Buscar

Futuras Experiencias Marvel En Los Parques Disney Llegan En Los Próximos Años

0

Disfruta de experiencias Marvel en los Parques Disney, muchos de ellos han llegado hace relativamente poco y se espera de futuros en los próximos años. Descubre su atracciones y hasta el hotel inspirado en los héroes de Marvel.

Las experiencias Marvel en los Parques Disney van incrementándose a lo largo de los años. Este post esta dedicado a aquellos fans de la famosa compañía de Comics que quieren conocer como vivir experiencias Marvel en los parques Disney. Aunque también está presente en los cruceros Disney, el evento especial Marvel Day at Sea es un ejemplo de ello.

Novedades Parques Orlando 2021

Ant-Man y La Avispa muy pronto en Hong Kong Disneyland

Imagen cortesía de Disney Parks

Experiencias Marvel En Los Parques Disney

Ant-Man y La Avispa llegan a Hong Kong Disneyland

Hong Kong Disneyland fue el primer parque Disney en tener una atracción basada en un héroe de Marvel. El elegido fue Iron Man, el cual debutó en 2016 en este parque Disney de Asia. Actualmente Iron Man Experience es la atracción más popular en este parque.

Ahora llegan en una misma atracción Ant-Man, La Avispa (the wasp) y SHIELD.

Su ubicación se realizará dentro del antiguo Buzz Lightyear Astro Blasters, que cerró en agosto del 2017.

La atracción será del estilo de la de Buzz Lightyear. Estaremos armados con blasters con los que tendremos que ayudar a Ant-Man y la Avispa a luchar contra el malvado Arnim Zola y su ejército de Hydra Bots.

Está es la primera apuesta de la gigantesca expansión de Hong Kong Disneyland que durará hasta 2023.

La Coaster de Guardianes de la Galaxia en Epcot

En la D23 Expo 2017 se anunció una atracción en Epcot basada en Guardianes de la Galaxia. Está atracción remplazaría a la antigua Ellen’s Energy Adventure.

Ahora sabemos que será una montaña rusa, pero será una de las coasters indoor más largas del mundo.

Parece que será una atracción familiar. Estamos seguros que tendrá muchos efectos especiales, música y un montón de sorpresas… en resumen un innovador sistema de viaje para sorprender a los invitados. ¡Qué ganas de probarla!

Interior de la futura atracción Guardianes de la Galaxia en Epcot

Imagen cortesía de Disney Parks

Según la información oficial de Disney, ya se está trabajando en una historia original para ambientar la atracción. Esta historia tendrá de protagonista al parque Disney de Epcot.

Su inauguración se estima para el 2021, el año que Disney World cumplirá 50 años.

Este es uno de los proyectos dentro del planning que plantea cambiar la estética de Epcot.

Las palabras de Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks & Resorts, prometen: «…lo real se volverá fantástico y lo fantástico se volverá realidad…»

Los Vengadores aterrizan en Disneyland Paris

¡Disneyland Paris también tendrá héroes de Marvel!

Iron Man, Thor, Capitán America, Spider-Man y muchas más héroes de Marvel estarán presentes en el segundo parque de Disneyland Paris. Desde el verano de 2018 en el parque Walt Disney Studios podrás saludar a estos valerosos personajes y disfrutar de nuevos espectáculos, en temporadas especiales.

Pero esto no es todo, parece que Disneyland Paris quiere crecer más con la ayuda de los personajes de Marvel. El Avengers Campus será el lugar donde reclutarán a próximos Vengadores en Europa.

En este campus encontraremos además de los personajes, nuevas atracciones y experiencias. Para ello va a ambientar una de sus mejores montañas rusas con temas de Los Vengadores.

La emocionante coaster Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith ubicada en los Walt Disney Studios va a pasar a ser muy Marvel.

En esta nueva aventura acompañarás a Iron Man y Los Vengadores en una experiencia única en Disneyland Paris.

Además la atracción Armageddon, cerró para convertirse en una atracción ambientada en los comics de Spider-Man.

Concepto artístico del futuro Hotel Marvel en Disneyland Paris

Imagen cortesía de Disney Parks

Hotel New York – The Art of Marvel

El Hotel New York de Disneyland Paris también obtendrá un aspecto Marvel.

En octubre de 2018 este hotel cerró para una gran transformación.  Abrió en verano de 2021 con una remodelación total inspirada en el arte de Marvel.

La directora artística explicó en WDWNT: «…evocará la sofisticación contemporánea de la ciudad que fue lugar de nacimiento de los Superhéroes de Marvel… un entorno inspirado en los edificios lujosos y contemporáneos de Manhattan! La decoración interior refinada y cosmopolita evocará los barrios de los Vengadores y mostrará ‘El arte de Marvel’ en los espacios públicos.»

Descubre como es el primer hotel Marvel del mundo.

Disney California Adventure amplia la oferta Marvel

Avengers Campus, la nueva tierra ambientada en los Superhéroes de Marvel, estará disponible en California Adventure a partir de mediados de 2020 abrió en 2021 por retrasos a causa de la pandemia.

El segundo parque de Disneyland Resort llamado California Adventure ofrecerá la experiencia de compartir vivencias con los héroes de Marvel en una área dedicada a ellos. Además ha sido el primer lugar donde hemos visto a los nuevos robots de Disney llamado los Stuntronics.

Parte de la expansión se realizará en la zona dedicada a la película Pixar «Bichos».

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! una ride inspirada en estos locos héroes de Marvel, abrió en 2017, pero ahora quedará incluida en el Avengers Campus.

Marvel En Los Parques Disney es una realidad y cada vez más.

Finalmente nos encantaría saber tu opinión sobre estas futuras experiencias Marvel en los parques Disney.

¿Te apetece viajar a un destino Disney? La galardonada agencia Castles and Dreams Travel te ayudará a planificar el viaje de tus sueños.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.