Patrocinadores
reserva tu viaje a disney world tickets baratos Disney World

Disfruta la Navidad en los Cruceros Disney – DisneyAdictos

0

Conoce la Navidad en los Cruceros Disney. La estación más mágica del año se celebra a lo grande en Disney Cruise Line. Imagina estar en alta mar rodeada de árboles de navidad, guirnaldas, miles de luces y galletas de jengibre. Una Navidad diferente es posible, descubre cómo en este artículo.

Cada barco empieza la Navidad en unas fechas. Las primera es el 5 de Noviembre en el Disney Magic. Sigue leyendo para conocer la de los otros cruceros y prepara tus vacaciones navideñas.

Los cruceros de la compañía Disney están valorados como los mejores para disfrutar en familia. Conoce que los hace tan especiales entrando aquí.

Probablemente ya te han entrado ganas de pasar la Navidad en los Cruceros Disney, ahora solo contrata tu viaje con los mejores. Castles & Dreams Travel, nuestra agencia de viajes Disney favorita, puede cotejarte totalmente gratis tu viaje. Recuerda que hablan español.

Hoy Kirsten, fundadora de esta agencia, nos cuenta todo lo que nos vamos a encontrar en Navidad a bordo de uno de los barcos de Disney.

Navidad en los Cruceros Disney

Una de las primeras ideas que tenemos los DisneyAdict@s para pasar la Navidad es hacerlo en uno de sus maravillosos parques. Una buena idea sin duda, pero en Disney Cruise Line vas a poder vivir la Navidad con la misma magia y en alta mar.

Día de Acción de Gracias

En primer lugar, dale la bienvenida a la temporada navideña celebrando el Día de Acción de Gracias.

Esta festividad es una de las celebraciones más importantes en los Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera, este día se celebra también en los buques de Disney con un ¡buen pavo!

Las mesas llenas de copiosa comida y una decoración espectacular te esperan en una fiesta que no olvidarás jamás.

Por supuesto, que nuestros personajes favoritos ataviados para la ocasión nos acompañaran en esta celebración.

Además los seguidores de la NFL no echarán en falta las retransmisiones de los tradicionales partidos de fútbol americano que se celebran en este día.

Los personajes Disney en Navidad se visten para la ocasión.

Imagen cortesía Disney Parks

Very Merrytime Cruises

El nombre que adopta la Navidad en los Cruceros Disney, es Very Merrytime Cruises.

Desde Noviembre hasta Navidad, disfruta en alta mar de actividades navideñas al más puro estilo Disney.

Mira todo lo que ocurre a bordo esta temporada:

  • Deck the Deck Tropical Holiday Party – una fiesta tropical sin igual, te espera en cubierta. Bastones de caramelo gigantes, bailes y juegos.
  • Mickey’s Tree Lighting Magic Ceremony  – los más pequeños podrán participar en el encendido del árbol de Navidad.
  • Santa Claus Meet-and-Greetconoce y saluda al mismísimo Santa Claus a bordo del crucero.
  • Disney Character Greetings – hazte una foto con los personajes Disney con mucho estilo navideño.
  • Youth Parties – los adolescentes encontraran aquí su lugar. Fiestas llenas de música donde podrán divertirse mientras hacen muchos amigos.
  • Storytime with Mrs. Claus – los más pequeños de la familia podrán escuchar historias navideñas contadas por la Señora Claus. ¡Menudo privilegio!
  • Artesanía Navideña – un taller de actividades te espera en los Disney Line Cruise. Realiza calcetines navideños, felicitaciones o lo que se te ocurra y regálalo.
  • Casa de Jengibre – posa alrededor de la maravillosa casa de jengibre realizada artesanalmente con productos totalmente comestibles.
  • Merchandising especial – recuerda que durante la navidad podrás adquirir productos exclusivos de esta mágica fiesta. Un buen momento para comprar un inolvidable recuerdo a un familiar o amigo.

Como resultado, todas estas actividades hacen que la Navidad en los Cruceros Disney sea un éxito total. Desde Castles and Dreams Travel, nos cuentan que cada vez hay más familias que repiten sus vacaciones navideñas a bordo de un crucero de la compañía Disney.

Lobby al más puro estilo navideño en los cruceros Disney.

Imagen cortesía de Brian Hubbard

Fechas Very Merrytime Cruises

No olvides reservar tu viaje navideño con antelación en el buque que más te guste. Por lo tanto, las fechas disponibles para celebrar la navidad en alta mar al más puro estilo Disney son las siguientes:

  • 5 noviembre hasta 23 diciembre de 2016 -> Disney Magic
  • 10 noviembre hasta 23 diciembre de 2016 -> Disney Wonder
  • 7 noviembre hasta 22 diciembre de 2016 -> Disney Dream
  • 19 noviembre hasta 24 diciembre de 2016 -> Disney Fantasy

¿Conoces Castaway Cay, la isla privada de Disney?

Más Sorpresas Navideñas

Seguro que te está pareciendo una muy buena ida subirte a bordo de un barco Disney. Pues, debes saber, que el día de Nochebuena y Navidad hay más sorpresas.

Galletas Navideñas, villancicos con la tripulación, sorpresas mágicas y servicios religiosos.

Por cierto, Castaway Cay, la isla privada de Disney se emblanquece durante toda la temporada navideña. El Sr. Claus y la Sra. Claus te esperan en ella. Hasta el transporte por la isla se transforma en un enorme reno.

Año Nuevo Disney Cruise Line

Tal vez, te interese disfruta de la noche más mágica del año con Disney Cruise.

Vístete de gala y celebra la última cena del año con todo el glamour que se lo merece. Después de una cena especial, una fiesta para todas las edades.

Si viajas a bordo de un crucero de Disney durante el 31 de diciembre, tendrás la oportunidad de recibir el Año Nuevo de la mejor forma posible.

Datos Curiosos Navidad en los Cruceros Disney

Especialmente relevante durante estas fechas, es el protagonismo que recibe la decoración de los buques de Disney. Para ello, un gran despliegue de decoración es necesario. Estos datos te van a encantar para compartir:

  • Se decoran 124 árboles navideños.
  • Hay más de 4.000 metros de guirnaldas con casi 13.000 metros de cinta navideña.
  • Son necesarias alrededor de 9 kilómetros de luces navideñas.
  • El árbol del lobby pesa alrededor de 1 tonelada.
  • Santa Claus reparte 135 kg de galletas de jengibre.
  • Se necesitan 2.250 ladrillos de jengibre para levantar una dulce casa de jengibre.
El espíritu navideño se siente en Castaway Cay

Imagen cortesía de DisneyCruiseLineBlog

 ¿Qué te ha parecido la aventura navideña en un crucero Disney?

Seguro que te ha encantado como a nosotros. Ahora solamente, debes conocer los destinos y las fechas disponibles.

Disney pone la Navidad en alta mar y tú…¡la alegría!

Finalmente contacta con Castles & Dreams Travel y consigue tu presupuesto personalizado. Su especialista en viajes a Disney, tanto a parques como cruceros te asesoran sin coste alguno. Más fácil imposible.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Valora este post

Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Leave A Reply