día.

El comedor está ubicado en un castillo medieval donde la realeza lo visita habitualmente. Si bien puede encontrar comida familiar, también puedes probar la cocina tradicional noruega, como los dumplings de patatas escandinavas.

Bella, Blancanieves, Aurora (Bella Durmiente), Ariel, Mulan, Jasmine y Cenicienta, realizan varios pases para conocer a los invitados. (Elsa y Anna no aparecen en el comedor de este personaje, pero se pueden encontrar en el Royal Summerhus, que está muy próximo).

Comiendo con princesas Disney

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Los niños y niñas pueden participar en la procesión de princesas, mientras saludan y bailan.

Esta es una excelente opción si no puedes reservar en el codiciado restaurante Cinderella’s Royal Table en Magic Kingdom. A continuación, te hablamos sobre él.

Comiendo con personajes en Magic Kingdom

4# CINDERELLA’S ROYAL TABLE AT MAGIC KINGDOM

Los sueños se hacen realidad en este lugar de comida con las princesas en Disney Orlando. Lo mejor de todo es que es dentro del Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom. La propia Cenicienta saluda a los huéspedes al entrar al castillo, antes de subir al salón de banquetes.

Cinderella’s Royal Table, es sin duda, uno de los restaurantes más elegantes de Disney World.

Disfruta de los platos gourmet como el cerdo estofado o la carne de res y los camarones, mientras miras por las ventanas del castillo con vistas a Fantasyland.

Sin embargo, los postres te robarán el show. Prueba el «Clock Strikes Twelve»: una mousse de chocolate puro con garnache de chocolate negro servido con un coulis de frambuesas.

Además de Cenicienta, tendrás visitas de otras princesas como Ariel, Aurora, Jasmine y Blancanieves. Los más pequeños incluso pueden ser sorprendidos con un regalo especial.

La Mesa Real de Cenicienta está disponible para el desayuno, el almuerzo y la cena. Pero las reservas tienen una gran demanda, así que reserve su lugar con anticipación, hasta con 180 días de anticipación.

Blancanieves en Cinderella Royal Table en Disney World

Imagen cortesía de Jason Wohlford (vía Flickr)

Comiendo con personajes en el Grand Floridian

5# 1900 PARK FARE AT DISNEY’S GRAND FLORIDIAN RESORT & SPA

El restaurante llamado 1900 Park Fare en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney ofrece una experiencia única para diferentes partes del día, que incluye desayuno, merienda y cena.

En «Supercalifragilistic Breakfast», varios personajes como: Mary Poppins, Alicia en el País de las Maravillas, el Sombrerero Loco, Winnie the Pooh y Tigger, se unen a las festividades de la mañana. Deléitate con el desayuno, que incluyen tortillas a tu gusto, jamón recien cortado, mini panqueques y waffles de Mickey.

Por la tarde, el lugar alberga la «Wonderland Tea Party», que dura una hora. Los niños pueden disfrutar de un «té» (jugo de manzana) especial y bocadillos de cupcakes que decoraron ellos mismos. Además también realizan una artesanía para llevar a casa. Alicia y el Sombrerero Loco suelen entretener a los invitados durante su fiesta «no cumpleaños».

La cena toma el nombre de «Cinderella’s Happily Ever After Dinner». Es un buffet de comidas internacionales y platos clásicos estadounidenses.

En ella serás invitada de honor de la Cenicienta y Príncipe Azul. A parte de los anfitriones también suelen acudir las hermanastras de Cenicienta.

Hay muchas opciones para comer con personajes en Disney World, no puedes equivocarte con tu decisión.

¡Incluso con aquellas que no están incluidas en la lista de 5 mejores lugares para comer con personajes en Disney World!

Recuerda que puedes visitar los parques Disney de Orlando de la forma más económica con Undercover Tourist.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.