Patrocinadores
reserva tu viaje a disney world tickets baratos Disney World

Los 7 Mejores Souvenirs de Pandora en Animal Kingdom

0

Pandora: El Mundo de Avatar en Disney World está lleno de maravillas, algunas de ellas te las podrás llevar a casa. En este artículo vamos a hablarte de los 7 Mejores Souvenirs de Pandora en Animal Kingdom. Son tan espectaculares que, sin duda, planificarás un viaje a Disney Orlando solo para conseguir alguno de ellos o…¡Todos!

Pandora la tierra más famosa de Animal Kingdom, con permiso de África donde podemos realizar una fantástica expedición llamada Kilimanjaro Safaris. Empezó a gestarse en 2011, casi seis años después finalizó su construcción. Sus montañas flotantes, sus plantas bioluminescentes y sus audio-animatronics impresionantes hacen alucinar a los invitados.

Pandora: El Mundo de Avatar en Animal Kingdom

Los souvenirs de Avatar Land son igual de alucinantes. La mayoría de ellos los podrás encontrar en el establecimiento Windtraders.

En la tienda de recuerdos Windtraders encontrarás desde productos artesanos realizados por los Na’vis hasta productos tecnológicos desarrollados por ACE (Alpha Centauri Expeditions), el equipo de exploración de Pandora.

Para encontrar Windtraders tienes que atravesar el exuberante Valle de Mo’ara. Después encontrarás lo que fue un edificio abandonado por la RDA (Resources Development Administration).

Ahora este edificio remodelado con materiales del valle, realiza la función de tienda de artículos.

En este local es donde se centra la mayor parte de la mercancía que encontrarás en Pandora. Por cierto, no te pierdas ningún detalle de esta tienda que está siendo literalmente invadida por la naturaleza.

40 Mapas Gratis De Disney World

Ahora únete a ACE para visitar Pandora en Animal Kingdom. Antes de volver a la Tierra, acuérdate de traer un souvenir de este bello planeta.

7 Mejores Souvenirs de Pandora en Animal Kingdom

En Pandora hay muchas cosas que querrás llevarte a casa, si puedes hacerlo no lo dudes. Si por el contrario es imposible por logística o por presupuesto, te hemos dejado una lista con los 7 Mejores Souvenirs de Pandora: El Mundo de Avatar.

A parte de estos originales recuerdos de la lista, también puedes obtener los más típicos. Aquellos que se pueden ver en cualquier local de souvenirs: tazas, llaveros, juguetes, plantas…¿plantas? Bueno casi todo lo que encuentres en Windtrades es especial.

1# Imprescindible tu cola y orejas de Na’vi

En primer lugar, para poder mimetizarte en el ambiente de Pandora deberás parecerte lo máximo a sus nativos.

Para ser un Na’vi rápidamente, simplemente deberás conseguir una cola y unas orejas como las que ellos tienen. Te vas a divertir mucho con este accesorio. Seguro que no te lo quitas en los próximos días.

Además, podrás parecerte más a los locales si te pintas la cara.

Para ello simplemente visita un pequeño quiosco a través del valle de Mo’ara. Una vez allí deberás eligir tu diseño entre varias opciones y…¡Listo!

Mercancía luminiscente en la tienda Windtraders en Pandora Disney World

Imagen cortesía de Attractions Magazine (Twitter)

2#Merchandising Luminoso

¿Sabías que hay camisetas que se iluminan en la oscuridad?

En Avatar Land es posible conseguir varios objetos que se prenden en la oscuridad. Hay tazas, camisetas, mochilas, chanclas y varios juguetes.

Como no podía ser menos, en todos estos artículos predomina el color azul, el color de los Na’vi.

10 Souvenirs Más Populares En Disney World

3# Adopta un Banshee

En la lista de los 7 mejores souvenirs de Pandora en Animal Kingdom, no podían faltar los recuerdos dedicados a los Banshee. En Disney Orlando puedes adoptar uno de ellos.

Los Banshee son el símbolo de Pandora. Esta especie de dragón vive en este apasionante lugar y en la tienda Disney Windtraders puedes encontrar una colonia de ellos.

Según la mitología de los Na’vi, cuando encuentras tu Banshee estás vinculado a él para siempre.

En la sección de la tienda llamada “The Rookery” podrás visitar a estos pequeños Banshee, no te pierdas el increíble mapa de Pandora que hay pintado en el techo.

Hay diez diferentes clases de Banshee. Además, un especialista de Alpha Centauri te explicará historias sobre esta espectacular especie.

Estas pequeñas marionetas robóticas cobran vida desde un pequeño mando. Simplemente cuélgatelo en el hombro y empieza a manejar este simpático souvenir de Pandora. Moverá la cabeza, la boca y las alas.

