Buscar

Shanghai Disneyland Apertura Mágica Al Estilo Chino

0

La Shanghai Disneyland apertura fue magia Disney al estilo chino. Después de una espectacular inauguración y la ceremonia de dedicatorias, el novedoso parque Disney en China abre al público.

El 16 de Junio de 2016 se ha convertido en una fecha importante para la factoría del ratón Mickey Mouse. El sueño de expansión hacía la China continental se ha hecho realidad. Varios años de planificación, cinco años de construcción y 5.5 mil millones US$ han hecho el milagro.

El parque llevaba un mes operando en sistema de prueba. Fue visitado por alrededor de un millón de personas, que nos dejaron bonitas imágenes como las que puedes encontrar aquí.

El complejo está compuesto por un parque temático, dos hoteles, zona de compras y ocio. Desde DisneyAdictos.com solo podemos decir que estamos deseos de ir y comparar con los otros parques Disney.

Shanghai Disneyland – 3 Atracciones Emocionantes

La verdad que Shanghai Disneyland tiene un halo especial, es posible que lo haga el misticismo asiático, su última tecnología o su exclusivo castillo. Sea lo que sea se merece una visita.

La gran ceremonia de apertura fue espectacular como no podía ser de otra manera. El máximo mandatario de la compañía Disney, Bob Iger, estuvo arropado en el evento por importantes personalidades del país así como de 3.000 espectadores en directo y del gran Mickey Mouse.

El aclamado compositor y director Tan Dun, dirigió la esplendorosa orquesta que interpretó entre conocidas melodías Disney un tema original para el nuevo parque, el título es “Ignite the Dreamer Within,

Tres célebres cantantes del país Jane Zhang, Hacken Lee y Tan Weiwei participaron en el acto, así como el famoso pianista internacional Lang Lang, que compuso unos arreglos para la ocasión del tema de Frozen “Let It Go”

Aunque sin querer quitar ningún protagonismo a Mickey Mouse, el mayor protagonista del acto fue el Enchanted Storybook Castle, nombre que recibe el imponente castillo de Shanghai Disneyland. Fue increíblemente decorado con el mapping más moderno, fuegos artificiales y en un punto de la ceremonia sus alrededores albergaron a un coro musical gigantesco.

Shanghai Disneyland apertura

El día 16 de junio, Bob Iger juntó a Wang Yang viceprimer ministro de China  y Han Zheng secretario del partido comunista en Shanghai, cortaron la cinta que anunciaba la nueva etapa de Disney en China.

Pocos minutos antes, el CEO de Walt Disney, realizaba un discurso destacando la buena relación de la compañía con el país chino. Además leyó una carta del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Para finalizar adoptó una frase muy parecida a la que Walt Disney emitió en el discurso de Disneyland.

«Para todos los que vienen a este lugar feliz, bienvenido.» – Bob Iger, CEO Walt Disney Company

Aunque sin cifras exactas, se calcula que unas 20.000 personas acudieron a Shanghai Disneyland el día de su apertura y eso que fue un día pasado por agua. La lluvia no impidió que los visitantes lo pasarán genial.

Esta semana ha sido mágica para el país asiático, en especial para la ciudad de Shanghai donde las celebraciones empezaron el martes con la premiere del musical de “El Rey León” en idioma mandarín.

Shanghai Disneylan cabalgata con Mickey Mouse

Imagen cortesía de European Pressphoto Agency

Estamos seguro que solo por la ilusión depositada y el duro trabajo realizado el nuevo parque será un éxito sin precedentes para la compañía Disney. Muy pronto te daremos más detalles sobre este parque y todo el complejo que lo rodea.

Cuéntanos en nuestro Facebook que te pareció la Shanghai Disneyland apertura, tu opinión es muy importante para nosotros.

Recuerda si quieres solicitar presupuesto sin compromiso para tu viaje a cualquier parque Disney de los USA puedes hacerlo escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.