Buscar

Tour de Navidad Disney World – Fantasy Yuletide

0

A la mayoría de nosotros nos encantan las fiestas navideñas. Imagina realizar el  tour de navidad Disney World llamado Yuletide Fantasy. Descubre como el complejo Disney Orlando se vuelve más mágico en Navidad accediendo a su backstage y hablando con los cast-members.

Este es, sin duda, uno de los tours preferidos en Walt Disney World. Solo se puede realizar en fechas muy específicas. Descubre todo lo que te espera en él.

Recuerda que si quieres conocer novedades sobre los parques Disney y noticias en general de la factoría del ratón. Puedes suscribirte gratuitamente a nuestro boletín de noticias aquí .

Ahora sin más dilación, vamos a contarte todo lo que nos ha comentado nuestra agencia especialista en viajes  Disney, Castles & Dreams Travel, sobre Yuletide Fantasy. Esta agencia es nuestra favorita porque pueden literalmente hacer tus sueños realidad. Simplemente rellenando este formulario.

El  tour de navidad Disney World se realiza en grupos. En él solo se permite realizarlo a mayores de 15 años. La duración es de más de tres horas.

Compras Navideñas Todo El Año en Disney World

El precio del tour ronda los 100US$, bien es cierto que es posible contar con algún descuento si se es miembro del DVC, entre otras modalidades.

Como el tour se realiza en fechas especiales, para saber cuándo está disponible o reservarlo, es necesario llamar al (407) 939-8687.

Si lo prefieres, también puedes recibir la información al contratar tu paquete de vacaciones con Castles & Dreams Travel.

Así reluce la Navidad en Disney Orlando.

Imagen cortesía de Disney Tourist Blog

Tour de Navidad Disney World

El mágico tour empieza en el punto de encuentro de visitas de Epcot. Allí debes estar 15 minutos antes del comienzo del tour. Recuerda que la reserva debes hacerla con antelación.

Para no desvelar lo que se oculta entre bastidores, no es posible utilizar ningún tipo de dispositivo de filmación, cámaras de fotos o smartphones.

Aunque parezca un poco extraño, por razones de seguridad no está permitido realizar la visita con calzado abierto, ni tacones altos. Para no preocuparte, mejor que vayas con unas cómodas zapatillas de deporte.

Para desplazarte entre los parques y hoteles, se utilizará un cómodo autobús privado.

Disney Fantasy Yuletide 

A todos nos sorprende, como en un lugar como Orlando, podemos experimentar una Navidad al más puro estilo invernal.

Para contarnos algunos de los secretos, en el Tour de Navidad Disney World conocido como Disney Yuletide Fantasy, iremos acompañados de un agradable Cast-Member.

Como hemos dicho anteriormente, empezaremos en Epcot. Allí conoceremos como se celebra la Navidad en diferentes lugares del planeta. Los lugares en principio serán Alemania, Italia, Japón y Estados Unidos.

Primer plano de un soldado de juguetes en una parada navideña de Disney World.

Imagen cortesía de Jameziecakes

Entre bambalinas, descubriremos parte de la decoración que se utiliza en Magic Kingdom. ¡Te va a encantar!

La decoración es igual de importante en los parques como en los hoteles del complejo. Por ello, no se podría terminar este tour sin visitar el hotel más famoso de Disney Orlando.

El Grand Floridian te espera con su famosa casa de jengibre. Con casi 4 metros de altura, esta casa es reinventada todos los años.

Para terminar, todos los participantes al tour recibirán un regalo muy especial.

La excelencia Disney siempre se nota.

Datos Curiosos Navidad Disney World

Nos encantan los datos curiosos sobre los parques Disney. En esta ocasión, Castles & Dreams Travel nos comparte algunos relacionados con la Navidad en Disney Orlando.

  • Desde 1996 todos los árboles navideños son artificiales.
  • Se tarda aproximadamente 5 semanas en instalar la luces de Navidad en el castillo de La Cenicienta.
  • La corona navideña que reside en el edificio del Cirque du Soleil en Disney Springs, es la mayor de todo Disney World. Supera los 7,5 metros de diámetro.
  • Se necesitan 150 camiones remolques para transporta toda la decoración del complejo Walt Disney World.
  • Hay más de 8,5 millones de luces repartidas por todo el complejo.
  • Se necesitan 476 kilogramos de miel, para cocinar la casa de jengibre del Grand Floridian.
  • Disney World está decorado por 1.314 coronas y 24 kilómetros de guirnaldas.
  • Alrededor de 200 coros, participan en Epcot Candlelight Processional.
Decoración navideña en el Grand Floridian de Disney World.

Imagen cortesía de Disney Parks

Holiday Time at the Disneyland Resort

Si te encuentras en la costa Oeste de los Estados Unidos, también puedes disfrutar de un tour similar en Disneylandia.

El nombre oficial del Tour es «Holiday Time at the Disneyland Resort«. Acompañado de un cast-member descubrirás como se transforman los dos parques Disney situados en Anaheim.

Alrededor de unos 90US$ por persona cuesta esta interesante visita de 2,5 horas de duración.

Una de las ventajas de realizar el Tour navideño de Disneyland, es el de tener reservado asientos para el desfile de Navidad. Además, recibirás dulces y un recuerdo muy especial por participar en el tour.

Haz tu próxima visita más interesante realizando estos tour Navideño. Te hemos dado la excusa perfecta para realizar un viaje a Disney Orlando o Disneylandia.

Solo tienes que contactar con Castles & Dreams Travel. Todas tus dudas sobre los parques Disney serán resueltas. Te realizarán el paquete que más se adapte a tus necesidades. Si prefieres hablar con Kirsten, la fundadora de la agencia, aquí tienes su email:  kirsten@castlesanddreamstravel.com.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

 

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.