Cuando acabes de jugar puedes dejarlo encima de un posador realizado especialmente para él. Se vende por separado del Banshee.

Colonia de Banshee de Pandora en Animal Kingdom.

Imagen cortesía de Disney Parks

Sobre todo te encantará este recuerdo cuando subas a la atracción Avatar: Flight of Passage. Una de las dos atracciones del mundo de Avatar en Walt Disney World.

Según cuentan, es el simulador más avanzado de cualquier parque temático. Montarás a lomos de un Banshee para sobrevolar Pandora. Sentirás el viento, el agua y hasta la respiración de este enorme animal.

Descubre más atracciones y lugares increíble en las novedades Pandora en Disney Orlando.

4# Crea tu propio collar Na’vi

Tal vez seas de esas personas que les encanta hacer manualidades. Si es así, te encantará este tipo de souvenir en Disney Orlando.

En la zona más increíble de Animal Kingdom puedes realizar tu propio collar estilo Na’vi.

Tienes un variado surtido de piedras, plumas y cristales para personalizar tu collar del mundo de Avatar.

El collar básico con precio fijo está compuesto por un cordel, ocho piedras y además puedes agregar una pluma o un cristal. Si deseas incrementar más objetos al collar, el precio también se incrementará.

Este recuerdo acompañado con el número 6 de la lista de los 7 mejores souvenirs de Pandora, son sin duda los que más personalidad pueden tener de ti.

5# Traductor Na’vi

Como buen explorador o exploradora necesitarás comunicarte con los nativos del lugar.

En la tienda base del mundo de Avatar, podrás obtener un traductor Na’vi.

Este pequeño artefacto incluye quince cartas. Cada carta incluye una palabra con la fonética en Na’vi y su traducción en inglés. Además de una imagen para que quede totalmente claro su significado.

Al introducir la carta en el traductor se escuchará su pronunciación en Na’vi.

Aparte de las quince cartas, puedes conseguir más. En total hay noventa cartas y diferentes colores a elegir para el traductor.

Disney esta seguro que con noventa palabras ya puedes entablar una conversación con un residente local de Pandora.

Si no puedes esperar a llegar a Disney Orlando para adquirirlo lo puedes conseguir en Disney Store.

Traductor Na'vi para comunicarse con los nativos de Pandora en Animal Kingdom

Imagen cortesía de Disney Parks

6# Tu propio Avatar

¿Qué recuerdo de Pandora elegiríamos si solo puede ser uno?

Sobre todo, sería este. Tener tu propio Avatar es un souvenir único.

En Windtraders está ubicada la máquina de transformación denominada “ACE Avatar Maker“. Está máquina está desarrollada para realizar capturas faciales y a partir de ahí crear un avatar personalizado.

Para conseguir tu propio Avatar, deberás seguir las indicaciones de un técnico de Alpha Centauri especialista en la materia.

Primero elige uno de los cuatro cuerpos disponibles y después la “ACE Avatar Maker” realizará una captura de tu cara.

Seguidamente customizarás tu avatar. Deberás añadir las rayas de la cara que más te gusten, un tipo de peinado y un color a los ojos.

Unos quince minutos más tarde obtendrás tu Avatar con forma de muñeco de acción.

Seguro que este se ha convertido en tu recuerdo preferido de Pandora.

En el vídeo siguiente podrás ver toda la rutina para crear un Avatar.

7# MagicBand Pandora: El Mundo de Avatar

Por último, finalizamos nuestra lista de los mejores souvenirs de Pandora en Animal Kingdom con la MagicBand dedicada a esta tierra.

Es posible que sea de todos los artículo que puedas conseguir en la Tierra de Avatar el que más uses durante tu viaje a Disney World, Florida.

¿Qué son las MagicBand y Cómo se Usan?

 La MagicBand disponible en Windtraders tiene todas las características de una MagicBand habitual, pero está diseñada con toques muy Na’vi. Con un precioso azul y unas rayas más oscuras, está MagicBand será el recuerdo perfecto para cualquier fan de Avatar.

Además, puedes usar esta MagicBand aún cuando finalices tu viaje a Disney. Podrás utilizarla como un bonito brazalete y guardarla para tu vuelta a Walt Disney World. Recuerda que funciona alrededor de tres años, que es la duración de la pila.

La MagicBand 2 versión Avatar

Imagen cortesía de Disney Parks

 Tu viaje a Disney Orlando ahora tiene otra excusa, conseguir uno de los fantásticos souvenirs de Pandora.

¿Quieres formar parte de una expedición con Alpha Centauri? Nuestros amigo de Castles & Dreams Travel pueden planificarte el viaje a Pandora en Walt Disney World. Ahora solicita presupuesto sin compromiso y prepárate nueva aventura en Animal Kingdom.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Valora este post

Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Leave A Reply