Buscar

Disfruta 8 Atracciones de Disney World Desde Casa

0

Cuando no puedes ir a Disney World, lo mejor es que Disney World te visite a ti. Recuerda con estos geniales vídeos tus atracciones favoritas o conócelas por primera vez dando un paseo por los parques Disney de Orlando desde casa. Al realizar estos «recorridos virtuales», usa tu imaginación y finge que estás luchando contra Kylo Ren y la Primera Orden en Star Wars: Rise of the Resistance o escapando del Yeti en Expedition Everest.

Especialmente ahora más que nunca, con el cierre indefinido de Disney World por el coronavirus, deja que su magia te traiga alegría y esperanza.

Expedition Everest en Animal Kingdom

Imagen cortesía de Jennifer Lynn

Recorrido virtual desde casa por las principales atracciones de Walt Disney World

¡Es hora de hacer desde casa un viaje por Walt Disney World y subir a algunas de sus principales atracciones!  Siéntate y relájate mientras disfrutas estos vídeos en primera persona de Undercover Tourist.

¡Asegúrate de suscribirte al canal de YouTube de Undercover Tourist para disfrutar aún más de vídeos de los parques Disney!

El tren de la mina de los siete enanitos en el Parque Magic Kingdom

Sin duda, Seven Dwarfs Mine Train es una de las atracciones más populares de Magic Kingdom. Disfruta de un sinuoso viaje a través de la montaña donde se encuentra la mina de los enanitos

Esta montaña rusa familiar se balancea mientras el tren de la mina gira y gira antes de encontrarse con brillantes joyas y los enanos trabajando duro.

Además, tiene una de las filas más interesantes de Disney World.

Piratas del Caribe en Magic Kingdom Park

¡Yoho yoho un gran pirata soy! Súbete a un bote y zarpa en un peligroso viaje a través de la cueva del Hombre Muerto, hasta llegar a un pueblo totalmente saqueado, pero con escenas muy divertidas.

¡Esquiva las balas de cañón mientras vigilas al Capitán Jack Sparrow!

De toda la lista de vídeos de atracciones Disney World, Piratas del Caribe es la atracción más antigua de todas pero aún sigue fascinándonos.

Test Track presentada por Chevrolet en EPCOT

Diseña en Test Track tu propio automóvil y manipula sus características para que aumenten su resistencia, eficiencia, capacidad de respuesta y potencia (como si lo estuviera diseñando en la realidad).

Una vez que esté todo listo, es hora de probar si tu carro es realmente competitivo para pasar cuatro pruebas.

Si te gusta la velocidad, debes apuntar en tu lista de atracciones favoritas Test Track. Es la atracción más rápida de todo Disney World.

La atracción de Frozen en EPCOT

¿Sientes algo de hielo en el aire? Canta a algunas de tus canciones favoritas de Frozen, como «First Time in Forever» y «Let It Go», mientras realizas un encantador paseo en bote hasta el castillo de hielo de Elsa.

Frozen Ever After, como se llama la atracción oficialmente, tiene un hermoso final. Digno de las mejores películas Disney.

Descubre todas las curiosidades de la atracción de Frozen en Orlando.

Expedición al Everest en Animal Kingdom de Disney Orlando

Asciende a la imponente montaña del Himalaya, descubrirás que la vía está rota y deberás enfrentarte al legendario Yeti para escapar de la allí.

Expedition Everest es uno de los juegos más emocionantes de Disney World, el recorrido virtual puede ser útil para mostrar a los niños lo que pueden esperar durante el viaje y probar su reacción al tramo donde las vagonetas van hacia atrás y testear los momentos en la oscuridad.

Esta es sin duda de las 5 Mejores Atracciones de Animal Kingdom, y por supuesto también de todo Disney World.

Kilimanjaro Safaris en Disney’s Animal Kingdom

Kilimajaro Safaris te aventura en la sabana con observaciones a una fauna increíble. Descubre cuántos animales puedes ver a lo largo del vídeo.

La grabación de este safari de Animal Kingdom en particular se grabó durante la puesta de sol, lo que incrementa la belleza de la naturaleza.

Durante el paseo aprenderás algunos datos divertidos sobre lo que puedes encontrarte en la ruta. Para disfrutar al completo de esta atracción, si no tienes un inglés fluido, te recomendamos que utilices los auriculares de traducción de Disney World.

Star Wars: Rise of the Resistance la mejor atracción de Disney World

Si eres un gran fanático de Star Wars, te encantará esta batalla épica entre la Primera Orden y la Resistencia. Sino lo eres, tranquil@ disfrutarás de la mejor atracción de Disney World.

Dado que acaba de abrir en diciembre de 2019 y requiere una tarjeta de embarque en una cola virtual, es probable que aún no hayas tenido la oportunidad de viajar.

Te recomendamos aprender cómo unirte a un grupo de abordaje de Rise of the Resistance.

Slinky Dog Dash en los Disney Studios de Hollywood

Slinky Dog Dash es una divertida montaña rusa que se lanza en lanzamientos rápidos y pequeños saltos de conejito.

El final es superdivertido, el pingüino Wheezy nos despide cantando «Tienes un amigo en mí», al más puro estilo Big Band.

Estamos de acuerdo contigo, que en Disney World existen más atracciones espectaculares, lo cierto es que a nosotros nos encantan casi todas 😁

Te recomendamos que si quieres mantener viva la magia y recorrer atracciones, espectáculos, desfiles y más, visita el canal de YouTube Undercover Tourist.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.