Buscar

Disney rodará «Tomorrowland» en Valencia

0
Hoy toca una de cine, y estoy seguro de que los muchos Disney Adictos que tenemos en Valencia estarán muy contentos con esta noticia…
Resulta que la ciudad de Valencia en España ha sido el escenario elegido por Disney para rodar parte de “Tomorrowland”, la misteriosa película de Brad Bird (director de películas como Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Ratatouille y Los Increíbles) y Damon Lindelof (guionista de Prometheus y productor de la serie televisiva Perdidos), prevista para 2014 y que ya adelantamos en este post.
El rol de nuestra querida ciudad mediterránea en la película no será algo meramente anecdótico, ya que los responsables del proyecto asegurán que de le hora y media de metraje al menos una tercera parte se rodará en la ciudad del Turia…

Disney ha elegido Valencia por su “imagen futurista” – plasmada gráficamente en su Ciudad de las Artes y las Ciencias – y rodará aquí algunas escenas de la película que contará con los actores George Clooney y Hugh Laurie (conocido entre otras cosas por interpretar al Doctor House en la popular serie televisiva con el mismo nombre). Además del voladizo del Museo Príncipe Felipe, donde parece ser que impactará una enigmática nave espacial, Disney utilizará un lago próximo al Ágora; el paseo intermedio entre el Palau de les Arts y el Hemisfèric; y la zona de acceso principal a la ópera.
Valencia Rodaje Disney
Como ya comentamos aquí, el guión de esta película está envuelto en el más estricto de los secretos si bien parece que estará inspirada en la serie Man in Space (estrenada por Disney en 1955). Por ahora los rumores sugieren que la trama de la historia podría girar alrededor de un brillante adolescente que comparte aventuras “en el tiempo y el espacio” con un inventor cansado de su realidad cotidiana. ¿Suena críptico, verdad? Lo sé, y lo siento, pero Disney no ha desvelado más detalles por el momento…
A pesar de que el anuncio oficial de que Disney rodará en Valencia se ha realizado hace bien poco, el proceso está muy avanzado y de hecho hace un par de semanas varios ingenieros de Disney llegados de Estados Unidos estuvieron revisando el complejo de forma pormenorizada. Realizaron pruebas de fotografía e iluminación; estudiaron los edificios de día y de noche, para ver cómo se veían así.
Rodaje Disney Valencia
En estos momentos, el equipo de Disney está rodando en Vancouver (Canadá) y Surrey (Reino Unido) y está previsto que el rodaje en España comience el 23 de diciembre y se prolongue hasta el 8 de febrero de 2014.
¡Espero que algún Disney Adicto de Valencia pueda enviarnos fotos para compartir con todos los lectores de la página!
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.