Buscar

Disney Premier Access – El Fast Pass de Pago

0

Llegó el Fast Pass de pago a Shanghai Disneyland. El Disney Premier Access es la nueva forma de ahorrar tiempo y saltar colas previo pago. ¿Llegará a Disney World u otros parques Disney? 

Seguro que conoces el Fast Pass. Todos los visitantes a los parques Disney tienen opción de conseguir estos tiques gratuitamente. Con ellos puedes acceder a las atracciones a un rango de hora específico sin hacer cola casi.

En Disney Orlando esta experiencia se intensifica utilizando la Magic Band. El dispositivo que trae más magia, si cabe, a tu viaje a Walt Disney World.

Disney Premier Access Shanghai Disneyland

Shanghai Disneyland es un éxito. Las cifras de asistencia hablan por si solas. En los primeros nueve meses de apertura han visitado el parque casi 8 millones de personas. En Disney están convencidos que llegarán a los 10 millones en su primer aniversario.

Aunque hay que mencionar que han habido algunos problemas derivados por los visitantes. Algunos de ellos con la reventa de Fast Pass. Sí, has oído bien… los Fast Pass son gratis pero mucha gente en el país asiático no lo sabe. Por lo que los más tramposos hacen de las suyas engañando a los visitantes.

Shanghai Disneyland Apertura Mágica Al Estilo Chino

Ahora en Shanghai Disneyland está disponible el Disney Premier Access, un nuevo fast pass de pago. Con él podrás acceder más rápidamente a algunas de la atracciones más populares.

El acceso con este tipo de tiques es también por la entrada habitual de Fast Pass.

Tron de noche es espectacular en Shanghai Disneyland

Imagen cortesía de Jeremy Thompson (vía Flickr)

Atracciones Disponibles Disney Premier Access

La página oficial de Shanghai Disneyland informa que las atracciones disponibles con el Disney Premier Access son las siguientes:

  • Soaring Over the Horizon – Adventure Isle
  • Roaring Rapids – Adventure Isle
  • TRON Lightcycle Power Run – Tomorrowland
  • Buzz Lightyear Planet Rescue – Tomorrowland
  • Seven Dwarfs Mine Train – Fantasyland
  • The Many Adventures of Winnie the Pooh – Fantasyland
  • Peter Pan’s Flight – Fantasyland

Entre las siete atracciones hay dos que no te puedes perder en tu viaje al Disney de China: Roaring Rapids y Tron Lightcycle Power Run. Descubre porque las 3 Atracciones Más Emocionantes de Shanghai Disneyland.

Disney Premier Access y Disney Premier Access Set

Existen dos tipos de Disney Premier Access. Cada uno de ellos tiene una funcionalidad y un precio que seguro que sorprende a muchos.

GRATIS: 40 Mapas de Disney World

Disney Premier Access

Con él obtienes privilegios para subir a una sola atracción de la lista y tan solo una vez.

  •  Precio máximo: 150 RMB [ 22 USD aprox.] (válido días alta afluencia)
  • Precio regular: 120 RMB [ 17 USD aprox.] (válido días regular afluencia)

Disney Premier Access Set

El Disney Premier Access Set otorga la mayor flexibilidad. Este tipo da la opción de subir a todas las atracciones de la lista pero también una sola vez.

  • Precio máximo: 600 RMB [ 87 USD aprox.] (válido días alta afluencia)
  • Precio regular: 480 RMB [ 70 USD aprox.] (válido días regular afluencia)
El enorme castillo de Shanghai Disneyland

Imagen cortesía de xiquinhosilva (vía Flickr)

Donde Conseguir Disney Premier Access

Hay varias formas de conseguir este tipo de acceso Vip para las atracciones.

La forma más directa es en la calle principal del parque llamada Mickey Avenue. Recuerda que en Shanghai Disneyland no existe la mítica avenida Main Street, U.S.A como en los otros parques Disney. Allí podrás encontrar los dos tipos de acceso Vip.

Sin embargo, debes saber que si quieres conseguir tan solo un fast pass para una atracción. Puedes acercarte a la área donde esta se encuentre la ride:

  • Intergalactic Imports en Tomorrowland
  • Hundred Acre Goods en Fantasyland
  • Laughing Monkey Traders en Adventure Isle

Recuerda que a cuando compres cualquier de los Disney Premier Access se te tomará una fotografía. A la entrada de la atracción un Cast Member pedirá el ticket y la fotografía. No olvides que este tipo de acceso es personal e intransferible.

Pandora: El Mundo De Avatar en Animal Kingdom

Fast Pass de Pago Disney Parks

Probablemente muchos DisneyAdictos os estaréis preguntado si esta modalidad del Fast Pass de pago se trasladará a otros parques Disney.

Lo cierto es que por ahora no y es muy posible que nunca ocurra, ya que no es del agrado de la compañía Disney. Hay que recordar que el mayor accionista de Shanghai Disneyland es el gobierno Chino.

Por otra parte, debemos recordar que Disneyland París fue innovador en este tema. Vendió Fast Pass de pago durante algunos años. Este tipo de acceso Vip costaba alrededor de 60€/pers.

Ahora las novedades en EuroDisney son totalmente diferentes y dignas de visitar.

Roarin rapids es una de las atracciones más emocionantes de Shanghai Disneyland

Imagen cortesía de Jeremy Thompson (vía Flickr)

Para último, nos sentimos obligados en opinar sobre esta nueva modalidad de Fast Pass en Shanghai Disneyland.

Esta claro que una de las ventajas de visitar el Disney de la ciudad de Shanghai es el precio de sus boletos. El precio para adultos ronda los 55 USD, algo impensable en el Magic Kingdom de Disney World o en Disneylandia donde el precio supera los 100USD.

Es por ello que incrementar el precio de boleto obteniendo la modalidad más cara del Disney Premier Access nos parece innecesario.

En consecuencia, en temporada alta podría ser rentable conseguir un Disney Premier Access para disfrutar de aquella atracción con cola extrema y donde se hayan terminado los Fast Pass.

Es mejor pagar un incremento, que marcharse del parque sin disfrutar de una atracción estrella y más cuando no es muy habituales para muchos visitar China.

¿Cuál es tu opinión sobre el Disney Premier Access ? ¿Lo incorporarías a Walt Disney World u otro parque Disney?

Deja tu comentario en nuestro Facebook o la zona de comentarios del blog.

Recuerda pedir tu presupuesto para tu viaje a Disney World, Disneyland o cualquier Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o rellenando el formulario de Castles and Dreams Travel.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

 

 

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.