Buscar

Hotel Destacado – Contemporary Resort

0


El Contemporary Resort es – junto al Polynesian – uno de los dos hoteles que lleva en pié desde la inauguración de Walt Disney World en 1971, y posiblemente sea también uno de los más emblemáticos. De inspiración vanguardista, está situado junto a Magic Kingdom y a través de su gigantesca estructura piramidal circula el monorraíl permitiendo a sus huéspedes llegar al parque cómodamente en pocos minutos.

El Contemporary Resort es un hotel de alta gama clasificado por Disney como “Deluxe”, y los precios se ajustan consecuentemente a esta clasificación. Además de su excelente situación con fácil acceso a Magic Kingdom y Epcot, dispone de habitaciones espaciosas recientemente renovadas y una interesante oferta gastronómica y de ocio. El complejo dispone de varias cafeterías y 3 buenos restaurantes – California Grill (elegante y con increíbles vistas a los fuegos artificiales de Magic Kingdom), Concourse Steakhouse (variedad de carnes, filetes y hamburguesas) y Chef Mickey’s (desayuno y cena con los personajes Disney). En la cuarta planta del hotel, conocida como Grand Canyon Concourse, encontraremos asimismo tiendas y demás servicios incluyendo la parada del monorraíl.

Las 1.000 habitaciones del Contemporary Resort se reparten entre el edificio principal ( “la torre”) y los jardines adyacentes. Si bien las primeras están más cerca de servicios esenciales como la recepción o la estación de monorraíl, también tienden a ser más ruidosas. En definitiva, una opción cara pero muy atractiva y extremadamente práctica por su privilegiada situación (foto cortesía de d6366t).

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.