Buscar

5 Motivos Para Viajar a Shanghai Disneyland

0

Muchos DisneyAdictos desean viajar a Shanghai Disneyland en China para disfrutar del parque Disney más nuevo. El Disney chino tiene muchas diferencias respecto a Disney World u otros parques Disney del resto del mundo.

Shanghai se sitúa dentro de la lista de las 20 ciudades más visitadas del mundo. Hay muchos sitios para visitar en Shanghai como: la Torre Perla Oriental, el Bund, la Concesión Francesa, Jardín Yuyuan o el Templo de Jade. Como ves hay mucho que hacer y mucho lugares turísticos en Shanghai que ver.

Por cierto, ¿sabías que el Disney Store más grande del mundo se encuentra en Pudong, Shanghai?

Otro lugar que no puede faltar en la visita de un fan de Disney a esta ciudad China.

Como has podido comprobar el turismo en Shanghai es abundante, no es casualidad que aquí se construya en un futuro lo que podría llamarse el Disney World China.

En la actualidad Shanghai Disney Resort ofrece un parque temático estilo Magic Kingdom, 2 hoteles y una zona de ocio llamada DisneyTown. En esta zona hay un magnífico teatro donde se estrenó con El Rey León, versión en mandarín.

Si estás pensando en unas vacaciones en China ya tienes la excusa definitiva.

Descubre los 5 motivos para viajar a Shanghai Disneyland, recuerda que al final del artículo tenemos un vídeo resumen de Shanghai Disneyland, por si no te apetece leer 😉

5 Motivos para Viajar a Shanghai Disneyland

Imagen cortesía de MasaneMiyaPA

5 Motivos Para Viajar a Shanghai Disneyland

En un año el Shanghai Disney ha sido visitado por más de once millones de personas. Podemos decir que se ha convertido en uno de los principales sitios para visitar en Shanghai.

Si aún no tienes claro que hacer en Shanghai, nosotros te damos 5 motivos para viajar a Shanghai Disneyland.

¡Te va a encantar!

Disney Premier Access – El Fast Pass de Pago

#1 Un parque Disney sin Main Street, U.S.A

Seguro que a todos los DisneyAdictos les resultará curioso viajar a un parque Disney en el que su mítica calle principal no sea como la que acostumbramos a ver en Disney World o Disneylandia.

En el nuevo parque de Disney en China no existe Main Street, U.S.A pero podemos descubrir una calle donde viven los legendarios personajes de Disney.

Mickey Avenue es el nombre de la calle principal de Shanghai Disneyland.

En ella encontraremos la casa de Mickey y sus amigos. Diciéndolo de esta forma parece que estemos mencionando el área Mickey’s ToonTown que podemos visitar en Disneylandia y Tokyo Disneyland.

Realmente no es así. Las casas que se encuentran en Mickey Avenue son un poco más reales a las de Mickey’s Toontown. La calle alberga varias tiendas y locales de restauración.

Esta calle exclusiva de Shanghai Disneyland está separada en 4 distritos:

  • Celebration Square
  • Park Place
  • The Market District
  • The Theater District

#2 Pasaporte Mágico un souvenir especial de Shanghai Disney

Para confirmar tu viaje a Shanghai Disneyland, nada mejor que el souvenir que te presentamos a continuación.

El Passport Magic Shanghai Disneyland o Pasaporte Mágico es un recuerdo que debes conseguir en tu visita a este Disney oriental.

Este divertido recuerdo interactivo te invita a conocer las diferentes zonas del parque. Después debes demostrar que has estado en ellas estampando un sello en tu Pasaporte Mágico de Shanghai Disneyland.

Servicio de Traducción en Disney World

A lo largo del parque encontrarás unas máquinas que tienen la función de reconocer los pasaportes mágicos mediante tecnología RFDI. Si tu pasaporte es válido se añadirá un sello multicolor.

Pero hay más, porque si consigues rellenar el pasaporte mágico de Shanghai Disneyland con todos los sellos tendrás una pequeña sorpresa.

Viajar a Shanghai Disneyland debe de tener un reconocimiento, ¿no crees?

El pasaporte mágico es único en Shanghai Disneyland.

Imagen cortesía de Brit.co

#3 Atracciones únicas en Shanghai Disneyland

Para muchos visitantes lo más importante de los parques Disney son las experiencias que pueden ofrecerles las atracciones. Si es tu caso, el parque Chino de Disney te va a encantar.

En Shanghai Disney tenemos áreas únicas que solo podemos ver en este parque Disney. Sus atracciones también lo son.

Seguro que sabes cuales son las atracciones más emocionantes de Shanghai Disneyland porque te las presentamos hace un tiempo. Por si acaso, te las volvemos a mencionar:

  • Roaring Rapids
  • TRON Lightcycle Power Run
  • Pirates of the Caribbean Battle for the Sunken Treasure

Antes del 50 Aniversario de Disney World podremos disfrutar también Orlando de la atracción de Tron. Descubre todas las novedades de la D23 Expo 2017 que afectan en los próximos años a los parques Disney.

