Buscar

10 Fotos Muy BESTIAS en los parques Disney

0

En este post podrás descubrir 10 fotos divertidas tomadas en los parques Disney. Algunas parecen un montaje, porque la verdad, no son propias para un complejo de la marca 😅 y es que en los parques del ratón ocurren muchas cosas. Prepárate para conocer instantáneas de situaciones embarazosas, extrañas y sobre todo muy divertidas, ocurridas en los parques Disney.

Antes de empezar, comentar que este post ha sido extraído de la web de Spotlight. Visítala para conocer más fotos curiosas.

Por hacerte una idea, anualmente los parques Disney de todo el mundo son visitados por más de 150 millones de visitantes. Es normal que de todas las fotos que se capturan allí, algunas sean realmente curiosas, ¿verdad?

Te recordamos que en nuestra cuenta de Instagram @disneyadictos compartimos fotos con el propio hashtag #disneyadictos ¡Te esperamos!

Fotos divertidas en Disney

Buscando la foto Disney más original

1) Una flatulencia muy mágica

Seguro que cuando se tomó la foto, los acompañantes estuvieron a carcajada tendida. Esta es una foto realmente divertida en Disney, ¿no crees?

Foto divertida en Disneyland

Imagen cortesía de Spotlight

2) Aplastado en Disneylandia

Sería un titular muy viral, pero tranquilidad esto no ha pasado.

En esta foto, un invitado con mucha imaginación, se ayudó de la decoración de Disneylandia para tomar una captura realmente original.

Foto original en Disney

Imagen cortesía de Spotlight

Fotos divertidas con personajes

3) La Bestia también es divertida

Bajo ese aspecto amenazador, la Bestia es un trozo de pan y también muy bromista. Mira que jugada les hizo a estos niños cuando iban a tomarse una foto con Bella y con él.

Bestia foto divertida en Disney

Imagen cortesía de Spotlight

4) A veces es complicado ser un personaje Disney

Seguro que la pequeña no tenía ninguna intención, pero no podemos evitar sacar una sonrisa cuando vemos esta fotografía junto a Pluto.

Por cierto, si estás pensando en un viaje con las personitas de la casa. Te recomendamos que visites nuestro post: 5 Preguntas antes de a Viajar Disney World con Bebés (o niños pequeños).

Foto personaje Disney divertida

Imagen cortesía de Spotlight

Fotos divertidas en Splash Mountain

5) Duchándose en un atracción

Splash Mountain es una de las atracciones donde los visitantes más creatividad han tenido a la hora de tomarse la foto propia de la atracción.

Esta con toda la familia pareciendo que toman un baño, ¡es la risa!

Ducha en Splash Mountain

Imagen cortesía de Spotlight

6) Pedida de mano

Nos hubiera gustado ver la cara de la chica cuando vio la foto. Sin duda, una pedida de mano sencilla pero realmente espectacular.

Disney sigue siendo uno de los sitios donde más mágico es realizar una pedida de mano. Sin duda, también es el lugar soñado de muchas parejas para contraer matrimonio. ¿Sabías que puedes hacer una boda en Disney?

Pedida de mano atracción Disney

Imagen cortesía de Spotlight

No tiene sello Disney

7) Pose no muy elegante

Para tomarnos fotos inolvidables, a veces probamos poses un tanto especiales. Pero realizando twerk enfrente del castillo de Disneylandia, pues…

Twerk en Disneylandia Castillo

Imagen cortesía de Spotlight

8) Extraído de Los Simpson

Para nosotros, esta es la foto de Disney más divertida de la lista.

El señor parece extraído de algún capítulo de Los Simpson, no porque sea amarillo, sino por ese aire chulesco combinado con el sombrero de mago de Mickey. ¡Nos encanta!

Foto hombre fumando gorro Mickey

Imagen cortesía de Spotlight

Ropa muy curiosa

9) La Camiseta amenazadora

Esta claro que está genial vestir con la camiseta de tu artista o grupo musical preferido. Pero claro, si vas a Disney con la camiseta de «deadmau5» (pronunciado en inglés dead mouse, en español se traduciría como ratón muerto), pues Minnie se quedará de piedra.

Recuerda que aunque este no es el caso, llevar ropa y tatuajes con diseños o lenguajes inapropiados pueden ser motivo de no dejarte visitar un parque. Descubre 12 Cosas prohibidas en los parques Disney.

Camiseta inapropiada en Disney

Imagen cortesía de Spotlight

10) Disfrazado como Tritón

Hay pocos días al año, y solo en eventos especiales cuando dejan disfrazarse a los adultos en los parques Disney.

En esta divertida foto de Disneyland, podemos ver que clase de cosas puede hacer un padre por su hija por hacerla feliz. La verdad que se le nota muy cómodo con este divertido disfraz de Tritón.

Papa disfraz Sirenita en Disney

Imagen cortesía de Spotlight

Esperamos te haya gustado este paseo por algunas de las miles de fotos divertidas que se toman en los parques Disney.

Déjanos en los comentarios cual ha sido tu favorita, y recuerda suscribirte a nuestra redes sociales para más información Disney 😉

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.