Buscar

D23 Expo 2019: Disney Presenta Sus Planes En La Expo Disney Donde Epcot Deslumbró

0

Ha finalizado la Expo Disney 2019, vamos a hacer repaso con las novedades Disney más interesantes que se anunciaron en la D23 Expo 2019, como siempre hacemos el día después, .

Del 23 al 25 de agosto, en el Centro de Convenciones de Anaheim, se celebró la octava Expo Disney (contando las que también se celebran en Japón). Mucha información te la dimos en los stories del Instagram de Disneyadictos. Hoy repasaremos con más detalles, las novedades más importantes de la D23 Expo 2019.

Como siempre Disney nos trajo interesantes anuncios, pero posiblemente por la cercanía de otros eventos celebrados este año: Star Wars Celebration, San Diego Comic-Con e incluso el Día del Inversionista de Disney, este año fue más flojo de lo habitual.

En realidad, para ser honestos, hay que decir que la Expo Disney 2019 tenía en parte difícil superar la celebrada hace dos años en Anaheim.

La D23 Expo 2017, estuvo llena de grandes novedades respecto al cercano 50 aniversario de Walt Disney World. Además de otras novedades para los otros parques Disney. Muchas de esas Futuras Novedades Disney en los parques Orlando, están a punto se hacerse realidad.

Nueva estatua de Walt Disney en Epcot

Imagen cortesía de Disney

En la D23 Expo 2019 se dieron más detalles respecto a anuncios que ya se dieron en la expo mencionado anteriormente. Pero sobre todo, la reciente Expo Disney se centró en anunciar a bombo y platillo, la nueva plataforma Disney Plus…

Sigue leyendo porque te lo contamos todo más adelante.

Resumen de la Expo Disney 2019: anuncios Disney más importantes

En primer lugar, como todas las D23 Expo, te presentamos a las nuevas Leyendas Disney (Disney Legends). Este preciado galardón se otorga a aquellas personas que en su carrera han contribuido, o contribuyen, ha engrandar a la compañía Disney.

Doce artistas han sido los merecedores de este honor este año: Wing Chao, Bette Midler, Kenny Ortega, Barnette Ricci, Robin Roberts, Diane Sawyer, Ming-Na Wen, Hans ZimmerChristina Aguilera, Jon Favreau, James Earl JonesRobert Downey Jr.

Respecto al último ganador, no podemos evitar decir…¡Te Quiero 3.000!

Siguiendo con la tradición de la Expo Disney. Los asistentes pudieron disfrutar en directo de merchandising especial, charlas sobre diferentes temas, música en directo e incluso de un desfile.

También se hizo un evento especial celebrando el 25 aniversario de Disney Broadway, la división que se encarga de hacer realidad los musicales Disney en teatro. Así como un charla sobre los 50 años de Haunted Mansion.

D23 Expo Disney 2019: Novedades Cine

Como siempre Disney mostró las producciones que próximamente veremos en cines. Algunas ya las conocíamos,  otras han sido todo una sorpresa.

Walt Disney Animation presentó dos canciones nuevas de la esperada Frozen 2 y algunas imágenes más de la película. Además, se presentó Raya and The Last Dragon una película ambientada en la Asia medieval, donde los dragones, o la menos uno existe. Con el estreno de este film, Disney ya poseerá dos princesas asiáticas.

Por su parte Pixar deja las secuelas, para traernos dos largometrajes con personajes e historias totalmente nuevas.

Una de ellas es Onward (conocida como «Unidos» en Hispanoamérica). Una fantasía musical donde ponen voz en la versión original: Tom Holland y Chris Patt.

El otro film, que también se estrenará en 2020, será Soul. Poco sabemos de ella, solo que tendrá mucha música Jazz mientras una alma debe encontrar su camino. Suena un poco raro, ¿verdad?

Respecto las películas de Live-Action o acción real hubo novedades para todos los gustos.

Disney Studios mostró a Emma Stone como Cruella de Vil, en la nueva adaptación de 101 Dálmatas, que se estrenará el 28 de mayo de 2021. También se revelaron más detalles de Maléfica 2: Maestra del Mal, uno de los últimos estrenos de Disney en 2019.

El estreno que tenemos más ganas de ver es la adaptación en película de Jungle Cruise, film con el mismo nombre que la mítica atracción Disney. Se estrenará el 23 de julio de 2020, y sus protagonistas son Dwayne Johnson y Emily Blunt.

La topoderosa Marvel Studios, reveló los actores para su proyecto Eternals. Además, mostró imágenes de la película en solitario de Black Widow (Viuda Negra), como también la fecha de Black Panther 2, será el 6 de mayo de 2022.

Para finalizar, Star Wars presentó el esperado cartel de la última entrega de la saga galáctica Star Wars: El Ascenso De Skywalker.

Poster Star Wars 9

Imagen cortesía de Star Wars

 

Muchas Novedades de Disney Plus en la Expo Disney 2019

En la Expo Disney 2019, la gran estrella fue Disney Plus (Disney+), la plataforma VOD fue presentada al público con todas las novedades que traerá.

