Buscar

Disney Tsum Tsum – Los Peluches de Disney

0

Disney Tsum Tsum son los peluches más apilables del mundo. Su extraño nombre tsum tsum significa “apilar apilar” en japonés. Es posible que ya los conozcas y es mucho más posible que desde hace algún tiempo poseas alguno. Si no es así o quieres saber más de ellos, te recomendamos que leas este simpático artículo.

Disney Tsum Tsum origen

Esta moda nació en Japón. País de tendencias interesantes en las que muchas son exportadas a otros países  y no muchas de ellas duran mucho tiempo entre nosotros.

El origen de los Disney Tsum Tsum empezó cuando un empleado de una tienda Disney en Tokyo empezó apilar a los peluches de forma que encajarán.

Una gran idea que marcó tendencia en los peluches Disney.

Disney Tsum Tsum App

Todo empezó con un ratón…perdón con un peluche.

Así es, estos peluches fueron añadidos como un complemento de un divertido juego de smartphone.

Esta app fue creada por una plataforma de llamadas y mensajería entre móviles llamada Line , muy popular en el país del sol naciente.

Disney tsum tsum aplicación de Line

Imagen cortesía de Line

En el juego los Disney Tsum Tsum se van apilando incansablemente. Rápidamente debes conectar los personajes del mismo tipo para eliminarlos y ganar puntuación, todo ello en un minuto.

Cuantos más personajes conectes de una pasada mejor, lo mínimo son tres.

Un juego muy adictivo que puedes descargar para tu dispositivo Android o IOs.

Peluches Disney tsum tsum

La parte más divertida de estos peluches es la de formar con ellos una pirámide o apilarlos como más nos guste. Es por esto que podemos encontrar los Disney tsum tsum con diferentes tamaños.

Los tamaños más habituales son:

  • Mini – 5 X 9 X 6 cm (alto x largo x ancho) aprox.
  • Mediano – 16 X 30 X 18 cm (alto x largo x ancho) aprox.
  • Grande -34 X 40 X 28 cm (alto x largo x ancho) aprox.

Diferentes medidas de los peluches Disney Tsum TsumAunque menos comunes y solo disponibles en algunas partes del mundo o ediciones especiales, también se pueden encontrar con estas medidas:

  • Mega – 45 X 90 X 55 cm (alto x largo x ancho) aprox.
  • Micro – 2 X 6 X 3 cm (alto x largo x ancho) aprox.

Los deseados Disney Tsum Tsum se pueden encontrar en formato individual o en completos packs.

Hay muchos personajes Disney transformados al estilo tsum tsum. Además existen colecciones para celebrar diferentes festividades o ediciones de películas.

Desde Disneyadictos.com recomendamos estos chulísimos peluches como una muy buena opción de regalo, no lo dudes ni un instante.

Más Disney tsum tsum

El mundo de los Disney tsum tsum no acaba con los peluches.

Hay un montón de accesorios que rodean a esta fantástica colección, desde lápices a bolsos, por no olvidar sus diseños de ropa.

Accesorios de la línea Disney Tsum TsumPero lo que más no llama la atención, es la serie de animación que protagonizan estos adorables peluches. Es muy divertido ver como se mueven estos graciosos personajes, no debes perdértelo.

Estos cortos están disponibles a través del canal de YouTube de Disney.

Todos los productos que te hemos mencionado están disponibles en los parques Disney. También a través de Disney Store, tanto en tienda online como física.

Debes saber que las ediciones de los personajes varían depende de los países. En Japón, el país donde nacieron los Disney Tsum Tsum, es en el que más diversidad de estos podrás encontrar.

Por último, solo recordarte que puedes comentar que te parece este adorable artículo de Disney en nuestra página de Facebook Adictos a Disney o aquí mismo solo unas líneas más abajo.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

5/5 - (2 votos)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.