Buscar

Ampliación Disneyland Paris: Marvel, Star Wars y Frozen LLegarán A Walt Disney Studios

0

¡CONFIRMADA Ampliación Disneyland Paris!

El segundo parque del complejo Disneyland Paris llamado Walt Disney Studios, tendrá tres zonas nuevas: Marvel, Star Wars y Frozen. Además de nuevas atracciones y espectáculos.

Esta expansión multianual está gestionada por Walt Disney Company y tendrá un coste de 2.000 millones de euros. El proyecto empezará en 2021.

El presidente y CEO de la compañía Disney lo ha anunciado junto al presidente francés, Emmanuel Macron, en el Palacio del Elíseo, en París.

«Estamos muy entusiasmados con el futuro de Disneyland París y continuamos invirtiendo en su éxito a largo plazo», dijo Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Un proyecto gigantesco solo comparable a la creación del mismo Disneyland Paris inaugurado en 1992.

Conoce Los Pases Anuales de Disneyland Paris

Esta nueva expansión tiene algunas similitudes con el anuncio que se realizo en mayo de 2017, sobre las mejoras de Hong Kong Disneyland.

La Mayor Ampliación Disneyland Paris

Según información de Disneyland Paris News, estas nuevas áreas incorporarán algunas de las historias y personajes más populares de Disney, basándose en el éxito de la celebración del 25º aniversario del resort y en continuar mejorando la experiencia de los huéspedes para millones de europeos.

Gracias a los conceptos artísticos que ha publicado Disney podemos ver como quedará esta futura ampliación de los Walt Disney Studios. Pero recuerda que solo son conceptos, luego todo puede cambiar ligeramente.

La ampliación de Walt Disney Studios en Paris costará 2.000 millones euros

Imagen cortesía de Disney

Disneyland Paris también tendrá tierra de Star Wars

Al igual que los parques Disney americanos, Disneyland Paris también tendrá su propia tierra de Star Wars.

Esto es una gran noticia para los millones de fans que tiene Star Wars en Europa. La nueva área de Star Wars parece un poco más pequeña que la que se está construyendo en USA.

Por cierto, recuerda que en Disney Orlando se inaugurará en 2019 y se llamará Star Wars: Galaxy’s Edge.

Fechas Renovación Walt Disney Studios

Marvel ya llega a los Walt Disney Studios

Desde la compra de Marvel por parte de Disney, se rumoreaba de la incorporación de los superhéroes más famosos al parque Disney francés.

Hace pocos días te anunciamos que en 2021 el hotel New York pasaría a ser un alojamiento inspirado en el arte de Marvel. El primer hotel del mundo con ambientación Marvel.

Además que Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith dejaría paso a una nueva montaña rusa tematizada en Los Vengadores. Muchos fans del parque francés tenían dudas de como encajaría la atracción en aquella ubicación.

Concepto artístico del futuro Hotel Marvel en Disneyland Paris

Imagen cortesía de Disney Parks

Pues parece que todo encaja a la perfección en la nueva área de Marvel en Paris.

Como ya hemos dicho la coaster de Aerosmith será re-imaginada y el famoso espectáculo de especialistas Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular, se convertirá en un épico show de superhéroes es donde está situado el avión de S.H.I.E.L.D.

Descubre más novedades Marvel a los parques Disney.

Ampliación Disneyland Paris traerá Frozen

El primer parque en tener una atracción de Frozen fue Epcot en Orlando. Más tarde Tokyo DisneySea anunció una mini-land para las princesas más frías de Disney, al igual que Hong Kong.

¡Ahora es el turno de Walt Disney Studios!

Con este anunció las princesas de Frozen tendrán castillo propio en el segundo parque de Disney en Francia. Junto con él disfrutaremos de la ciudad de Arandelle y al fondo una enorme montaña. Según el blog Disney & More puede ser que dentro de ella se realice algún un espectáculo.

Poco más sabemos de esta nueva zona que hará las delicias de gran parte de la familia.

Futura zona de Frozen en Disneyland Paris

Imagen cortesía de Disney

Más novedades en la ampliación Disneyland Paris

Esta expansión todavía trae más novedades y es que con más de 2.000 millones de euros se pueden hacer muchas cosas, ¿no crees?

Una atracción dedicada a los verde aliens de Toy Story se ubicará en la zona dedicada a la primera película de Pixar. Esta atracción se podrá disfrutar ya este verano en Disney World, donde Toy Story Land tendrá su propia área.

Mientras que el gran anuncio son las tres nuevas áreas, nos ha encantado ver en el concepto de arte el enorme lago que se utilizará como futuro hub.

En él se pueden ver barcas navegando y hasta un pequeño show acuático.

¿Quién sabe si en un futuro podremos ver un show estilo World of Colors de Disneylandia?

Nuestras dudas sobre ampliación Disneyland Paris

Nos encanta todo lo relacionado con novedades Disney y las que nos ha anunciado Bob Iger son geniales , pero no las terminamos de encajar en este parque.

Walt Disney Studios se inauguró como un minúsculo parque. Su ambientación estaba dedicada a la televisión y el cine.

¿Sabías que en este parque se grababa Disney Channel para la emisión francesa?

Cuatro años después de su apertura, Walt Disney Studios recibió sus primeras ampliaciones con atracciones de Pixar y un estupendo Hollywood Boulevard donde en el fondo se ubica la Tower of Terror.

El segundo parque de Disneyland Paris tomaba forma. Los posteriores años Pixar fue invadiendo este parque hasta poseer una zona propia.

La última atracción fue Ratatouille en 2014. Una moderna dark ride, que pronto será clonada en Epcot, se comentó en la D23 Expo 2017.

Parecía que todo daba vueltas en torno de Pixar y nos parecía perfecto pero…¿que viene ahora?

Aunque todos sabíamos que Marvel llegaría a Disneyland Paris, muchos rumores apuntaban a un parque propio y no parecía una idea tan mala.

¿Pero que pasa con Star Wars? Hace muy poco la Space Mountain Mission 2 se reinventó en Star Wars HyperSpace Mountain. Además Star Tours se actualizó completamente.

Estas dos atracciones están situadas en el parque principal. ¿Las mudaran una vez finalice la nueva área?

Pero lo más increíble es la nueva zona de Frozen, ¿de verdad que tiene que estar ahí?

Walt Disney Studios en Francia

Imagen cortesía de Oliver Mallich (vía Flickr)

Tenemos muchas dudas en torno a este increíble Master Plan de Disneyland Paris. Nos encantaría que si tienes algunas posibles respuestas nos las dejarás en los comentarios.

¡Hasta el próximo post!

Planifica tu viaje  con Castles & Dreams Travel y disfruta de un viaje a Disney tal cual lo habías soñado.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.