Buscar

Consejos y Opinión de Disneyland Paris en Navidad 2019

0

🎵 Navidad, Navidad dulce Navidad…¡DISNEY! 🎵 Hola Disneyadict@, en este post conocerás nuestra opinión de Disneyland Paris en Navidad. Además de algunas recomendaciones y todo lo que te ofrecen durante la navidad los parques Disney de Francia. Ponte en modo navideño porque..¡empezamos!

La temporada de Navidad en Disneyland Paris empieza a principios de noviembre hasta el día 6 de enero, el Día de los Reyes Magos.

Durante está época festiva, los parques Disney ofrecen espectáculos ambientados con la navidad, delicias de invierno y sobre todo lo que deseamos ver por estas fechas ¡la decoración Navidad Disneyland Paris!

¡No te pierdas el vídeo resumen donde descubrirás Disneyland Paris Navidad 2019! Disponible al final del artículo.

Por cierto, si piensas viajar a Disneyland Paris durante estas fechas, toma nota de los consejos de Navidad en Eurodisney que te hemos dejado 😉

Decoración Navidad Disneyland Paris

Opinión Navidad en Disneyland Paris 2019

La fecha elegida para nuestro viaje a Disneyland Paris Navidad fue a finales de noviembre.

El principal motivo, era que aunque oficialmente la temporada de Navidad en Disneyland Paris empezaba el 8 de noviembre, no todos los espectáculos estaban disponibles.

El segundo motivo, que durante noviembre los vuelos al igual que la estancia es bastante más económica.

Si estás pensando visitar Disney Paris en Navidad y quieres disfrutar de todo, lo mejor es que lo hagas en Diciembre, antes de la semana de Navidad. Durante este mes, todo los shows están en activo así como el calendario de adviento que se celebra delante del castillo. Si contratas con tiempo, los vuelos y alojamiento te saldrán a buen precio.

Ventajas de los Pases Anuales de Disneyland Paris

Parque Disneyland Paris en Navidad

En primer lugar, vamos a empezar por el parque madre, el Disneyland Park o como lo conoce mucha gente aún, Eurodisney.

El Main Street, U.S.A. es por excelencia donde se vive más la Navidad en Disney. Aquí es donde reside el imponente árbol de Navidad de Disney, nada más y nada menos que 24 metros de altura, ¡es precioso!

Casi toda la decoración de Navidad de Disneyland Paris, se encuentra en la calle principal del parque. Tanto en el exterior de la calle como en el interior de sus tiendas. Disfrutar de ella es por si mismo un espectáculo.

🎄 Las luces de navidad mágicas de Mickey – Disneyland Paris 2019

Disneyland Paris enciende todas las noches las luces del árbol de Navidad de una forma muy especial 🎄#MickeyMouse acompañado de Minnie, además de las famosas princesas con sus parejas y Santa Claus, 💡 iluminan mediante la magia este gigantesco árbol que reside en Town Square.🏰 Incluso el castillo protagoniza una de las partes más importantes de este genial show Disney navideño. 🤫 No te contamos mucho más para que lo disfrutes en el vídeo.#disneychristmas #navidad #eurodisney #disneyadictos

Posted by Adictos a Disney on Thursday, December 5, 2019

ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE DISNEYLAND PARIS

En esta zona es donde se celebra todas las noches el espectacular encendido del gigantesco árbol de Navidad, situado en Town Square.

Las luces de navidad mágicas de Mickey, nombre del show, está protagonizado por Santa Claus, Mickey y Minnie. Además, mucha música navideña, efectos especiales y potentes luces engloban este show navideño de Disneyland Paris.

Escucharás o leerás muchas opiniones sobre la Navidad Disneyland Paris, pero todas estarán de acuerdo que este show es mágico.

RECOMENDACIÓN 1: Si quieres ver bien a los personajes sitúate 40 minutos antes del show por las cercanías de Town Square (enfrente del árbol).

RECOMENDACIÓN 2: El castillo es protagonista de una pequeña parte del show de Las luces de navidad mágicas de Mickey, quédate por la zona y aprovecha para después disfrutar de Disney Illuminations (siempre y cuando el horario sea próximo).

