Buscar

Entretenimiento pasado por agua en Walt Disney World

0
Como hemos explicado en numerosas ocasiones, una de las cosas que más nos gusta de Walt Disney World es la gran cantidad de actividades divertidas que puedes hacer más allá de los parques temáticos.

Si bien los cuatro parques – Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios – son el principal atractivo del gigantesco complejo de Disney en Orlando, lo que mucha gente no sabe es que existen numerosas actividades de todo tipo fuera de los parques que puedes realizar durantes tus vacaciones. Lamentablemente, lo más probable es que en una sola visita no tengas tiempo suficiente para realizar ni una pequeña parte de las actividades que te ofrece Walt Disney World, lo cual a nosotros nos parece la excusa perfecta para regresar una y otra vez…

Undercover Tourist, empresa líder en la venta de tickets con importantes descuentos para los parques de Disney y otras atracciones de Orlando, nos explica en este interesante artículo una selección de actividades acuáticas para toda la familia que puedes hacer en Walt Disney World.
• Alquiler de embarcaciones

Muchos de los hoteles de Walt Disney World están situados junto a preciosos lagos, y disponen de pequeños puertos deportivos en los que podrás alquilar todo tipo de embarcaciones. La flota de Disney incluye – entre otros vehículos acuáticos – lanchas de pedales, pequeñas motoras con capacidad para dos personas, motos acuáticas, barcas a pedales, canoas y catamaranes que podrás alquilar para darte un relajante paseo por alguno de sus lagos. Aunque existen varios lugares donde podrás alquilar estas embarcaciones, incluyendo la zona del Boardwalk y los hoteles alrededor del Seven Seas Lagoon, mi recomendación es hacerlo desde el Contemporary Resort, el Grand Floridian o el Polynesian Resort ya que podrás explorar esta “laguna de los siete mares” con unas maravillosas vistas de Magic Kingdom y el monorraíl.

• ¡Nos vamos de pesca!

Si te gusta la pesca, muchos de los hoteles de Walt Disney World (incluyendo Coronado Springs, Port Orleans Riverside y Fort Wilderness entre otros) alquilan material para que puedas pasar un divertido rato pescando con la familia y amigos desde el embarcadero o a orillas del río. La modalidad de pesca que se practica en Walt Disney World se conoce como “catch and release”, consistente en devolver el pez al agua después de haberlo pescado. También puedes alquilar material de pesca en Downtown Disney, aunque si prefieres algo más serio también puedes contratar excursiones de pesca de dos horas de duración con experimentados guías desde los principales hoteles o llamando por teléfono con antelación al +1 407 939 7529.

• Surfing


En la magnífica piscina de olas de Typhoon Lagoon, uno de los dos parques acuáticos de Walt Disney World, puedes recibir clases de surf de la mano de profesionales experimentados entrenados en la prestigiosa academia de surf de Tom Carrol durante varios días a la semana (lunes, martes y viernes) antes de la hora oficial de apertura del parque. Si tienes más de 8 años y sabes nadar, por aproximadamente 150$ por persona podrás tomar una clase de surf de dos horas después de la que con casi total seguridad podrás decir que sabes surfear. Las olas de la piscina son magníficas, y los operarios pueden controlar tanto su altura (hasta casi 2 metros) como su potencia para adaptarse al ritmo de los surfistas. Las clases son reducidas, con un máximo de aproximadamente 12 personas, así que llama con antelación para reservar tu plaza en el +1 407 939 7529. Ten en cuenta que el precio del curso no incluye admisión al parque acuático para todo el día, sino únicamente para la clase.
• Esquí acuático y parasailing
¿Te imaginas poder contemplar una espectacular panorámica del Walt Disney World resort desde hasta 600 pies (182 metros) de altura, tú solo o con un acompañante? En la marina del Contemporary Resort podrás apuntarte a esta emocionante actividad, el parasailing, donde te engancharán a un parapente gigante y un barco tirará de ti hasta que alcances una altura de auténtico vértigo. Los precios varían, y en estos momentos un paseo de 8-10 minutos cuesta 95$ + tasas para una persona y 170$ + tasas para dos personas que deseen volar juntas. También existe una modalidad “deluxe”, en la que alcanzarás una altura superior, con un coste de 130$ + tasas para una persona y 195$ + tasas para dos personas. En el centro de deportes acuáticos “Sammy Duvall” situado a orillas del Contemporary Resort también podrás alquilar material y una lancha tripulada para practicar el esquí acuático o el wakeboarding por 165$ + tasas la hora (85$ + tasas por media hora). Estos precios son por embarcación, y cada una tiene capacidad para hasta 5 personas. Por último, el alquilar de lanchas motoras y motos acuáticas cuesta en estos momentos 135$ + tasas por hora u 85$ + tasas por media hora y las embarcaciones tienen capacidad para un máximo de tres personas. Puedes reservar llamando por teléfono al +1 407 939 0754, o a través de la página web http://www.sammyduvall.com donde ofrecen interesantes descuentos por tramitar la reserva online.
• Cruceros tripulados


No hay mayor lujo que disfrutar de los fuegos artificiales de Magic Kingdom o de Epcot a bordo de un yate privado. Existen varios tipos de embarcaciones distintas, con y sin cena abordo, y si el coste se reparte entre varias personas puede ser una experiencia interesante y no excesivamente cara. En estos momentos se pueden alquilar estos Pontoon Boats para ver Illuminations desde aproximadamente 325$ + tasas (con capacidad para hasta 10 personas), y desde 275$ + tasas para ver Wishes, el espectáculo de fuegos artificiales de Magic Kingdom, con capacidad para hasta 8 personas. Dado que existen varias embarcaciones con distintas opciones, y no todas están amarradas en el mismo puerto, es imprescindible llamar por teléfono al +1 407 939 7529 con la mayor antelación posible para conocer las distintas opciones.
Agradecemos a Undercover Tourist por habernos proporcionado esta información sobre las actividades acuáticas que puedes practicar en Walt Disney World y te recordamos que Undercover Tourist puede ofrecerte los mejores descuentos para tus tickets de Disney World, Universal Studios, Sea World y demás atracciones de Orlando.
haz click aquí para ver la oferta actual de billetes con descuento para las principales atracciones de Orlando, así como las ofertas especiales.
Y ahora, ¡a disfrutar del agua!
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.