Buscar

Los 7 Mejores Hoteles en Disney World según TripAdvisor

0

Hoy conoceremos los 7 mejores hoteles en Disney World según TripAdvisor. En el complejo Walt Disney World hay más de 25 hoteles operados por Disney. Si eliges hospedarte dentro del complejo, seguro que este artículo te ayuda a decidirte por uno.

Disney World tiene varias categorías de hotel. En DisneyAdictos puedes encontrar muchos artículos donde te comentamos cuales son y que ofrecen al visitante.

Para hacer la lista de los 7 mejores hoteles en Disney World, hemos visitado la mayor y más popular comunidad de viajeros del mundo: TripAdvisor.

TripAdvisor nació en el año 2000, y desde ese año hasta nuestros días, es la web de referencia para la mayoría de viajeros donde poder conocer opiniones turísticas sobre alojamiento, restaurantes y atracciones.

¿Cómo Es Realmente Disney World?

Los hoteles de Disney Orlando son atracciones en sí. A parte de las comodidades que ofrece hospedarse en un hotel de la compañía, tales como transporte gratuito a los parques y más horas en los parques. Hay que recordar que hay un montón de actividades para realizar en ellos.

Los 7 mejores hoteles en Disney World

Hay más de 30.000 habitaciones repartidas en los hoteles pertenecientes a la propiedad del ratón. Según DisneyFanatic, tardaríamos 68 años en probar cada día una habitación diferente. Un suplicio que muchos estaríamos dispuestos a probar.

Si no puedes hacer el reto anterior, te invitamos a conocer los 7 mejores hoteles en Disney World según TripAdvisor. Así que prepara tu maleta de Disney y… ¡a viajar a Disney!

1# Disney’s Animal Kingdom Lodge

El hotel de Disney Orlando con mejores opiniones de TripAdvisor es el Animal Kingdom Lodge.

Situado en la zona de Animal Kingdom, este maravilloso hotel sorprende por el tamaño del terreno donde está ubicado. Las 17 ha (43 acres) se utilizan para dar cabida a varias especies de animales. Fáciles de observar  desde varios lugares del hotel.

Lo mejor de este hotel categoría Deluxe es reservar una de las 700 habitaciones con vistas a la sabana. Nada como ver amanecer a África.

Hotel Animal Kingdomen Orlando

Imagen cortesía de TripAdvisor

2# Disney’s Pop Century Resort

Disney’s Pop Century Resort es uno de los hoteles de la gama económica de Disney World, más solicitado por los visitantes.

Posiblemente sea el más popular para las familias y visitantes que quieren hospedarse dentro de Disney World a un buen precio.

El hotel homenajea cinco décadas del siglo XX. Desde la década de los 50 a la de los noventa. Seguro que para los más peques de la familia es un buen lugar para hacerles un recorrido por la historia popular más reciente.

El hotel cuenta con varias piscinas, siendo la principal la llamada Hippy Dippy Flower Pool, donde unas enorme flores echan agua a los usuarios.

Pop Century de Disney World

Imagen cortesía de daryl_mitchell

3# Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter

Aunque son hoteles diferentes mucha gente confunde el Port Orleans Resort – French Quarter y su hermano el Riverside.

Conoce Los Hoteles De Disney World Más Económicos.

En el puesto número tres de los mejores hoteles de Disney World se encuentra Port Orleans Resort – French Quarter.

Este animado hotel es el más pequeño entre los hoteles “moderados” de Walt Disney World. Con estilo de barrio francés de Nueva Orleans, la fiesta siempre está presente con su popular carnaval de Mardi Gras.

El hotel alberga 1.000 habitaciones. Te recomendamos aquellas con vistas al apacible Río Sassagoula.

4# Disney’s Grand Floridian Resort & Spa

Entre los 7 mejores hoteles en Disney World, sin duda, está el hotel más elegante de todo el complejo Disney.