SHOW CANCIONES TRADICIONALES NAVIDAD

En Disneyland Paris disfrutamos de Let’s Sing Christmas. Este show navideño se realiza en el escenario de Videopolis. Cuatro cantantes cantan junto a Mickey, Minnie, Donald y Goofy, famosos villancicos de navidad.

Un agradable show, donde a priori leímos que coros de jóvenes cantantes participarían en el mismo. En nuestra asistencia no fue así.

Espectáculo navideño en Videopolis Disneyland Paris

CABALGATA NAVIDAD DISNEYLAND PARIS

¿Qué sería de la Navidad en Disney sin un desfile especial?

La cabalgata Navidad Disneyland Paris es como siempre uno de los momentos mágicos del día.

Por supuesto, nosotros no nos perdimos la cabalgata Navideña de Disneyland Paris donde aparece hasta el mismísimo Santa Claus.

Una divertida parada que todo los días tiene dos pases. El primer desfile comienza a las 12 horas desde Fantasyland. El segundo a las 13:20 horas desde Discovery Arcade, realiza el mismo recorrido que el primero pero a la inversa.

El desfile lo inicia el divertido Goofy, donde se le suman su amigos de siempre como Mickey, Minnie, Donald, etc…todos ellos en carrozas decoradas con adornos navideños.

Te avisamos, no podrás quitarte de la cabeza el jingle del desfile «Christmas Is Here !» ¡Nos encanta!

🎅 Cabalgata Navideña de Disney en Disneyland Paris 2019

¿Qué sería de la #Navidad sin una buena cabalgata Disney? 😉En Disneyland Paris durante la epoca navideña puedes disfrutar dos veces al día de un desfile especial para estas fechas.Goofy inicia esta cabalgata de alrededor de 8 minutos de duración, donde personajes como Mickey y Minnie, en compañía de otros clásicos de Disney. Además también aparecen personajes de Toy Story, los juguetes siempre son los reyes de la Navidad 🎄El desfile finaliza con la carroza mágica de Santa Claus 🎅🏻Recuerda que hay dos pases todos los días (si el tiempo lo permite). Uno a las 12 horas y el otro a las 13:20. El primer pase realiza el mismo recorrido que el desfile habitual del parque. El segundo realiza el mismo trayecto pero a la inversa.Por cierto, la canción se llama "Christmas Is Here !" y ¡nos encanta!👉 ¿Te ha gustado el desfile de Navidad de #DisneylandParis?

Posted by Adictos a Disney on Sunday, December 1, 2019

RECOMENDACIÓN: La primera cabalgata navidad Disneyland Paris del día comienza a las 12 horas. Sitúate con tiempo en Town Square mirando hacía el castillo, verás como baja el desfile por Main Street, U.S.A.  En nuestro vídeo puedes ver que estamos en el segundo desfile, ¿qué te parece?

BAILE NAVIDAD PRINCESAS DISNEYLAND PARIS

Las princesas también se engalanan para celebrar la Navidad en Disneyland Paris.

The Royal Sparkling Winter Waltz es el show donde podrás contemplar a la mayoría de princesas y príncipes de Disney. Como bien describe, Disneyland Paris : «…es un baile de Navidad mágico con lo más selecto de la realeza Disney»

Durante parte del año se puede ver una versión de este show, pero sin ambientación navideña. Nosotros te recomendamos esta versión navideña, que en nuestra opinión, es mucho más mágica.

Baile princesas Disney Navidad Disneyland Paris

Walt Disney Studios en Navidad

La temporada de Navidad en Disneyland Paris también se vive en los Walt Disney Studios.

Su decoración navideña es más escasa y menos espectacular. Destacamos sobre todo el interior de la zona Front Lot. Donde aparte de las luces y árboles de Navidad, una banda de jazz ameniza a los invitados. A pesar de tener un horario concertado, en nuestra visita no apareció dicha banda.

Viaja Barato a Disneyland París con Waynabox

BIG BAND MICKEY EN NAVIDAD

Uno de los shows que más queríamos disfrutar, solo disponible durante la temporada de Navidad en Disneyland Paris, es el que se realiza durante navidad en el Teatro Animagique. Un show divertidísimo con personajes clásicos de Disney, cantantes excelentes, una banda perfecta y mucha música navideña.

Big Band Navideña de Mickey, o Mickey’s Christmas Big Band en inglés, es un show que nos encantó, a pesar de que el acto estrella/sorpresa ya lo disfrutamos en Tokyo DisneySea (no hacemos spoiler, pero si quieres saber de que hablamos te lo dejamos en el vídeo 😜).

