Buscar

Shanghai Disneyland – 3 Atracciones Emocionantes

0

Hoy toca hablar del parque más nuevo Disney en China, realmente de tres atracciones Shanghai Disneyland que no te puedes perder. Este parque Disney con mayúsculas, es una fuerte apuesta de la factoría del ratón que veremos si sale bien con el tiempo.

El complejo estará dotado de un parque temático llamado Shanghai Disneyland, dos hoteles temáticos, un espacio comercial y de ocio de 46.000 metros cuadrados similar a  Disney Springs en Walt Disney World y una amplia infraestructura de transporte y aparcamiento.

Sin más dilación te presentamos en esta ocasión una breve descripción de las tres atracciones más emocionantes de Shanghai Disneyland.

Atracciones Shanghai Disneyland – Super Emocionantes

#1 Roaring Rapids

Según cuenta la historia, después de que la Sociedad de Exploradores y Aventureros descubriera varias reliquias interesantes y un camino oculto, se quiere saber más.

Ahora es el turno de emprender un increíble paseo en balsa para descubrir más pistas de este misterioso mundo. Por si de por sí, la oscuridad y la velocidad no era suficiente,  dentro de Roaring Mountain vive el Q’araq, un monstruoso cocodrilo (casi dinosaurio), según los nativos de la zona.

Si eres de los que les gustan las atracciones de agua, como Kali River, esta te encantará.

Q’araq, el monstruoso dinosaurio de Roarin Rapids.

Imagen cortesía de Shanghai Disney Resort

#2 TRON Lightcycle Power Run

El Tomorrowland de Shangai, sin duda, será el más futurista de todos los parques Disney por ahora. Esta área albergará la atracción de Tron, dentro de uno de los edificios más espectaculares del complejo.

En esta montaña rusa todo es diferente, incluso donde te subes, ya que será en una especie de motocicletas del futuro.

Llena de luces, gráficos y potente música, en la cola de espera los visitantes podrán contemplar La Red que creó Kevin Flynn. Una atracción muy recomendable para fanáticos del cibermundo.

Luminosa motocicleta de la atracción de Tron.

Imagen cortesía de Shanghai Disney Resort

#3  Pirates of the Caribbean Battle for the Sunken Treasure

Es difícil mejorar Piratas del Caribe, pero parece que en Shanghai Disneyland lo han hecho.

La atracción estará en la primera área dedicada completamente a piratas de todo el mundo Disney llamada: Treasure Cove. Como no podía ser menos, en esta ocasión acompañaremos al Capitán Jack Sparrow en un viaje épico para encontrar a Davy Jones.

Efectos especiales, pantallas gigantes 3d y una ambientación alucinante, además de una nueva tecnología en los botes para sentir las olas y explosiones, es lo que nos esperan en esta nueva ride de piratas.

¡Sube a bordo de Piratas del Caribe en Shanghai Disneyland!

Concepto de arte de la épica batalla naval en la ride de Piratas del Caribe.

Imagen cortesía de Shanghai Disney Resort

Con estas atracciones tres atracciones de Shanghai Disneyland, más de una visita se habrá ganado. Si aún no tienes claro si viajar a este parque Disney, aquí tienes 5 motivos para viajar a Shanghai Disneyland.

Esperamos haberte dado tres razones para realizar un viaje a China, un país alucinante y con un parque Disney a la altura.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.