Buscar

Descubriendo Toy Story Land en Disney World

0

¡Ya está abierto Toy Story Land en Disney World! Esta nueva área inmersiva de los Hollywood Studios te transportará al patio trasero de Andy con dos nuevas atracciones, una deliciosa ubicación para comer y un millón de fascinantes detalles.

Para que sepas lo que puedes encontrarte entre juguetes. Undercover Tourist nos contará todo lo que necesitas saber para disfrutar mejor y completamente de Toy Story Land.

¿Quieres visitar Disney World de la forma mas barata? Nuestros amigos de Undercover Tourist ofrecen boletos con descuento a los parques Disney.

Descubriendo Toy Story Land en Disney World

Descripción de Toy Story Land

Como sabes Toy Story Land se basa en la saga de películas Toy Story de Disney • Pixar, donde los juguetes cobraban vida cuando la gente no estaba mirando.

Por suerte para ti, Toy Story Land te invita a ser un juguete al reducir tu tamaño al de Woody, Jessie y Buzz para unirte a la diversión.

De esta forma podrás aventurarte por el patio trasero de Andy, que se completa con una sandwichera gigante, una montaña rusa construida por el propio Andy y un juego de platillos voladores.

Más allá de las atracciones súper divertidas, los detalles nostálgicos y divertidos son lo que realmente te impresionarán. Enormes luces de Navidad se cuelgan con pajitas y lápices que… ¡al menos cuadruplican tu tamaño!

Diviértete descubriendo guiños a juguetes clásicos y diversión por toda el área.

Entrada Toy Story en Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Las Atracciones de Toy Story Land

Toy Story Mania!

Comencemos con una de las atracciones estrella de Hollywood Studios. La atracción existente Toy Story Mania! ha sido recientemente renovada para Toy Story Land en Disney World.

Esta ride ha sido un elemento básico en el parque durante aproximadamente una década, y el viaje se ha mantenido igual durante la transformación en Toy Story Land. (No te preocupes, aún puede desafiar a los miembros de tu familia a través de una variedad de juegos de estilo carnaval 3D.)

Sin embargo, ¡la entrada y la cola del viaje se han mejorado por completo!

Un Sr. Potato interactivo te saludará al frente de la cola, y el edificio en sí parece ser un clásico cuadro de juego de mesa.

¡Es genial, y definitivamente vale la pena echarle un vistazo!

Alien Swirling Saucers

Cuando oímos rumores acerca de este viaje, imaginamos que sería similar a Mad Tea Party de Magic Kingdom.

¡Nos sorprendió gratamente lo diferente que es realmente!

El concepto de esta atracción es que Andy ganó un juego de platillos voladores de Pizza Planet, donde los extraterrestres hacen girar sus cohetes de juguete para evitar «la garrrraaaaa».

Hay mucho menos giros que en Mad Tea Party, ¡así que no vas a marearte!

Los vehículos de paseo tienen un asiento de banco plano, y podrás deslizarte a través de un patrón de ocho en forma de figura alrededor del planeta de la pizza.

Hay algunos latigazos suaves durante el viaje, ¡así que agárrate fuerte!

Considera echar un vistazo a la ride, antes de ponerte en la fila, si eres sensible a los movimiento bruscos.

Atracción en Toy Story Land en Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Slinky Dog Dash

¡Hemos guardado lo mejor para el final!

Slinky Dog Dash es la atracción preferida (actualmente) en Toy Story Land.

Andy quería que Slinky Dog formara parte de su Mega Coaster Play Kit, y así nació Slinky Dog Dash.

La montaña rusa doméstica es el hogar de figuras de Jessie y Rex, así como enormes bloques de construcción, luces super divertidas y más.

Recomendamos experimentar de noche esta atracción, cuando la iluminación y los efectos de sonido cobran vida. Las luces de seguimiento cambian de color a medida que Slinky se acerca, y hay muchos efectos brillantes por todos lados.

Atento al gran final mientras regresas a la estación … ¡verás a otro de tus personajes favoritos luciendo como nunca!

Para ver mejor toda esta experiencia, intenta sentarte en la parte posterior del tren. (¡Pero en verdad, no puedes equivocarte!)

Slinky Dog Dash es una montaña rusa muy suave. Se encuentra en la categoría de Seven Dwarfs Mine Train o Big Thunder Mountain Railroad. Posee una gran colina y una serie de saltos (¡después de eso, encontrarás la cámara para tu foto de paseo!)

La principal diferencia con las otras coaster es que en esta podemos apreciar la estructura completa de la montaña rusa. Esto puede intimidar a los niños, pero no te preocupes, hay muchos detalles lindos que mantendrán a los más pequeños entretenidos.

Las divertidas imágenes sorprenderán tanto a niños como a adultos de principio a fin. La cola en sí misma está repleta de detalles únicos que te mantendrán entretenido durante la espera … vale la pena.

FastPass + Toy Story Land en Disney World

Similar al debut de Pandora en Animal Kingdom de Disney, Toy Story Land ha causado un cambio importante en el sistema de niveles FastPass + en Hollywood Studios.

Las tres atracciones anteriores de Toy Story Land en Disney World se encuentran en la categoría «Nivel 1», lo que significa que solo puedes elegir una de estas tres reservas de FastPass +. Luego podrá hacer dos selecciones de Nivel 2, incluidas las opciones anteriores de Nivel 1 Rock ‘n’ Rollercoaster o Fantasmic.