Shanghai Disneyland Piratas del Caribe

🏝 La primera atracción de Piratas del Caribe se inauguró en #Disneylandia en el año 1957 (la última que participó Walt Disney con vida). ☠ Casi 50 años después #ShanghaiDisneyland creó la atracción preferida de los Adictos a Disney sobre piratas.

Posted by Adictos a Disney on Monday, March 19, 2018

Además, en Shanghai Disney disfrutarás de una atracción enclavada dentro del propio castillo llamada “Once Upon a Time” Adventure.

En la ride Camp Discovery realizarás senderismo como nunca los has experimentado, y también, si lo deseas podrás recorrer el laberinto de Alicia en la versión de Tim Burton.

Disney Magic Kingdoms Tu propio parque Disney

#4 Comida China en Shanghai Disneyland

Un buen amigo me ha mencionado muchas veces que su mayor ilusión para realizar un viaje a China, viene por el deseo de probar la mayor variedad de comida de ese país.

Una vacaciones en China dan para mucho y por supuesto que también para disfrutar de su estupenda gastronomía.

Uno de los 5 motivos para viajar a Shanghai Disneyland también es el tema de probar nueva comida.

El Shanghai Disney está marcado por tener un carácter muy Chino y su comida así lo demuestra.

Si omitimos las opciones que podemos encontrar en el DisneyTown de Shanghai y nos centramos solo en el Disneyland Shanghai. Hay que destacar el impresionante restaurante chino llamado Wandering Moon Restaurant.

Plato infantil en Wandering Moon en Shanghai Disneyland

Imagen cortesía de ImageChina

Pero aparte de este restaurante donde es obvio que sirvan comida china, hay muchos otros locales en los que la comida tienen referencia china.

En el Pinocchio Village Kitchen, el cual se puede encontrar en versiones diferentes en otros parques Disney. Sirven Pizza con pato pequinés y sopa de fideos con miso.

También en Fantasyland, se ubica un quiosco llamado Troubadour Treats donde realizan estupendos bols con arroz, verduras y carne.

El famoso pollo Gong bao se puede comer en el local Tribal Table en Adventure Isle.
Para finalizar este punto acabamos mencionando Mickey & Pals Market Café. Este enorme local alberga comida China e internacional. En comida china podemos comer noodles con pollo en soja, dumplings de cerdo, pollo con salchichas chinas y setas negras, etc…

Hay muchos lugares en Shanghai Disneyland Resort que ofrecen comida china y asiática, ¿te la vas a perder?

#5 Descubre el castillo Disney más grande

Aunque lo hemos dejado al final no es el menos importante. Entre los 5 motivos para viajar a Shanghai Disneyland se encuentra visitar el castillo más grande de Disney.

Sabemos que tiene más de 60 metros de alto, superando al castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom.

Este castillo es tan grande que está dedicado a todas las princesas Disney. En él podrás conocer y saludar a muchas princesas Disney.

En su interior alberga una atracción llamada “Once Upon a Time” Adventure, que ya hemos mencionado. Pero en las aguas que rodean del castillo se encuentra Voyage to the Crystal Grotto, un paseo donde te divertirás con los temas musicales y princesas Disney.  Hay una bonita sorpresa al final.

Por supuesto, que el castillo ya es una atracción en si. Además en su interior hay muchos detalles donde disfrutarás haciendo decenas de fotos.

También encontrarás el Royal Banquet Hall, un restaurante de lujo con muy buena comida y la visita de los personajes Disney.

Es posible que conozcas Bibbidi Bobbidi Boutique, la tienda para convertir a los pequeños en príncipes y princesas. Pues también se encuentra dentro del castillo de Shanghai Disneyland.

Fuera del castillo se localiza un enorme escenario donde se realizan shows diarios.

Por la noche es el turno del espectáculo nocturno llamado Ignite the Dream.

5 Motivos Para Viajar a Shanghai Disneyland

🏯 Descubre los 5 Motivos Para Viajar a Shanghai Disneyland Park ✈ Descubre todos los detalles ➨ https://goo.gl/TvYdbH 🏰 Un parque Disney muy diferente a todos los otros. Con carácter chino y otras características únicas hacen de este #Disneylandia oriental una excusa perfecta para viajar a #China 👍🎵*Música Vídeo: "Bright Side" de Evan Schaeffer http://bit.ly/2fUbTcr🎵

Posted by Adictos a Disney on Friday, November 3, 2017

Seguro que después de este artículo vas a buscar vuelos a China para viajar a Shanghai Disneyland.

Si por el contrario quieres visitar los parques Disney más legendarios te recomendamos que contactes con Castles and Dreams Travel para planificar tu próximo destino Disney.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.