Buscar

El Restaurante Victoria & Albert’s (Grand Floridian Resort) Prohibe la Entrada a Niños

3

Victoria and Albert’s, el restaurante más caro y lujoso de Walt Disney World situado en el hotel Grand Floridian, anunció a principios de esta semana que ya no permitirá la entrada a menores de 10 años.

En la actualidad, Victoria and Albert’s es el único restaurante de Walt Disney World galardonado con los prestigiosos 5 diamantes de la Asociación Automovilística Americana (AAA). El ambiente del restaurante es muy formal, amenizado habitualmente con música clásica en directo, y se requiere que los hombres vistan chaqueta y las mujeres vestido o traje formal.
El menú de Victoria and Albert’s cambia con cierta frecuencia, si bien habitualmente la cena por persona supera los 125 US$. La controversia está servida.
5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

3 comentarios

  1. vivaespinete on

    Los niños son a veces un poco pesados, aunque la culpa suele ser de padres maleducados que llegan a un restaurante y «sueltan» a los hijos como si se tratase de una jauria de perros. Es normal que un restaurante de categoria trate de controlar los llantos, gritos, correteos por los pasillos bomitonas, etc

  2. Pues si no dejan pasar a los niños al restaurante, que se lo queden. Prefiero comerme un bocata de tortilla de patatas con mi hija que su cubierto de mas de 125 dólares, por muy bueno que sea. No es lógico un restaurante en un Parque de Atracciones infantil y que no dejen pasar a los niños al mismo.
    Gora Erreala!

  3. cenè en V&A hace poco, y me parecio de una atencion exelente , y ni hablar de la comida …. el maridaje de los vinos no pudo ser mejor, los felicito.