Buscar

Celebrando el 30 Aniversario de Disneyland Paris

0

El 12 de abril de 1992 Disneyland Paris abrió sus puertas y este año va a celebrar su 30 aniversario. Los festejos empezaron el 6 de marzo y aunque no sabemos hasta cuanto tiempo se celebrarán, es posiblemente seguro que durarán al menos 12 meses.

Además de las novedades de este festejo, el complejo vuelve a la normalidad después de la pandemia que hemos vivido. Es por ello que es un buen año para celebrar esta genial fiesta.

Recuerda que para optimizar tu visita es recomendable que conozcas Disney Premier Acces. Te ayudará a disfrutar de más atracciones.

A continuación, las novedades más destacadas que viviremos durante el 30 aniversario del Disney en Europa.

Disneyland Paris 30 Aniversario

Todo el complejo ha estado preparándose para este evento desde hace años. Reformas en hoteles y atracciones, un repintado total del castillo y novedades para los visitantes.

Sin duda, la gran novedad abrirá este verano en los Walt Disney Studios y estará dedicada a los superhéroes de Marvel. La zona se llamará Avengers Campus, allí encontrarás dos magníficas atracciones, un restaurante alucinante y mucha tematización. Pronto hablaremos de este maravilloso lugar.

Hablando de superhéroes, desde el pasado año puedes alojarte en el único hotel del mundo Marvel ¡es una maravilla!

Entrada a Disneyland Paris 30 aniversario

Imagen cortesía de Pedro

El ambiente y la decoración del 30 Aniversario

Como siempre Disney en fechas destacadas engalana sus parques como nadie. En el 30 aniversario de Disneyland Paris la decoración ambienta todo el complejo creando una magia especial.

Además sus personajes clásicos: Mickey, Minnie, Donald y Daisy vestirán nuevos trajes para la ocasión.

Entre la decoración destacada, Disney ha creado 10 jardines temáticos llamados Gardens of Wonder. En ellos encontrarás un total de 30 esculturas de arte inspirada en famosos personajes Disney y Pixar.

Los espectáculos de Disneyland Paris 30 Aniversario

El nuevo show Dream… and Shine Brighter! se celebrará varias veces al día en los escenarios de Central Plaza, es la zona de delante del castillo.

En este show de 20 minutos podrás saludar a varios personajes Disney mientras ellos bailan al ritmo del tema del 30 aniversario.

Por la noche la novedad viene con un pre-show antes de Disney Illuminations. Disney D-Light es el nombre de este breve show, donde entre música y luces, los drones crearán el logotipo del 30 aniversario.

Comida y mercadería especial

Qué sería de una gran celebración sin comida deliciosa. Durante la celebración Disneyland Paris habrá sobre todo una repostería de fiesta. Si eres goloso te encantará visitar el Disney francés durante esta celebración.

Comida 30 Aniversario

Imagen cortesía de Disney

Todos queremos llevarnos un recuerdo del 30 aniversario de Disneyland Paris. Es por ello que en el catalogo de productos, hay disponibles más de 300 artículos para llevarnos un recuerdo a casa.

Desde joyas de la marca Pandora, la famosa sudadera Spirit Jersey, bolsos de Dooney & Bourke, carcasas de Rhinoshield y muchas más otras colecciones.

Sin duda, nosotros visitaremos la celebración del 30 Aniversario de Disneyland Paris. Déjanos en los comentarios si tu también vas a hacerlo.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.