Buscar

Visitar Discovery Cove – 5 Razones Para Hacerlo

0

Visitar Discovery Cove es una de las mejores cosas que se pueden hacer en Orlando. Se encuentra tan solo a 20 minutos en coche de Disney World y Universal Resort Orlando.

Discovery Cove es una atracción muy popular en el estado de Florida. Tripadvisor la categoriza en el Top 10 de las mejores atracciones que se pueden experimentar en Orlando. Aun así, gracias a una capacidad diaria de 1.300 personas, nunca te sentirás agobiado.

En este paraíso tropical lleno de paisajes exuberantes y animales acuáticos fantásticos, vas a sentirte fuera del ajetreo de la vida diaria e incluso de las mismas… ¡vacaciones!

En Discovery Cove toda la familia puede disfrutar al mismo tiempo. Los niños pueden practicar snorkel, mientras que los mayores descansan en la playa, o toman una copa en las estupendas tumbonas… ¡Dentro de la piscina!

Experiencia de buceo con la actividad Seaventure

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Visita Discovery Cove con Undercover Tourist, la agencia que ofrece boletos con descuentos a los lugares más increíbles de Orlando. También puedes encontrar descuentos para Walt Disney World, LegoLand o Universal.

Ahora descubre las 5 Razones Para Visitar Discovery Cove en tu próximo viaje. Te va a encantar.

5 Razones Para Visitar Discovery Cove

5# Olvídate del calor de Florida

La mayoría de los meses del año, Orlando es un lugar bastante cálido. No olvides que en ciertos meses el calor es realmente pegajoso. Los días más húmedos van de verano hasta otoño.

Después de sólo unas pocas horas en los parques temáticos, seguro que deseas un lugar para refrescarte. Discovery Cove es el lugar perfecto.

¿Cuándo Hay Huracanes En Disney Orlando?

Lo cierto es que la mayoría de las piscinas se calientan en los meses más fríos, para poder disfrutar de ellas durante todo el año. Pero en los meses cálidos las piscinas están reguladas en torno a los 30 grados centígrados (85-96 ºF).

Aunque si deseas una piscina con agua más fría, nada mejor que meterte en la Laguna de los Delfines, la actividad preferida de los visitantes. En esta se mantiene el agua a la temperatura perfecta para estos mamíferos, a unos 26 grados centígrados (80ºF).

Otra opción es nadar en el Gran Arrecife a 25ºC (76-77ºF). No te preocupes si es demasiado frío para ti, hay disponibles trajes de neopreno.

4# Precio Todo Incluido

Una de las razones por las que a muchos visitantes les encantan Discovery Cove es porque todo va incluido en el precio.

En este complejo de entretenimiento se incluyen con el precio del boleto los trajes de neopreno antes mencionados, además del equipo de snorkel necesario.

Tampoco deberás preocuparte por traer tus toallas y sillas de playa, también están incluidas.

Discovery Cove incluso te proporcionará protección solar especialmente formulada para no dañar el hábitat de los animales.

Por supuesto, que también se incluye el desayuno y el almuerzo junto con aperitivos y bebidas, incluyendo una selección de bebidas alcohólicas.

Recuerda que las personas con alergias o intolerancias a algunos alimentos, pueden hablar con un supervisor o jefe de cocina en Laguna Grill para encontrar opciones adecuadas.

Actividades Pasadas Por Agua En Walt Disney World

3# Conoce también SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens

Cada boleto a Discovery Cove incluye 14 días de admisión ilimitada a SeaWorld Orlando y Aquatica, que puede ser utilizado antes de su visita a Discovery Cove (sólo tienes que presentar tu billete electrónico).

Puedes agregar el paquete Ultimate Day Resort, que añade admisión ilimitada de 14 días a Busch Gardens Tampa.

No olvides que también obtendrás aparcamiento gratuito en todos los parques antes mencionados.

Si no tienes vehículo para trasladarte entre los parques, no te preocupes. SeaWorld ofrece servicio de transporte gratuito de ida y vuelta entre él y Discovery Cove, así como también hacia Busch Gardens Tampa.

Pasa un día de relax en Discovery Cove, y luego muchos más días saltando a estos parques temáticos de renombre mundial. No olvides el fabuloso parque de agua Aquatica, es una opción nada despreciable.

Si deseas visitar más parques temáticos tanto en Orlando como en California, Undercover Tourist te facilita la venta de entradas con descuento.

En la Laguna de los Delfines interactuarás con estos mamíferos.

Imagen cortesía de Undercover Tourist

2# Encuentros con animales

Visitar Discovery Cove te dará la oportunidad de acercarte a animales fascinantes. El encuentro con animales será el mejor recuerdo que te podrás llevar de este lugar.

  • Explorar el Aviario – entra dentro de una gran pajarera, donde cientos de aves exóticas volarán y piarán a tu alrededor. Dentro del aviario podrás alimentarlas y si tienes suerte se posarán en tus brazos.
  • Oasis de Agua Dulce – el lugar perfecto para conocer a simpáticos animales, tales como nutrias y monos tití. Un bosque tropical lleno de lugares para explorar.
  • Gran Arrecife – nada entre peces tropicales y rayas en el gran arrecife, incluso puedes experimentar nadar entre tiburones con la seguridad que da un cristal. Si lo deseas puedes sobrepasar el arrecife cruzando puentes, desde donde verás las especies que viven en él desde la altura.
  • Seaventure – esta actividad de pago desde 49US$, es el suplemento perfecto para disfrutar del Gran Arrecife. Recorre a pie el arrecife llevando un casco de buceo. No necesitas certificado de buceo.
  • Laguna de los Delfines – visitar Discovery Cove te da la mágica experiencia de interactuar con delfines. Nada entre ellos, dales un beso y aprende como se comunican. Esta experiencia tiene una duración de 30 minutos.
Relájate en Disvovery Cove del mundo cotidiano.

Imagen cortesía de Undercover Tourist

1# Desconecta del mundo cotidiano

Aunque nos encantan los animales. Para nosotros el motivo número uno para visitar Discovery Cove es que ayuda a alejarse y desconectar del mundo cotidiano.

Relájate en sus puras playas, chapotea en las múltiples piscinas del complejo o explora el exuberante río tropical. Visitar Discovery Cove te da la oportunidad de descansar de los aglomerados parques que se encuentran cerca de aquí.

Si deseas más intimidad puedes reservar una cabaña. Escondidas entre el follaje tropical, las cabañas ofrecen privacidad moderada y la oportunidad de relajarse en sus propias tumbonas. La capacidad es para seis personas, e incluyen toallas, una mesa y sillas. El espacio es limitado, y hay que llamar para reservar al 1-877-557-7404.

Snorkel en Discovery Cove

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Hay muchas más razones para visitar Discovery Cove, pero creemos que estas son las mejores.

Es cierto que la mayoría de gente visita Orlando para disfrutar de sus parques temáticos, pero no puedes dejar la oportunidad de visitar Discovery Cove.

No olvides que Undercover Tourist te ofrece precios ideales para que tus vacaciones en Florida sean las mejores para vivir una aventura en familia… ¡Qué nunca olvidarás!

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.