Mucho del contenido de Disney Plus ya te lo habíamos avanzado hace unos meses. Ahora tuvimos la suerte de conocer a los protagonistas de este contenido, muchos tráilers y además conocimos más catálogo.

La presentación de High School musical: The Musical: The Series divirtió a los asistentes. Al igual que la asistencia del actor Jeff Goldblum, que presentó su reality para National Geographic llamado The World according to Jeff Goldblum.

Al igual que Kristen Bell, presentó su programa de no ficción Encore!.

Además para festejar la navidad Disney tendrá una serie dedicada a la hija de Santa Claus, Noelle. Ella tendrá que sacar adelante al negocio familiar.

La película estrella, sin duda, fue la adaptación en carne y hueso del clásico «La Dama y El Vagabundo«. Una película realizada con perros de verdad, y donde uno de sus protagonista, Golfo, fue encontrado en la calle y entrenado durante 4 meses para realizarla.

Pero la serie que se llevó una gran ovación fue The Mandalorian, una serie que amplia el mundo Star Wars . Además, está dirigida y escrita por el célebre Jon Favreau, director de Iron Man y El Rey León. Como sorpresa se anunció la serie del personaje Obi Wan Kenobi, con el nombre de Kenobi: A Star Wars Story. Ewan McGregor volverá a ponerse en la piel de este personaje.

Por su parte, Marvel amplió información sobre el contenido que ya te mencionamos en Todo El Contenido Disney Plus, presentando tres interesantes series: She Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel.

D23 Expo 2019: Novedades en los parques Disney Orlando

Seguidamente, vamos a contarte las novedades que se anunciaron en la D23 Expo 2019 sobre los parques Disney.

Como sabrás el 50 aniversario de Disney World es en el 2021, con lo que al igual que en la Expo D23 2017, en esta también se anunciaron muchas mejoras para el complejo Disney en Orlando. Al igual que la fecha de actualizaciones ya en marcha.

Sin duda, el parque Epcot fue el que recibió las novedades más espectaculares en la Expo Disney 2019.

Ponte cómod@, ¡esto empieza ya!

15 Cosas Gratis en los Parques de Disney en Orlando

Todo lo nuevo de Epcot

Otra Expo Disney más sin anunciar el nuevo pabellón de World Showcase. ¿Se construirá algún día?

La decepción fue compensada con el anuncio de la nueva unificación del conocido Future World. Epcot anunció su nuevo logo. Un logo más atemporal y acorde con toda la transformación que está teniendo (y tendrá) este parque Disney. 

Nuevas áreas en Epcot

Imagen cortesía de Disney

Muy pronto tres áreas formarán esta zona del parque:

World Celebration

Zona donde reside el icono de Epcot. Según Disney…«ofrecerá nuevas experiencias que nos conectarán entre nosotros y con el mundo que nos rodea»

Una nueva plaza, nueva fuente y diversos senderos nos conectarán desde la entrada hacia las nuevas experiencias. Grandes jardines e incluso un árbol de los deseos. Además de una nueva estatua tributo al genio Walt Disney.

Spaceship Earth, renovará su viaje. Dice Disney, «….Se transformará con nuevas escenas que reflejarán la naturaleza universal de la experiencia humana.» Además, al salir de ella descubrirás Dreamers Point, una punto de visión increíble de Epcot.

También se construirá un nuevo pabellón para eventos en directo y la celebración de algunos festivales. Su estructurara de tres niveles, marcará la estética del parque. Además, tendrá una enorme terraza donde poder disfrutar de los shows nocturnos.

World Nature 

Se dedicará a comprender y conservar el mundo natural. Actualmente aquí se ubican los pabellones The Seas with Nemo & Friends The Land. Este último estrenará nueva película en 2020, Awesome Planet.

Además habrá una gran novedad, una experiencia llamada Journey of Water inspirado en el film Moana. Esta se realizará a través de un sendero de exploración donde el agua tiene magia. El cometido de esta atracción es concienciar sobre la importancia del ciclo natural del agua.

World Discovery

Será el lugar para descubrir ciencia, tecnología y alucinantes aventuras intergalácticas. Aquí se ubicará la nueva atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, una montaña rusa que será única en el mundo.

Además este invierno, en esta área abrirá Space 220, el restaurante espacial del que te hemos hablado muchas veces.

El pabellón The PLAY! tiene previsto abrir en esta zona a tiempo para el 50 aniversario de Walt Disney World. Una ciudad interactiva repleta de juegos, actividades y experiencias para toda la familia, con la compañía de los personajes Disney.

Muchas más novedades para Epcot

Epcot trae muchas más novedades. Bob Chapek, el jefe de Parques, Resorts y Experiencias, anunció el nuevo espectáculo nocturno Harmonious. Su palabras respecto a él fueron estas «Será el espectáculo nocturno más grande en la historia de Disney«.

Otra novedad la recibe el pabellón de Reino Unido, donde residirá una nueva experiencia dedicada a Mary Poppins. Ya será posible disfrutar en primera persona de la Calle del Cerezo.

