Buscar

Qué Llevar en Tus Maletas De Disney Para Visitar Los Parques

0

Existen pocas experiencias más emocionantes para un niño (y para los niños de espíritu) que un viaje a los parques Disney. Y gracias a las maletas de Disney, ¡la magia puede empezar durante la fase de planificación!

Un viaje a Disney es el regalo perfecto para los más pequeños de la casa.

Buena parte de la ilusión está en la planificación, y no hay nada mejor que acompañar esas vacaciones familiares con una (¡o varias!) divertidas maletas de Disney para multiplicar la magia.

¿Quieres que los peques sientan la emoción del viaje a Disney incluso antes de salir de casa? Su propia maleta infantil de Disney puede hacer maravillas para ir calentando motores…

No nos engañemos. A todos los DisneyAdictos nos encantaría tener una maleta de Disney para lucir nuestra pasión con orgullo, y en pocos lugares encontrarás un surtido más amplio que en la sección de maletas Disney de Joumma Bags.

¡Esta maleta de Mickey Mouse estilo vintage es una de nuestras preferidas!

¿Qué llevo en mi maleta de Disney?

Finalmente, después de meses de intensa planificación, ha llegado tu turno…

Después de visitar decenas de blogs y leer innumerables foros de viajeros, es la hora de preparar TU propia maleta para el viaje de tus sueños, ¡y eso también puede ser una experiencia inolvidable!

Te recomendamos que vayas preparando una lista de viaje para que no se te olvide nada, y a continuación tienes algunas ideas que no pueden faltar en tu equipaje para Disney…

Maleta Disney Star Wars

Imagen cortesía de Joumma Bags

5 Cosas Que No Pueden Faltar En Tu Maleta Disney:

  • Calzado Cómodo Para Disney: Si ya has viajado a los parques Disney, sabrás que el calzado cómodo es imprescindible. En un parque Disney se camina mucho y también se pasan muchas horas de pie.

  • Tarjetas de Memoria: Los parques Disney están repletos de lugares preciosos y recuerdos inolvidables que desearás conservar para siempre. Además, no querrás olvidar la cara de felicidad de los más pequeños de la casa cuando se encuentren con sus personajes de Disney favoritos… ¡Lleva tarjetas de sobra porque vas a capturar MUCHOS recuerdos!

  • Pilas, Baterías y Cargadores: Por el mismo motivo del punto anterior, nada de esto puede faltar en tu equipaje para que tus dispositivos electrónicos continúen trabajando sin parar.

  • Ponchos Impermeables: Tanto si viajas a Walt Disney World en Orlando como a Disneyland Paris, es recomendable llevar ponchos impermeables para toda la familia. En estos dos complejos Disney suelen caer varios chaparrones al día dependiendo de la época del año, y en algunas atracciones te puedes mojar (¡luego no digas que no te avisamos!)

  • Ropa Variada: Realmente este punto es sobre todo si tu visita es en verano. Durante esa época del año, el calor aprieta en Disney Orlando pero dentro de atracciones cubiertas y shows es muy posible que pases frío por la potencia del aire acondicionado. En Disneyland Paris lo necesitarás sobre todo por la noche, ¡suele refrescar bastante!

Si se te olvida algo, ¡no te preocupes!

En los parques y hoteles de Disney puedes encontrar absolutamente de todo, aunque te saldrá más barato llevarlo de casa (¡la magia también se paga!)

Los más pequeños pueden meter cosas un poco más variadas y divertidas en sus maletas de viaje infantiles Disney. Entre su ropita y accesorios pueden incluir, por ejemplo:

  • Un peluche Disney, como los Tsum Tsum que son pequeños y no ocupan espacio.
  • Mapas impresos de parques Disney, descubre 40 Mapas Gratis de Disney World.
  • Unas cámaras desechables, para que disfruten haciendo sus propias fotos.
  • Una libreta y un bolígrafo grande, para los autógrafos de los personajes Disney.
  • Algunos snacks y golosinas, recuerda que están de viaje.

Por cierto, aquí tienes más cosas que no pueden faltar en tu equipaje. Son excelentes consejos y sugerencias que nos dejaron otros DisneyAdictos, ¡gracias a todos!

¿Qué maletas de Disney son las idóneas para mi viaje?

Existen maletas de Disney de muchas clases, colores y tamaños: desde las tradicionales maletas de cabina hasta equipajes más grandes, pasando por las originales maletas infantiles correpasillos.

Las maletas correpasillos Disney son la opción más divertida para los pequeños de la familia. Tienen la posibilidad de transportarlas tirando de ellas con la bandolera, montándose encima tipo cochecito o dejándose llevar cuando estén cansados.

Además, poseen características similares que una maleta de cabina (apta como equipaje de mano, práctico interior y cierre de combinación).

Imagen cortesía de Joumma Bags

La elección de una u otra dependerá sin duda de la duración de tu viaje a Disney.

Es decir, normalmente con la capacidad de una maleta correpasillos o de cabina tienes suficiente para llevar la ropa para 4 ó 5 días, pero si tu viaje va a durar más de una semana, quizás sea mejor que optes por una maleta de un tamaño más grande.

Sin embargo, si tu viaje a Disney es de fin de semana o poco más, apuesta por una maleta cabina Disney o una correpasillos como la que te hemos mencionado más arriba.

Debes saber que aunque las maletas correpasillos son más divertidas, encontrarás más variedad con las maletas de cabina Disney. Estás pueden ser de carcasa rígida o blanda, con dos o cuatro ruedas, con bolsillos exteriores o sin ellos.

Todas tienen un práctico interior que cuenta con gomas elásticas de sujeción. En algunos casos también incluye bolsillos y compartimentos para la ropa interior y los accesorios.

Las mejores maletas de Disney

Si ya te has decidido y sabes que apostar por una maleta Disney es la mejor opción para tener un completo viaje Disney, te recomendamos que eches un vistazo a las maletas Disney de Joumma Bags.

Joumma Bags es una tienda especializada en equipaje infantil con las mejores licencias del momento y los clásicos Disney de siempre.

En la Tienda Online de Joumma Bags encontrarás una gran variedad de maletas de Disney, todas ellas con una garantía de 2 años.

Los diseños son geniales. Puedes encontrar maletas con personajes Disney, maletas Star Wars, maletas Marvel y muchas más…

Prepara tu viaje a Disney con las maletas de Disney más mágicas y…¡A Disfrutar!

Maleta Princesas Disney de Joumma Bag

Imagen cortesía de Joumma Bags

Política de Compra Online En Joumma Bags

  • Gastos de envío gratis a partir de 39€. Si tu compra es de menor importe, son 3,95€ a España Peninsular, Islas Baleares y Portugal.
  • Envío en 24-48 horas a la mayoría de destinos en España Peninsular, Baleares y Portugal.
  • Cambios gratis y devoluciones fáciles.
  • Posibilidades de pago: Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y contrareembolso.
  • Envíos al extranjero enviando email a info@joumma.com, con las referencias que interesan y la dirección de entrega. [Presupuesto personalizado]

Este artículo patrocinado apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.