Buscar

El Hotel Marvel de Disneyland Paris ¡Tiene 350 Obras de Arte!

0

El primer hotel Marvel del mundo abre sus puertas en Disneyland Paris. Este hotel de cuatro estrellas es el sueño de cualquier fanático de los superhéroes. Posee una de las colecciones de arte Marvel más grandes del mundo. En su interior alberga más de 350 obras de arte, 50 creadas en exclusiva para el hotel. Nos encanta este hotel, inspirado en Manhattan y el mundo Marvel. Además, una de las ventajas de este hotel Disney es que se encuentra a tan solo 10 minutos de los parques.

Cada vez hay más Marvel en los parques Disney, y el próximo año en Europa también tendremos un Avengers Campus. Si estás interesado en conocer más detalles sobre este hotel Disney, sigue leyendo porque es una opción magnífica para tu próxima viaje a Disneyland Paris.

Obras de arte hotel Marvel

Imagen cortesía de Disney

Hotel Marvel Disneyland Paris

En 2018, el hotel New York de Disneyland Paris cerró sus puertas para una re-imaginación. La idea transformar este hotel en el nuevo Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel. El primer hotel Marvel de la compañía Disney en todo el mundo.

De estilo neoyorkino contemporáneo, este elegante hotel de cuatro estrellas alberga 561 habitaciones. Cada planta está dedicada a un superhéroe. Como curiosidad, en todas ellas encontrarás al menos dos obras de arte Marvel.

Existen diferentes categorías de alojamiento y con diferentes vistas:

  • Habitación Superior  (capacidad de 3 o hasta 4 personas)
  • Habitación Superior Familiar (capacidad de hasta 6 personas)
  • Habitación Empire State Club (capacidad de hasta 4 personas)
  • Suite Super Hero (capacidad de hasta 4 personas)
  • Suite Spiderman (capacidad de hasta 5 personas)
  • Suite Avengers (capacidad de hasta 6 personas)
  • Suite Presidencial The Art of Marvel (capacidad de hasta 5 personas)

Para que tengas una idea del coste, en temporada baja alojándose 2 personas 1 noche (incluye entrada a los parques para 2 días) en la habitación Superior, el precio sería de 380€.

Habitación Superior hotel Marvel

Imagen cortesía de Disney

Te recomendamos que acceder a este link para verificar precios de estancia.

Más que un hotel, es una galería de arte de Marvel

Hemos repetido muchas veces que los hoteles Disney son más  que simples lugares para hospedarse. Los hoteles de la compañía del ratón están abiertos para todo el público, siendo punto de visita para miles de turistas.

El hotel Marvel de Disneyland Paris es en su total una galería de arte dedicada a «La Casa de la Ideas». Como te hemos mencionado al principio, en él se encuentran 350 obras con referencia Marvel creadas por 110 artistas de todo el mundo.

Alrededor de 50 de ellas se han creado en exclusiva para este lugar. Entre ellas, las cristaleras del lobby, dibujadas por el artista español Carlos Gómez.

Las obras las podrás encontrar por todos los sitios. Pero hay que destacar dos lugares:

  • The Jack Kirby Legacy Gallery – una galería donde se exhibirán de forma temporal algunas colecciones. Aunque hay una zona fija dedicada al legendario dibujante Jack Kirby.
  • La boutique del hotel – según Marvel ha sido pensada como una tienda de museo. Los huéspedes pueden comprar hermosas reproducciones de algunas de las obras de arte de Marvel que se exhiben en el hotel. Esta inspirada en el icónico «Wall Of Armor de Tony Stark».

Conviértete en un superhéroe

¿Has querido meterte dentro de una viñeta de cómic? Super Hero Station es la zona del hotel Marvel donde podrás hacerlo.

Hay varios spots fotográficos con escenografía que recuerda a Thor, Doctor Strange, Iron Man, etc…

Además, en esta área puedes tomarte una foto junto a Spider-Man. Recuerda que es el único superhéroe que verás dentro del hotel, y solo en esta zona.

Spider-Man en el hotel Marvel de Disneyland Paris

Imagen cortesía de Marvel

Más servicios del hotel Marvel

Como el antiguo hotel New York de Disneyland Paris, con esta remodelación continua el servicio de piscina cubierta, la sauna y el gimnasio. Pero se ha añadido una zona de entrenamiento exterior llamada Hero Training Zone.

Un servicio interesante, en este caso para los más pequeños, es Marvel Design Studio donde podrán dejar volar su imaginación e inspirarse con el mundo de los cómics.

Futura Expansión Walt Disney Studios

Experiencia culinaria en el hotel Marvel

Para finalizar nuestro recorrido dentro del hotel Marvel de Disneyland Paris, vamos a descubrir los locales de comida.

Hay disponible cuatro lugares donde comer o disfrutar de una bebida.

  • Manhattan Restaurant – un restaurante con una sala en forma circular presidida por una espectacular lámpara compuesta por más de 255 cristales. Se rumorea que es un guiño a Asgard el planeta de Thor. Este elegante restaurante de mesa sirve comida italiana.
  • Downtown Restaurant – de estilo buffet, aquí puedes disfrutar del sabor de la gran manzana. Es un restaurante de comida internacional. Encontrarás platos típicos de barrios como Chinatown hasta Little Italy. A destacar también los geniales bocetos Marvel colgados en sus paredes.
  • Bleecker Street Lounge – relájate en este local con vistas al lago tomado cerveza artesana, vinos ecológicos u otras deliciosas bebidas. Bleecker Street es una localización que aparece en películas como el Doctor Strange y los Vengadores.
  • Skyline Bar – estamos seguros que este será lugar de visita obligada para fans de Marvel. Tomarse un coctel disfrutando del horizonte de Nueva York no se puede hacer todo los días, y menos viendo volar a nuestros superhéroes preferidos.

Si no puedes permitirte alojarte en él, no dudes en visitarlo. Vale la pena ver todo el trabajo que Disney ha realizado en el único hotel Marvel del mundo.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.