Buscar

Disney World Halloween 2018: Mickey’s Not So Scary Halloween Party

0

Empieza oficialmente la temporada más espeluznante en Disney World, y eso significa el regreso de la Mickey’s Not So Scary Halloween Party , las famosas fiesta de Halloween de Mickey. Este evento alberga a todos tus villanos y personajes favoritos de Disney.

Este Disney World Halloween 2018, le dimos la bienvenida a los favoritos que regresaron (como Hallo-Wishes y Boo to You). Además dijimos hola a algunas experiencias nuevas.

Nuestro amigos de Undercover Tourist nos comparten todos los detalles de este divertido evento y algunos de nuestros mejores consejos para una gran noche.

Recuerda que Undercover Tourist siempre nos trae los mejores descuentos en boletos para Disney World.

Si estás pensando en ir a Magic Kingdom a una Mickey’s Not So Scary Halloween Party. Es interesante que sepas las normas, las fechas, precios y mucha más cosas sobre este fiesta de Halloween de Disney.

Mickey’s Not So Scary Halloween Party

Las mejores noches de Halloween en Disney World son las de Mickey’s Not So Scary Halloween Party. Diversión, gigantes fantasmas, un montón de caramelos y tus personajes favoritos de Disney vestidos con sus mejores disfraces de Halloween.

Asisitir Mickey’s Not So Scary Halloween Party es una gran manera de entrar de lleno en el «espíritu» de la temporada más terrorífica del año.

En este evento disfrutarás de espectaculares (y exclusivos) fuegos artificiales, desfiles, personajes y espectáculos dentro de Magic Kingdom en Disney World.

Para los aficionados de Halloween, esta es una fiesta que no se pueden perder.

Si estás pensando en ir a Magic Kingdom a una Mickey’s Not So Scary Halloween Party, este Disney World Halloween 2018 es muy interesante.

Antes de asistir es interesante que sepas las normas, las fechas, precios y mucha más cosas sobre este fiesta de Halloween de Disney en Orlando.

Disney World Halloween 2018 - Fiesta Mickey Halloween

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Fechas de fiesta y boletos Mickey’s Not So Scary Halloween Party

Esta Disney World Halloween 2018 la fiesta de Mickey en Halloween se celebra algunas noches seleccionadas de finales de agosto hasta el 31 Octubre.

Mickey’s Not So Scary Halloween Party se realiza en Magic Kingdom a partir de las 7 pm (después que el parque cierre) hasta medianoche.

Los invitados a la fiesta pueden ingresar al parque con su boleto especial para las fiesta de Halloween a las 4 p.m. Los invitados a la fiesta recibirán una pulsera a su llegada (o si ya están en el parque, en lugares seleccionados dentro de Magic Kingdom) lo que les permitirá quedarse después de las 6 p.m. cuando el parque se cierra para los huéspedes diurnos regulares.

Aquí están las fechas que quedan para Fiesta de Halloween de Mickey en 2018:

  • Septiembre 16, 18, 21, 23, 25, 28, 30
  • Octubre 2, 4, 5, 8, 9, 11, 12, 14, 16, 18, 19, 21, 23, 25, 26, 28, 30, 31

Undercover Tourist está vendiendo boletos de Mickey’s Not So Scary Halloween Party ahora mismo en las fechas seleccionadas.

El precio de los boletos varían según la fecha. Los precios con descuento comienzan en $ 79.88 para adultos (edad 10+) y $ 74.55 para niños (edad 3-9). Los niños menores de 3 años son gratis.

Tenga en cuenta que los precios de Undercover Tourist incluyen impuestos. En cambio, Disney no lo hace hasta el final del proceso de pago.

Toy Story Land en Disney Orlando

Procedimientos de ingreso

Aunque Mickey’s Not So Scary Halloween Party comienza oficialmente a las 7 p.m., los visitantes con entrada para la fiesta de Halloween pueden entrar en Magic Kingdom a partir de las 4 p.m.

Si deseas pasar el día entero deberás adquirir una admisión regular del parque temático de Disney. Lo puedes comprar con un descuento de Undercover Tourist.

Cuando sea el momento de la fiesta, un Cast Member te pedirá ver tu boleto de fiesta y te dará una pulsera distintiva para el evento.

Espectáculos, Personajes y Atracciones en la Halloween Party

Mickey’s Not So Scary Halloween Party es conocida por su desfile, espectáculo, personajes, fuegos artificiales y exclusivos eventos.

Tipo Espectáculos y Horarios:

  • Mickey’s «Boo-To-You» Halloween Parade – 9:15 p.m., 11:15 p.m.
  • Happy HalloWishes Fireworks – 10:15 p.m.
  • Hocus Pocus Villain Spelltacular – 8:15 p.m., 10:45 p.m., 12 a.m.

Todos estos horarios están sujetos a cambios, así como la cancelación. Muchos de estos espectáculos pueden ser cancelados debido a la lluvia.

Si el tiempo es inestable durante tu visita, asegúrate de coger más temprano el espectáculo y el desfile.

Personajes y Ubicaciones:

Una de las ventajas de acudir a Mickey’s Not So Scary Halloween Party es encontrar a tus personajes Disney favoritos disfrazados con trajes de Halloween.

Como siempre, nuestros villanos favoritos y personajes menos vistos salen a socializar en la fiesta de Halloween de Mickey.

Algunos de los aspectos más destacados de este año fueron Stitch, vestido con su atuendo de Elvis, Jack y Sally, los siete enanitos, Moana y los clásicos personajes vestidos con sus mejores diseños de Halloween.

