Patrocinadores
reserva tu viaje a disney world tickets baratos Disney World

Visitando Avatar en Disney World

0

Pandora: El Mundo de Avatar abrió en Animal Kingdom el 27 de Mayo de 2017. Avatar en Disney World está lleno de exuberantes maravillas naturales, atracciones insuperables y deliciosa comida y bebida.

Aunque seguro que conoces muchas de las novedades de Pandora en Disney Orlando. Este post te será una breve guía del maravilloso mundo de los Na’vi.

Para una mirada más en profundidad, echa un vistazo a la completa Guía Undercover Tourist sobre Pandora El Mundo de Avatar.

Antes de continuar, mencionarte que Undercover Tourist ofrece boletos con descuentos a los parques de Disney World, con los que podrás visitar Pandora al mejor precio.

Descripción Avatar en Disney World

Pandora: El Mundo de Avatar se inspira en la película de 2009 “Avatar” del director James Cameron.

Los visitantes visitan Pandora en Disney’s Animal Kingdom con la ayuda de ACE, Alpha Centauri Expeditions. Este grupo actúa como su anfitrión y su guía turístico eco-friendly para explorar las maravillas de Pandora.

Flasca Reclonada en Avatar en Disney World es un tronco mágico.

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Pandora se encuentra a la izquierda de Discovery Island, dentro de Animal Kingdom. Hay una segunda entrada situada justo después del Festival del Rey León en la sección de África.

Después de cruzar el puente que conecta Discovery Island con Pandora, entrarás en el Valle de Mo’ara. Aquí serás recibido por el gigante Flasca Reclonada, que brota agua y vapor cada vez que alguien toca su interior rosado.

Adentrándote en el Valle de Mo’ara llegarás a las increíbles montañas flotantes. Captura una imagen de las cascadas en el lado izquierdo para una gran vista.

El Valle de Mo’ara está lleno de caminos, puentes, áreas de asientos,criaturas y vida vegetal.

Mantén los ojos abiertos para ver los Vein Pods (enormes vainas verdes) los árboles de Puffball (árboles redondos grandes) y el espinoso árbol Grinch.

¿Qué es Walt Disney World?

Pandora Mundo de Avatar de noche

Visitando Avatar en Disney World de noche descubrirás una experiencia completamente nueva. Las plantas exóticas brillan con cualidades bioluminiscentes, al igual que los caminos por los que se camina.

Durante algunas semanas más, Disney ha puesto una ventaja los huéspedes de los hoteles Disney. Ahora hasta el 4 de julio, los huéspedes tienen acceso Extra Magic Hours de 11 p.m. a 1 de la mañana todas las noches.

Hay muchos beneficios por permanecer en el complejo de Disney World, y esas horas de magia extra son su mejor opción para ver Pandora por la noche.

Atracciones de Pandora El Mundo de Avatar

Avatar Flight of Passage

Es la atracción estrella de Pandora, y es que volar a lomos de un Mountain Banshee no tiene precio.

Grandes expectativas ha creado esta atracción antes de su apertura y tiene mucho sentido, ya que es realmente un viaje único que tienes que ver para creer.

Avatar Flight of Passage es la atracción más emocionante de Pandora en Disney Orlando

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Para subir a esta atracción los visitantes estarán vinculados a los avatares para participar en un rito Na’vi que permitirá esa relación especial con un Banshee.

Mientras la mayoría desean una reserva FastPass+, te animamos a disfrutar de la fila normal para experimentar todo lo que encontrarás en ella, lo cual es increíble. Pasarás por una cueva Na’vi, entrarás en una instalación abandonada y verás a un avatar de tamaño natural dentro de un tanque de agua.

Vea un vídeo de la cola en la página de YouTube de Undercover Tourist.

Antes de vivir la aventura, verás un vídeo explicativo sobre un poco de historia de Pandora. Después serás “vinculado” a tu avatar. En otra habitación, verás un vídeo sobre las instrucciones de carga y recibirás tus gafas 3-D. En el Linking Chambers, te montarás a una especie de motocicleta. Un miembro del equipo ACE colocará las protecciones, una a la espalda y otra en cada pierna.

Esta ride es una versión de la próxima generación de Soarin’. Algunos pasajeros pueden tener sensación de mareo por la combinación de imágenes 3D y movimientos. Aunque el asiento se mueve, no es tan brusco como los movimientos de la atracción Star Tours u otras similares.

Para el próximo año, es posible que las líneas de espera para Avatar Flight of Passage lleguen como norma a los 120 minutos. Con lo que te recomendamos hagas de ella la primera parada o última durante tu visita.

Nota: Si utiliza FastPass+, te perderás la mayoría de los elementos de la cola, incluyendo el laboratorio y Avatar en el tanque.

Na’vi River Journey

Esta es la otra magnífica atracción de Pandora en Disney Orlando.

Mientras que Avatar Flight of Passage te llevará por el cielo, en esta atracción experimentarás un viaje por el río de Na’vi. Disfruta a largo de este paseo acuático de una fantástica selva tropical bioluminiscente.

