Buscar

Hotel Destacado – Grand Floridian Resort and Spa

0
Hotel Grand Floridian Disney World

 

El Grand Floridian se trata posiblemente del hotel más lujoso de los que podemos encontrar en Walt Disney World. Con 900 habitaciones, fue inaugurado en Agosto de 1988, y desde entonces se considera uno de los edificios más emblemáticos de todo el resort.
Ubicado a orillas del Seven Seas Lagoon, es uno de los 3 hoteles (junto con el futurista Contemporary Resort y el tropical Polynesian Resort) que cuenta con parada propia de monorraíl lo cual nos permite llegar a Magic Kingdom en pocos minutos. El transporte hasta Epcot es igualmente eficaz, cogiendo el monorraíl hasta el Ticket and Transportation Center y desde ahí un segundo monorraíl hasta Epcot. Al estar separado de Magic Kingdom únicamente por un lago, también se puede llegar por barco en una travesía muy agradable y recomendable.
El Grand Floridian es el hotel más caro de todo Walt Disney World, y aunque en temporada alta los precios pueden ser prohibitivos realmente merece la pena ya que tanto la ambientación como el alojamiento en sí y los servicios son excepcionales. Las habitaciones son espaciosas, muchas de ellas con terraza y casi todas con 2 camas gigantes y capacidad para un máximo de 5 personas.
El vestíbulo del Grand Floridian es igualmente impresionante, con techos interminables y espectaculares lámparas que adornan el área de recepción creando un ambiente de principios de siglo realmente acogedor. Si visitamos Walt Disney World durante la época de Navidad, entre principios de Noviembre y principios de Enero, merece la pena visitar el hotel aunque no estemos hospedados en él ya que cuenta con una de las decoraciones navideñas más bonitas del parque incluyendo una casa de caramelo de tamaño natural.
El Resort dispone de una amplia oferta gastronómica con varios restaurantes y cafeterías incluyendo el Grand Floridian Café, 1900 Park Fare (desayunos con personajes), Cítricos, Narcoossee’s (con excelentes vistas a los fuegos artificiales de Magic Kingdom cada noche), Victoria & Albert’s (el restaurante más lujoso de Walt Disney World) y Gasparilla’s Grill (comida rápida). Cuenta asimismo con 2 piscinas (una de ellas con tobogán y cataratas), dos jacuzzis, una playa artificial de fina arena blanca donde se pueden alquilar catamaranes y pequeñas embarcaciones a motor y un spa que ofrece numerosos tratamientos de belleza y masajes.
5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.