Nuevo este año, hay una fiesta de baile Junior de Disney en Storybook Circus donde los más pequeños pueden mezclarse y mezclarse con Doc McStuffins, Timon, Vampirina y más.

¡Los tiempos de espera para algunos de estos personajes pueden llegar a tres horas!

Llevar una planificación de antemano es útil. Ahorrarás tiempo y sacarás partido a tu dinero.

Atracciones:

Mientras que los personajes y desfiles son el gran atractivo de Mickey’s Not So Scary Halloween Party, no se puede ignorar la ventaja de disfrutar de líneas más cortas para algunas de tus atracciones favoritas.

Las Fiestas de Mickey en Halloween son conocidas por sus cortas esperas en tus atracciones favoritas. La mayoría de los juegos de Magic Kingdom están abiertos para su disfrute.

Si estás buscando más experiencias exclusivas para fiestas, Mad Tea Party, Space Mountain y Pirates of the Caribbean han agregado toques especiales y espeluznantes para que la experiencia de tu fiesta sea muy especial.

Comida y Merchandising

Si tus pequeños monstruitos han soñado con realizar el famoso «truco o trato» en Main Street U.S.A, entonces Mickey’s Not So Scary Halloween Party no decepcionará.

Mientras que los adultos son bienvenidos a recibir dulces, hay un montón de otras golosinas tentadoras disponibles.

Visitantes disfrazados en Disney World Halloween

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Lugares «Truco o Trato»:

Puedes encontrar toneladas de lugares de Truco o Trato en Magic Kingdom, donde los Cast-Members te ofrecerán golosinas.

Si tiene alergias, asegúrate de obtener una bolsa especialmente marcada y visite los lugares específicos para alérgicos marcados en el mapa de la fiesta.

Las Mejores Frases de Películas Disney

Comida Fantasmagórica Divertida:

La Mickey Party de Halloween esta llena de deliciosos dulces.

La comida creativa y deliciosa es uno de los aspectos más destacados de la fiesta.

Prueba el pollo de búfalo «Hades Nachos» de Pecos Bill’s, o visita Golden Oak Outpost para obtener una buena sidra de manzana.

Algunos otros aspectos destacados exclusivos de la fiesta incluyen el Oogie Boogie Meringue de Gaston’s Tavern, el Muenster Smash Burger en Cosmic Ray’s y el postre Hitchhiking Ghost en Aloha Isle.

El mapa que recibes en la entrada enumera las localizaciones para encontrar estos deliciosos dulces.

Compras espeluznantes:

Estamos encantados con el botín de la Fiesta de Halloween de este año.

The Emporium en la calle principal y Big Top Souvenirs en Storybook Circus son los sitios preferidos para disfrutar de merchandising especial de Halloween en Disney World.

¡Puedes encontrar jerseys con espíritu Halloween, adornos, orejas y más!

5 Consejos para Mickey’s Not So Scary Halloween Party

1. Usa un Disfraz

Para disfrutar de Disney World Halloween 2018 hay que ir a disfrazado a Mickey’s Not So Scary Halloween Party.

Tanto los adultos como los niños se vuelven creativos como sus personajes favoritos. Los disfraces grupales también son una maravilla.

Únete a la diversión para pasar una noche divertida e increíbles oportunidades para tomar fotos.

Si te encanta disfrazarte y sigues las normas vestimenta Disney Halloween, vas a disfrutar como nunca.

Nota: No se permite el uso de máscaras en Magic Kingdom, así que ten esto en cuenta al elegir su disfraz.

2. Llega temprano

Esta es la sugerencia más importante para maximizar tu diversión y justificar el costo de este evento.

Aproveche las 4 p.m. tiempo de entrada con tu boleto de Fiesta Halloween y disfruta de todo lo que Magic Kingdom tiene para ofrecer antes de que comience la fiesta.

Evita perder el tiempo de la fiesta y cenar fuera de camino más temprano a la noche.

Este es también el momento perfecto para explorar mercancías y noquear más atracciones.

3. Trae tu propia bolsa de «truco o trato»

Todos los invitados a la Mickey’s Not So Scary Halloween Party reciben bolsas para participar en el «truco o trato».

Si tus hijos están allí por el botín, considera traer bolsas extras. Las que dan en el parque Disney Magic Kingdom son un poco pequeñas.

También puedes comprar bolsas de recuerdo una vez que llegues al parque.

Conoce a personajes disney especiales en Halloween

Imagen cortesía de Undercover Tourist

4. Replantea el desfile y establezca la ubicación

Consejo rápido: El segundo desfile que se muestra y los espectáculos posteriores son siempre menos concurridos, pero aún necesita encontrar un lugar al menos 20 minutos antes del comienzo del desfile.

¡No olvides que también hay mucho para ver en Frontierland! Recomendamos agarrar un poco de comida deliciosa antes de establecer un lugar para el desfile.

Disney para Adultos Disney World Diferente

5. No inviertas mucho tiempo en las atracciones con edición especial

Claro, los efectos especiales en Space Mountain, Piratas del Caribe y Mad Tea Party están geniales, pero no cambian la experiencia del viaje lo suficiente como para esperar demasiado tiempo en la fila.

Las adiciones de Halloween son divertidas pero muy pequeñas.

¡Recomendamos hacer todo lo posible para montar si son algunas de tus atracciones favoritas!

En conclusión, es una fantástica idea disfrutar Mickey’s Not So Scary Halloween Party en Disney World Halloween 2018, la fiesta Halloween Disney que gusta a toda la familia. Recuerda que Undercover Tourist puede conseguir entradas para este evento con descuento.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.