Parte de este show está sacado del espectáculo Big Band Beat de aquel parque Disney japonés. Estamos obligados a mencionarte que aquel show se realiza en posiblemente el mejor teatro de cualquier parque Disney del mundo el: Broadway Music Theater ¡es alucinante!

Dentro de nuestra opinión de Disneyland Paris en Navidad, la verdad es que Eurodisney en Navidad alcanza una nota muy alta gracias a este alucinante show.

🎼 Big Band Navideña de Mickey – Walt Disney Studios

Durante la Navidad en Disneyland Paris, su segundo parque el Walt Disney Studios, es donde se ofrece uno de los mejores shows de la temporada navideña 🎅🎺🎤 Big Band Navideña de Mickey, o Mickey’s Christmas Big Band en inglés, es un show musical al más puro estilo de los años 20.Grandes artistas, junto a geniales músicos y los más adorados personajes Disney, participan en este show residente en el Teatro Animagique.Clásicas canciones del mundo del swing y bellísimas canciones navideñas, conviven en un espectáculo donde Mickey Mouse deja con la boca abierta al público con una habilidad musical genial🥁 😉 ¿Quieres saber de que se trata? Descúbrelo en el vídeo#disneylandparis #mickeymouse #waltdisneystudios

Posted by Adictos a Disney on Saturday, December 7, 2019

SHOW SORPRESA MICKEY EN NAVIDAD

El segundo show para estas fechas en los Walt Disney Studios es el #MickeySurprise. Un show reciclado de la festividad del cumple de los 90 años de Mickey, que en esta ocasión vuelve con ambientación navideña. Una oportunidad perfecta de ver a Mickey y Minnie, y sus amigos.

Se realiza en el exterior varias veces al día. Perfecto para niños, aunque nosotros no lo somos ¡nos divirtió mucho!

RECOMENDACIÓN: Intenta evitar los pases donde el sol se pone por detrás de Tower of Terror. Alrededor de las 14 horas.

Mickey Mouse Show Walt Disney Studios Navidad

SHOW FROZEN WALT DISNEY STUDIOS

Aunque no es un show ambientado en Navidad, por su temática muchas veces vinculamos esta película con ella. Por supuesto, hablamos de Frozen.

El 17 de Noviembre se estrenó en Animation Celebration el espectáculo llamado Frozen: A Musical Invitation.

Un espectáculo donde los visitantes participan en una coreografía dedicada a Elsa. Hay que destacar que el show se realiza en dos escenarios preciosos y muy cercanos a los espectadores.

Seguro que en el futuro en este parque también disfrutaremos de la atracción de Frozen, ¿la conocías?

RECOMENDACIÓN: Como el show se disfruta de pie para facilitar el cambio de un escenario a otro. Si vas con niños intenta estar en primera fila o al menos intenta pasarlos para que lo disfruten mejor.

Aunque esta parque todavía parece un poco descafeinado, seguro que será mucho mejor en las próximas ampliaciones Walt Disney Studios: Star Wars, Marvel y Frozen en Disneyland Paris.

Personajes y Comida especial Navidad Disneyland Paris

Por supuesto en la Navidad en Disneyland Paris, puedes encontrar a algunos personajes populares de Disney ataviados con indumentaria navideña. En nuestra opinión los mejores Stitch y Goofy, vestidos como Santa Claus dan mucha risa.

Por cierto, el auténtico Papá Noel también reside en el parque para que puedas tomarte una foto con él.

Por Disneyland Paris en Navidad, no podían faltar pequeñas delicias con sabor a estas fechas. También se ofrecen algunos menús navideños especiales, incluso en el Disney Village.

View this post on Instagram

🎅 Visitar @disneylandparis en Navidad es perfecto para saborear dulces 🧁 y otras delicias de estas fiestas 😋 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hay para todos los gustos, desde las típicas galletas de jengibre hasta los creados con sabroso chocolate, además de deliciosos donuts con formas de estrella ⭐ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ También ofrecen bebidas especiales solo disponible para estas fechas 🥂 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Si vas esta navidad 🎄 a Disneyland Paris, te retamos a probar un buen número de estas delicias navideñas 😉 Etiquetanos en las fotos y las compartiremos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #disneylandparis #christmastreats #navidad #dulcesnavideños #disneyadictos

A post shared by Adictos A Disney (@disneyadictos) on

Durante nuestra visita, en Disneyland Paris Navidad 2019,  encontramos muchos locales de comida cerrados en el parque Disneyland. El motivo no lo sabemos, pero la afluencia durante esos días era perfecta para abrir más locales de comida.