Por otro lado, el pabellón de Francia estrenará en enero del 2020, un Sing-Along dedicado a La Bella y La Bestia. Además, ese mismo año abrirá una nueva crepería y la atracción Ratatouille.

Para finalizar, comentar que China y Canadá tendrán nueva película para sus pabellones.

Nueva atracción Spiderman Disneyland Paris y Callifornia Adventure

Imagen cortesía de Disney

D23 Expo 2019: Novedades Marvel

Después de Epcot, el segundo plato fuerte llegó de la mano de Marvel.

Avengers Campus (Campus de los Vengadores) es el nombre con el que se denominará a las áreas Marvel en California Adventure y Disneyland Paris. Desde allí se reclutaran visitantes para ayudar a Los Vengadores.

Ambos parques contarán con una atracción basada en Spider-Man. Durante una jornada de puertas abiertas en WEB (Worldwide Engineering Brigade) los presentes conocerán la novedad tecnológica llamada vehículo Web Slinger, ¡un auto lanza telarañas!

Durante la visita los spider-bots se han vuelto locos y deberemos ayudar a Spidy en recuperarlos.

El campus tendrá una local de comidas muy especial, llamado Pym Test Kitchen. Basado en las Pym Particulas que usa Ant-Man. Este restaurante promete, seguro que podemos ver hamburguesas gigantes o muy diminutas.

En 2020 podrás disfrutar de todo lo mencionado anteriormente. Sin fecha concreta y solo para California, se anunció una atracción basada en una épica batalla. Toda ella a bordo de un Quinjet, un artilugio volador donde experimentarás sensaciones muy emocionantes.

Hoteles Familiares En Walt Disney World

La Expo Disney 2019 cuenta más sobre el hotel Star Wars

Se revelaron más detalles del hotel Star Wars llamado Star Wars Galactic Starcruiser.

Este crucero intergaláctico será una experiencia exclusiva solo para 50 pasajeros. Abordo de la nave Halcyon vivirán experiencias interactivas alucinantes.

Nuevo Hotel Star Wars en Orlando

Imagen cortesía de Disney

Disney no reveló el precio de la estancia pero remarcó que deben ser obligatoriamente dos noches.

Los bocetos mostraron cómo sería la zona común de pasajeros las habitaciones y los transbordadores que transportarán a los invitados a Star Wars’: Galaxy’s Edge.

Ampliaremos la información más adelante en otro post en disneyadictos.com.

Más Novedades Expo Disney 2019 para los parques Disney

Respecto a otras novedades en los parques Disney se anunció una nueva parada en Disneyland California llamada Magic Happens. En ella se celebrarán momentos mágicos de las historias Disney de films como: Coco, Moana, la Bella Durmiente, entre otras más.

También apareció el diseño de la fachada de la atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway que llegará en 2022 a la zona ToonTown. Esta misma atracción está planeada que abra en los Hollywood Studios de Orlando en la primavera del 2020.

Hong Kong también tuvo sus novedades. Se conocieron más detalles de la renovación del castillo basado en 13 adorables historias Disney de princesas y heroínas. Donde residirá una Bibbidi Bobbidi Boutique y una zona permanente de espectáculos.

Nuevo castillo Hong Kong Disneyland

Imagen cortesía de Disney

En la expansión de este parque asiático también se presentaron las dos increíbles atracciones dedicadas a Frozen .

Una es la misma que podemos disfrutar en Orlando llamada Frozen Ever After y la otra totalmente nueva , bautizada como Wandering Oaken’s Sliding Sleighs. Está ultima será una coaster donde Olaf y Sven, serán protagonistas.

También en Asia, pero esta vez en Shanghai Disneyland, tendrá una zona nueva ambientada en Zootopia. Esta miniland estará compuesta con nuevo entretenimiento, merchandising y opciones de comida solo disponibles aquí. Además, tendrá una gran atracción que mezclará tecnología y una buena historia.

Más motivos para viajar a Shanghai Disneyland de los que ya teníamos, ¿no crees?

Novedades Más allá de los parques Disney

Más allá de los parques, exactamente para Disney Springs, se anunció la vuelta del Cirque du Soleil. Los Imagineering y los animadores de Disney junto a los creativos del Cirque du Soleil, se juntaron para traernos un show genial que combina lo mejor de las historias de Disney y la capacidad del circo en directo. Estreno el 20 de marzo de 2020.

Siguiendo con las novedades fuera de los parques, la flota de cruceros Disney presentó su quinto buque. El Disney Wish tendrá como personaje principal a Rapunzel. Más adelante se unirán dos barcos nuevos más. Las reservas para el Wish estarán disponibles a finales del 2021, para partir en enero de 2022.

Además, Disney anuncio una nueva isla privada en Bahamas. Joe Rohde, uno de los mejores creativos de Disney, desarrollará Lighthouse Point. Se espera que este terminada entre 2022 y 2023

Para finalizar, mencionar la nueva app de Disney llamada Disney Genie. Con la Disney quiere revolucionar la planificación de las vacaciones en Disney World, por el momento. Ampliaremos información en otro post.

Recuerda decirnos cuál ha sido tu novedad preferida en los comentarios o en Facebook.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.