Buscar

Boardwalk de Disney; Ocio Después de los Parques Disney de Orlando

0

Disney’s Boardwalk es una zona comercial y de ocio en torno al apacible Crescent Lake, llena de cosas que hacer después de los parques Disney. El Boardwalk conecta varios hoteles de Disney y se puede llegar andando cómodamente desde Epcot y desde los Hollywood Studios. Es una opción muy recomendable para pasar la tarde/noche, después de un día en los parques Disney de Orlando.

Además, desde este encantador lugar de Disney World podrás avistar los fuegos artificiales de Epcot.

Como seguro sabes, más allá de los parques de Disney World puedes encontrar diversión y otras actividades geniales, conocer el Boardwalk de Disney es una de ellas. Otras recomendadas es comprar en los mejores outlets en Orlando  o incluso practicar deportes en Disney World, entre otros.

El Boardwalk de Disney, es uno de nuestros lugares favoritos en Disney World. Descubre un lugar genial para toda la familia, parejas o incluso grupos de amigos.

Boardwalk de Disney; diversión fuera de los parques Disney

El Boardwalk, inaugurado en 1996, simula un elegante pueblecito costero de Nueva Inglaterra con numerosos restaurantes y entretenimiento en vivo cada noche. Alrededor de Crescent Lake están los hoteles BoardWalk Inn, Yacht Club y Beach Club con sus correspondientes tiendas, cafeterías y restaurantes para todos los gustos.

De hecho, estos hoteles son algunos de los más atractivos en cuanto a temática y ambientación, convirtiéndolos en atracciones en sí mismos dignos de ser visitados. Sin duda, se encuentran entre los mejores hoteles de Disney World.

Boardwalk Disney fuegos artificiales Epcot

Disfrutar de este lugar, es totalmente gratis. Es por ello que visitar el Boardwalk de Disney es una de las cosas preferidas gratis que hacer en los parques de Disney en Orlando.

¿Donde comer en el Boardwalk Disney?

Después de un apacible paseo, disfrutar de una buena comida o cena en el Boardwalk de Disney es un plan perfecto.

Hay una oferta variada, depende de tus preferencias culinarias o económicas.

Restaurantes en el Boardwalk Disney

  • Trattoria al Forno – este restaurante informal es uno de los preferidos del Boardwalk. Sirve deliciosa comida italo-americana. Además, ofrece desayuno con personajes Disney. Descubre los 5 mejores lugares para comer con personajes en Disney World.
  • Big River Grille & Brewing Works – comida sabrosa americana donde sirven la única cerveza artesanal de Disney World.
  • Flying Fish – el restaurante más elegante del Boardwalk, en el que es obligado cumplir unas normas de vestimenta para poder entrar en él. Su cocina abierta permite a los comensales disfrutar de la preparación de platos finos elaborados sobretodo con pescado y marisco. Disney lo describe así: «hemos convertido a los pescados y mariscos gourmet asados en una obra de arte»
  • ESPN Club – el bar deportivo por excelencia en Disney World. Comida estilo americana pero con una calidad difícil de encontrar en otros lugares. Hamburguesas, alitas, aros de cebolla, pescado rebozado…disfruta de esta sabrosa comida viendo alguna retransmisión deportiva en uno de los 100 monitores que dispone el local.
Comer en Boardwalk Disney Trattoria al Forno

Imagen cortesía de Disney

Servicio Mostrador en el Boardwalk Disney

Si en cambio buscamos un lugar para tomar algo rápido o simplemente nos apetece un capricho. El Boardwalk de Disney ofrece varios lugares:

  • Pizza Window – más de una pizza nos hemos tomado antes de ir a descansar al hotel Boardwalk en esta pizzeria con vistas al lago. Ofrece ensaladas, sandwiches y por supuesto, pizzas.
  • The To-Go Cart – mata el hambre rápidamente comiendo un delicioso hot dog. Por supuesto, no pueden faltar las patatas fritas, hamburguesas y sandwiches con carne desmenuzada. Interesante lugar para toda la familia.
  • BoardWalk Bakery – difícil elegir solo una cosa, en esta pequeña pastelería del Boardwalk repleta de pasteles y cupcakes. También ofrecen ensaladas y bocadillos.
  • Ample Hills Creamary – esta mítica heladería de Nueva York también está disponible en el Boardwalk de Disney. Es el único lugar fuera de la famosa ciudad donde podrás encontrarla.

Si deseas tomar una copa o aperitivo recomendamos visitar AbracadaBAR. Una cocktelería llena de magia y es que según Disney «…los prestidigitadores se reunían aquí después de casi todos los espectáculos y a menudo permanecían despiertos toda la noche, mientras intentaban “hechizarse” entre sí con extraordinarios trucos antes de volver a reunirse en el bar para “conjurar” nuevos cócteles.»

Cosas que hacer en Boardwalk Disney

Imagen propiedad de Disney

Ocio y Tiendas en el Boardwalk de Disney

Disfrutar de un paseo por el Boardwalk al atardecer, es una de las actividades más encantadoras que se puede hacer en Disney World. Si a los miembros más pequeños de la familia, les resulta aburrida esta actividad, seguro que les divierte más recorrer el paseo alquilando una de las bicicletas Surrey.

La oferta de ocio nocturna de Disney’s Boardwalk incluye el espectáculo de duelo de pianistas en Jellyrolls, y la sala de baile Atlantic Dance que en ocasiones también tiene música en vivo. Los dos locales solo aceptan personas mayores de 21 años.

Además, podrás disfrutar por el paseo de magos, grupos de jazz, o humoristas con sus espectáculos en directo, completando así la amplia oferta de ocio de una zona menos conocida de Disney pero que desde luego merece la pena visitar.

Por último mencionarte las tiendas que puedes encontrar en el Boardwalk. Que sería de Disney sin sus preciosas tiendas. En el Boardwalk de Disney también hay unas cuantas tiendas para saciar nuestra hambre de compras.

Encuentra ropa y accesorios, entre otras cosas en Disney’s Character Carnival y en Thimbles & Threads. En la tienda Screen Door General Store podrás encontrar comida y una variedad de diferentes productos Disney, por si necesitas hacer alguna compra de última hora.

Sin duda, la tienda más espectacular por su mercancía es Wyland Galleries – BoardWalk, productos de coleccionista y piezas de arte se almacenan en esta tienda del Boardwalk.

Ya conoces una de las zonas con más encanto de Disney World, ¿visitarás el BoardWalk de Disney en tu próxima visita?

Descubre el Boardwalk de Disney World, además de todo lo que ofrece el mayor complejo de Disney del mundo con Castles and Dreams Travel

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.