Seguro que muchos de vosotros os habréis enamorado del hotel estilo victoriano con los tejados rojizos. Este es el hotel más caro de toda la propiedad de Disney, pero sus servicios y comodidades bien lo valen.

También dentro de él se aloja el mejor restaurante de Walt Disney World. Laureado con 5 diamantes de la Asociación Automovilística Americana (AAA), el Victoria & Albert’s es toda una experiencia culinaria.

Otra ventaja de este hotel es que puedes usar los tres transportes existentes para desplazarte a los parques Disney: autobús, monorraíl y bote.

El mejor hotel de Disney World es el Grand Floridian Resort.

Imagen cortesía Christiant Lambert

5# Disney’s Port Orleans Resort – Riverside

En la lista también se encuentra el Port Orleans Resort  Riverside. Se encuentra muy cerca del French Quarter y también de Disney Springs.

Como su hermano menor, este hotel con 2.000 habitaciones es de categoría moderada, con tarifas bastante asequibles.

Ambientado en los pantanales de la vieja Luisiana bañados por el famoso río Mississippi. Este complejo hotelero tiene dos zonas diferenciadas: Magnolia Bend  y Alligator Bayou.

Entre los mejores hoteles de Disney World este es el más tranquilo y con ambiente más relajado.

6# Disney’s Contemporary Resort

Este hotel lleva en pié desde la inauguración de Walt Disney World en 1971, y posiblemente sea también uno de los más emblemáticos. De inspiración vanguardista, está situado junto a Magic Kingdom y a través de su gigantesca estructura piramidal circula el monorraíl permitiendo a sus huéspedes llegar al parque cómodamente en pocos minutos.

El Contemporary Resort es un hotel de alta gama clasificado por Disney como “Deluxe”, y los precios se ajustan consecuentemente a esta clasificación.

Además de su excelente situación con fácil acceso a Magic Kingdom y Epcot, dispone de habitaciones espaciosas recientemente renovadas y una interesante oferta gastronómica y de ocio.

El complejo dispone de varias cafeterías y 3 buenos restaurantes – California Grill (elegante y con increíbles vistas a los fuegos artificiales de Magic Kingdom), Concourse Steakhouse (variedad de carnes, filetes y hamburguesas) y Chef Mickey’s (desayuno y cena con los personajes Disney).

En la cuarta planta del hotel, conocida como Grand Canyon Concourse, encontraremos asimismo tiendas y demás servicios incluyendo la parada del monorraíl.

Hotel Contemporary en Disney World

Imagen cortesía de Christiant Lambert

7# Disney’s Beach Club Resort

Localizado enfrente del BoardWalk de Disney, encontramos el último hotel de la lista de los 7 mejores hoteles en Disney World según TripAdvisor.

Descubre el clasicismo de los clubs de playa al estilo de Nueva Inglaterra. Elegancia es la manera más sencilla de describirlo.

Una de las cosas que más nos encantan del Beach Club Resort, son las vistas nocturnas que tenemos al iluminado BoardWalk.

Imposible no mencionar la fantástica piscina. Stormalong Bay es como se llama esta zona acuática compartida con el hotel adyacente llamado Disney’s Yatch Club Resort, al igual que otros servicios.

Está compuesta de varias piscinas. Entre ellas hay una gigante, otra de arena y una infantil, aparte de un tobogán de 70 metros. Esta zona es toda una atracción en sí, con lo que seguro que pasas parte del día en ella.

Descubre Las Mejores Piscinas de Disney World

Después de este repaso por los 7 mejores hoteles en Disney World según TripAdvisor. Debes saber que todos ellos forman parte del Disney Vacation Club. Como lo oyes, puedes tener tu propiedad de tiempo compartido en Disney. Si te interesa puedes obtener más información en la agencia DVC Resale Market.

Debes saber que si no has encontrado el que te gusta en esta lista, no te preocupes hay muchos más.

¿Has elegido hotel? Castles And Dreams Travel estarán encantados de realizarte una cotización para ajustarse a tus peticiones. Por cierto, hablan español. 

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.