Buscar

Juegos de Frozen Una Aventura Congelada

0
A estas alturas podemos decir sin temor a equivocarnos que la película de FrozenEl Reino del Hielo en España y Una Aventura Congelada en Hispanoamérica – ha sido un éxito sin precedentes para la factoría Disney.
A raíz de este éxito, han surgido innumerables juegos de Frozen prácticamente de la noche a la mañana, los personajes de Frozen ya se encuentran entre los más populares de los parques temáticos de Disney, escasean los productos y merchandising de Frozen en las tiendas como descubrió Carlos Magaña en su reciente viaje a Disneylandia, y no me sorprendería nada que los Imagineers estuvieran planeando ya algún tipo de atracción de Frozen basada en el largometraje animado.

Como saben todos los Disney Adictos, la película de Frozen – el largometraje animado número 53 producido por los estudios de animación de Disney – fue galardonada por la Academia de Hollywood con el Óscar a la mejor película animada y también a la mejor canción original.
La película de Frozen se estrenó en noviembre de 2013, y está basada en el cuento de La Reina de las Nieves del popular escritor y poeta danés Hans Christian Andersen. 
En 1943 el propio Walt Disney ya comenzó a estudiar la posibilidad de llevar el cuento al cine, pero el personaje de la Reina de las Nieves demostró ser muy problemático. Casi 60 años más tarde, en 2002, el equipo de animación de Disney comenzó a trabajar nuevamente en la adaptación del cuento. El proyecto se paralizó varias veces hasta su puesta en marcha definitiva en 2010.
Como curiosidad adicional, la película de Frozen ha sido el primer largometraje de Disney dirigido por una mujer (Brave, producida por Pixar, comenzó siendo dirigida por Brenda Chapman pero finalmente fue sustituida por Mark Andrews). 
Además, Frozen: El Reino del Hielo fue la primera película animada de Disney (no Pixar) que gana un Óscar a la mejor película de animación, y la segunda película de la franquicia de princesas Disney en ganar tan codiciado premio (la primera fue Brave). Puedes leer mi reseña de Brave aquí.
En la película de Frozen, una profecía condena al reino de Arendelle a padecer un eterno invierno. Anna (voz de Kristen Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de Elsa, la Reina de las Nieves (voz de Idina Menzel) para acabar con el gélido hechizo en compañía de unos divertidos personajes.

juegos de frozen
Los personajes de Frozen en Walt Disney World

Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.
Como no podía ser de otra forma, los personajes de Frozen han gozado de un éxito impresionante en Disney World. De hecho, recientemente Disney confirmó que Anna y Elsa se trasladarán a partir del 20 de abril desde el pabellón de Noruega en Epcot a Princess Fairytale Hall en Magic Kingdom para poder atender a más huéspedes deseosos de tomarse una foto con la protagonistas de le película (se podrá utilizar FastPass+ para evitar las largas colas).
Por el momento, hasta que tengamos la oportunidad de viajar a Disney World en Orlando o Disneyland en California para conocer a los personajes de Frozen personalmente, podemos aprovechar para jugar a cualquiera de los numerosos juegos de Frozen que han ido saliendo durante los últimos meses.
Resumimos a continuación algunos de los mejores juegos de Frozen gratis que puedes jugar online:

Juego de Frozen: Memoria Musical con Anna

Este es uno de los juegos de Frozen más divertidos (y sobre todo más adictivos) que he visto… Anna interpretará una melodía – comenzando por una sola nota – y tú tendrás que replicarlo.

Empieza muy fácil, pero a medida que se van juntando más sonidos la cosa se va complicando. Probablemente este es mi juego de Frozen favorito.


Juego de Frozen: Encuentra las Estrellas

En este divertido juego de Frozen tendrás que encontrar las estrellas escondidas en el dibujo, utilizando la lupa para ver las imágenes en detalle. Según las vayas encontrando todas, pasarás al siguiente nivel.


Juego de Frozen: Olaf Tetris

Una versión del popular juego de Tetris inspirada en la película de Frozen, y concretamente en el simpático muñeco de nieve Olaf.

Utiliza las teclas de tu cursor para girar las piezas e ir completando las filas.


Guerra de Bolas de Nieve

¡Apunta y dispara! En este divertido juego de Frozen solamente tendrás que pulsar el botón del ratón para lanzar una bola de nieve y esquivar las que te lancen a ti. 
Consigue dar a Olaf para reducir su resistencia y pasar al siguiente nivel.

Frozen Juegos Gratis

Más Juegos de Frozen

Si quieres muchos más juegos de Frozen gratis, puedes hacer click en la imagen a continuación:

juegos gratis de frozen disney
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.