En los Walt Disney Studios, exactamente en la zona de Ratatouille (nuestro lugar favorito de este parque Disney) encontramos unos puestos de comida pertenecientes a L’Hiver Gourmand (el “invierno Gourmet”). Estos tenderetes, ofrecen especialidades de comida típicas del invierno de diversos lugares de Europa. Le da un toque más real a esta zona de los Walt DIsney Studios.

Conclusión nuestra opinión Disneyland Paris en Navidad

Por último, como conclusión a nuestra opinión sobre la navidad de Disneyland Paris.

Si estás pensando en realizar un viaje a Disneyland Paris por Navidad, te animamos a hacerlo fervientemente, es un lugar genial para pasar unas vacaciones navideñas con espíritu Disney.

Un consejo para Navidad Disneyland Paris, recuerda llevar ropa de abrigo, a ser posible impermeable. El frío predomina durante esta época y como siempre caen algunas lluvias. Intenta vestirte con varias capas, a ser posibles ligeras, para poder quitártelas fácilmente. Dentro de las colas de las atracciones al igual que dentro de ellas, la temperatura es más alta.

Recuerda que para los shows al exterior, debes asistir varios minutos antes (entre 30 o 50 minutos antes). Lleva buen calzado y unos buenos calcetines para aguantar las esperas sin pasar frío.

Estamos obligados a decirte que si has visitado los parques Disney de USA durante estas fechas, igual notas que los parques de Disneyland Paris en Navidad no llegan a la categoría de los de Estados Unidos. No hablamos de calidad, por supuesto, hablamos de cantidad. Puedes hacerte la idea con la Navidad en Disney World.

Habrás comprobado que nuestra opinión sobre Disneyland Paris en Navidad es en general buena. Repetimos que nos hubiera gustado encontrar más opciones de comida navideña como más locales abiertos para ello. Por supuesto, nos hubiera encantado disfrutar de alguna atracción ambientada en la navidad.

Así y todo la magia que se vive en en Disney bien vale una visita por Navidad. La decoración de navidad en Disneyland Paris que puedes encontrar en Main Street, U.S.A. es preciosa. Solo por ello bien vale un viaje Disneyland Paris por Navidad 😉

🎄🧸 Navidad en Disneyland Paris 2019

La Navidad es la época del año más destacada para sentir alegría y felicidad…¡sobretodo si visitas Disneyland Paris! 🎅Todo el complejo se engalana para celebrar estas fechas. Desde principios de Noviembre hasta el 6 de Enero, #DisneylandParis festeja la Navidad.En el parque Disneyland es donde más se viven las fechas navideñas gracias a su decoración, delicias de navidad y shows especiales ambientados en estas fiestas. Mágica es la cabalgata Disney de Navidad, así como todas las noches el encendido del árbol 🎄 (disfruta de estos shows en nuestro vídeos de Facebook)Por supuesto, que su parque hermano Walt Disney Studios, también ofrece eventos navideños. Es en este parque es donde se celebra uno de nuestros shows favoritos "Mickey's Christmas Big Band" 🎼 Aquí Mickey nos muestra una de sus muchas habilidades (descúbrela, link más abajo)Además, en este mismo parque cerca de la zona de Ratatouille, reside una mercado con especialidades gastronomicas invernales 😋👉 Conoce nuestra opinión de la #Navidad de Disneyland Paris, así como consejos y recomendaciones en este link -> https://www.disneyadictos.com/2019/12/opinion-navidad-disneyland-paris.html

Posted by Adictos a Disney on Sunday, December 8, 2019

Recuerda dejarnos en los comentarios tu opinión sobre Disneyland Paris. Muchas gracias por seguirnos y…¡ Feliz Navidad!

¿Estás pensando en viajar a Disney World? Castles and Dreams Travel es la agencia perfecta para realizar tus sueños realidad. Pregúntales sin compromiso.

Este artículo apareció primero en https://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.