Dado que Slinky Dog Dash tiene una demanda mucho mayor que Alien Swirling Saucers, debes tenerlo en cuenta al realizar tus reservas de FastPass +.

Horario de Toy Story Land

Hasta el 25 de agosto, los Hollywood Studios han extendido su horario diario habitual desde las 8 a.m. hasta las 10:30 p.m. para ayudar a acomodar a los huéspedes de verano que deseen visitar esta nueva e increíble tierra.

Además, hasta el final del verano, hay horas mágicas adicionales para los huéspedes de los hoteles Disney World todos los días entre las 7 a.m. y las 8 a.m., además de las Extra Magic Hours todos los viernes a partir de las 10:30 p.m. y 12:30 a.m.

¡Esto le da a los huéspedes de los hoteles de Disney World 17 horas seguidas para la aventura!

Conoce a los Personajes de Toy Story en Disney World

Ahora toca hablar del alma de la nueva miniland de Disney World, ¡sus personajes!

Woody, Buzz y Jessie saludan a los invitados de Toy Story Land a diario. Aún no tienen una zona permanente, así que asegúrate de preguntarle a un Cast-Member dónde puedes encontrarlos durante tu visita.

Mientras tanto, puedes ver a Buzz justo después de la entrada de Toy Story Land frente a Slinky Dog Dash.

¡Woody y Jessie se reúnen y saludan enfrente la nueva entrada de Toy Story Mania!

Undercover Tourist nos cuenta que una de sus experiencias favoritas en Toy Story Land es interactuar con los locuaces soldados de juguete que deambulan por el patio trasero de Andy. Asegúrate de detenerte, hablar y tomar fotos con estos divertidos personajes.

Comiendo en Toy Story Land de Disney World

Toy Story Land es el hogar de lo que posiblemente sea el mejor servicio de comidas rápidas de todo los Hollywood Studios.

La sandwichera de Woody, Woody’s Lunch Box, es un restaurante gigante de servicio de mostrador en forma de lonchera, con una maravillosa variedad de menús.

Para el desayuno, puedes disfrutar de un copioso bol, sandwich de pavo ahumado, sándwich de tostada francesa y s’more o también de un delicioso parfait de banana split con yogur.

Para el almuerzo y la cena, hay deliciosas opciones de sándwich. La falda de res a la bbq con queso derretido, ¡ya tienen nuestro sello de aprobación!

Deliciosos acompañantes están disponibles en el restaurante de Toy Story Land en Disney World. Encontrarás opciones como: sopa de tomate con albahaca, ensalada de vegetales y macarrones o papas en barril… todos los cuales son maravillosos y de una calidad impresionante.

El plato más exclusivo en el menú es sin duda el tazón «Totcho», una combinación increíble de croquetas de papas más nachos con carne de res y frijoles con chile, queso rallado, etc.

comida en Toy Story Land en Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Otro artículo digno de fotografía son las tartas Lunch Box, una versión astuta de un clásico Pop-tart, con sabores de chocolate y avellana y frambuesa. Recuerda subirlas a Instagram con el hashtag #Disneyadictos.

Woody’s Lunch Box también sirve bebidas alcohólicas, con una sólida selección de cervezas y la firma de limonada de Grown-Up.

Consejos + Estrategias para Visitar Toy Story Land en Disney World

Presta atención porque ahora, vamos a la parte más importante del post: averiguar la mejor manera de descubrir Toy Story Land en Disney World.

Afortunadamente, esta nueva área no ha estado tan locamente ocupada como creíamos. Sin embargo, es probable que esté bastante lleno durante todo el verano, y Hollywood Studios traerá más gente para verlo.

Consejos de Undercover Tourist para aprovechar al máximo tu tiempo en Toy Story Land:

  • Haz lo posible para obtener un FastPass + en Slinky Dog Dash … ¡sigue intentándolo incluso en los días previos a tu viaje!
  • Aprovecha las Extra Magic Hours si te hospedas en un hotel de Disney Orlando. Llega 45 minutos antes de la apertura 7 a.m. para aprovechar al máximo tu tiempo extra. Dirígete a Slinky Dog Dash primero, seguido de Alien Swirling Saucers. Las noche con Extra Magic Hours, concéntrate en explorar el resto de Hollywood Studios durante el día y reserva la zona de Toy Story Land hasta las horas cuando menos huéspedes se encuentran en el parque.
  • Si no vas a disfrutar de Extra Magic Hours, aléjate de los Hollywood Studios los viernes, cuando hay tanto horas matutinas como nocturnas de magia extra que atraen multitudes pesadas en el lugar. Llega al menos 30 minutos antes de la apertura del parque y corre hacia Slinky Dog Dash.
  • Si no eres un madrugador, espera hasta la noche en un día con horario normal de parque. Mientras que muchos invitados están en el show nocturno Fanstasmic!, Toy Story Land quedará un poco menos ocupado.

¡Toy Story Land es todo lo que soñamos, y más!

Si eres fanático de las películas o de la nostalgia de los juguetes clásicos, adorarás esta nueva área del parque. Hay mucho que explorar, así que esperamos que esta guía te ayude a conquistar toda la diversión de los juguetes.

Por último, recordarte que la mejor forma de disfrutar completamente de Disney World y su nueva zona Toy Story Land es hospedándote en sus hoteles Disney.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

 

 

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.