A bordo de un barco, verás plantas, insectos y criaturas, como el Viperwolf. El final tranquilo de tu viaje es un encuentro con el Na’Vi Shaman of Songs. Casi 3 metros de altura posee este perfecto audio-animatronic que canta una canción encantadora.

Para conocer la atracción antes de tu viaje a DIsney World echa un vistazo al canal de YouTube de Undercover Tourist.

A diferencia de Flight of Passage, no te perderás nada crucial si omites la línea de espera. Esta es una gran atracción para el uso de FastPass +, ya que se fusiona con la línea regular poco antes de abordar.

El show de Avatar en Disney World

El espectáculo de Pandora es el Circle Drum Show.

Alojados por tres expatriados, estos lugareños de Pandora transmiten la poderosa conexión entre el hombre y la naturaleza dentro de la tierra. Los invitados jóvenes y no tan jóvenes son invitados a participar en tambores y temblores de instrumentos musicales.

El show de Avatar en Disney World es Circle Drum

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Restaurantes y Compras en Pandora

Satu’li Cantina

El comedor principal de Pandora sirve platos inspirados en su entorno natural. También es el primer lugar para comer en Disney World que cuenta con pedidos realizados mediante móviles.

Para el desayuno, los huéspedes tienen opciones como carne de cerdo Hash, frutas frescas y cereales o tostada francesa. El almuerzo y la cena son platos de estilo bowl, con diferentes opciones de proteínas, verduras y granos. También podrás comer hamburguesa de queso bollos al vapor, que se sirve con ensalada de col y patatas fritas.

Los postres incluyen mousse de queso con crema de arándanos. También hay una cerveza especial y vino.

Hay un menú para niños disponible, así como uno para aquellos con alergias a los alimentos.

Los Parques Perdidos de Disney

Pongu Pongu

Pongu Pongu (traducido al Party Party) es un quiosco de bebidas que sirve refrescantes bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

La bebida estrella es el Night Blossom, una bebida helada de lima-manzana con perlas de tapioca y mucho más. Además se le incorpora una luz led que hace más increíble esta bebida por la noche. Disney dice que vende 2.000 Night Blossom al día.

El postre especial de Pongu Pongu es Lumpia, un rollo de huevo lleno de crema de queso de piña.

Un bebida especial en Avatar en Disney World

Imagen cortesía de Undercover Tourist

WindTraders

Esta es la única tienda de regalos de Pandora que vende un surtido de artículos con temas de Pandora.

La tienda cuenta con todos los tradicionales recuerdos de un parque temático pero además puedes tener un Banshee como mascotas, crear tu propio Avatar y elaborar un collar tradicional Na’vi.

Recuerda visitar la sección de artículos brillantes en la oscuridad.

Los 7 Mejores Souvenirs de Pandora en Animal Kingdom

Colores de Mo’ara

Los huéspedes que deseen añadir un poco de pintura inspirada Na’Vi a su aspecto querrán visitar este pequeño quiosco cerca de Na’vi River Journey.

Interactuar con los miembros del equipo ACE

Los miembros del equipo ACE se encuentran alrededor de Pandora. Estos guías están llenos de conocimiento. No sólo saben todas las plantas de Pandora, sino que pueden decirle por qué es importante para el ecosistema de Pandora.

Charlar con los miembros del equipo ACE son formas sencillas de involucrarse más en la historia de Pandora, y también… ¡pueden ayudarlte a aprender a hablar Na’vi!

Planes Turísticos y Fastpass + Estrategias

Undercover Tourist tiene un plannig actualizado Animal Kingdom en su sitio web. Además puedes descargar su aplicación de planificación de Orlando para iPhone ahora incluye Pandora.

Visita su web para más estrategias y consejos.

¿Qué Hoteles cerca de Animal Kingdom?

Las horas de magia extra sólo están disponibles para las familias que se alojan en un hotel Disney Resort. Llegar antes de que el parque se abre y estar allí para Extra Magic Hour te permite experimentar ambas atracciones de Pandora antes de la apertura oficial del parque.

El hotel más cercano de Avatar en Disney World es el Disney’s Animal Kingdom Lodge.

Este increíble hotel ambientado en la sabana africana es el hotel de lujo favorito por Undercover Tourist en la propiedad de Disney.

En la categoría moderada, puedes alojarte en el Resort Coronado Springs que posee una fabulosa piscina.

Para la categoría de económica, están los famosos Disney’s All-Star Sports Resort y Disney’s All-Star Music Resort, los dos cerca de Animal Kingdom.

Echa un vistazo a esta tabla de comparaciones hoteles Disney que ha realizado Undercover Tourist.

¿Los boletos con descuento son válidos para Pandora: El Mundo de Avatar?

Sí. Lleva a la familia a Pandora con los boletos de Undercover Tourist para Disney World.

¿Cuánto tiempo tendrá esta nueva tierra afluencia masiva de visitantes?

Esta es la mayor ampliación de Walt Disney Word desde New Fantasyland. Estamos seguro que las visitas serán masivas por muchos años.

Toy Story Land abrirá en 2018. El tiempo dirá si esa nueva tierra le quitará las multitudes a Avatar en Disney World.

Recuerda pasar por la web de Undercover Tourist para recoger tus boletos con descuentos y también tu hotel en Orlando.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Valora este post

Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.