Buscar

6 Buenas Películas de Navidad en Disney Plus

0

¡Estamos en época navideña! Intentamos darle ese toque mágico a nuestro hogar con la decoración, las luces, dulces especiales y también con nuestro Disney+. Para ello hoy descubrirás 6 películas de Navidad en Disney Plus que debes ver estas navidades.

Disney Plus es nuestra plataforma familiar favorita, y para Navidad ha creado una colección dedicada a esta festividad. En la colección puedes encontrar películas, cortos y hasta programas especiales, todos ellos con el mejor ambiente navideño.

Nosotros vamos a hablarte sobre largometrajes. Para hacer tu búsqueda más sencilla, a continuación te dejamos una lista con las 6 mejores películas navideñas de Disney Plus.

Top 6 Películas Navideñas Disney Plus

Noelle

Empezamos con un original de Disney+, y es que aunque en un principio se pensó para estrenarse en cines, al final fue directamente a la plataforma de Disney.

Santa Clause fallece, y el puesto lo tiene que retomar su hijo Nick Kringle. Para ello tiene 5 meses donde debe entrenarse para ser un auténtico Papá Noél.

Por otra parte, su hermana Noelle (interpretada por la simpática Anna Kendrick) tiene la misión de transmitir y mantener el espíritu navideño. Gran apoyo de Nick, le da el consejo de tomarse unos días libres para que se relaje y vuelva con más fuerza a su entrenamiento. Pero nunca volvió.

Ahora Noelle, tomará la decisión de abandonar el Polo Norte para buscar a Santa ¡Y salvar la Navidad!

Noelle disney plus

Imagen cortesía de Disney

Los Muppets Cuento de Navidad

Posiblemente la mejor película de los muppets (teleñecos), al menos en nuestra opinión.

En esta adaptación del clásico «Cuento de Navidad», la rana Gustavo, la cerdita Peggy y muchos más personajes de la franquicia aparecen junto al veterano actor Michael Caine el cual interpreta al avaro Scrooge.

Disney Plus también ofrece una versión  de animación del famoso «Cuento de Navidad». Creada por Robert Zemmeckis y con tecnología de captura de movimientos, veremos como a Ebenezer Scrooge al mismísimo Jim Carrey.

Dos opciones geniales de disfrutar de la tradicional historia navideña.

Solo en Casa

Conocida en Latinoamérica como «Mi Pobre Angelito», es sin duda una de las películas navideñas favoritas de toda la familia.

Kevin de ocho años de edad es olvidado por error en casa, cuando su familia se dispone a realizar un viaje de navidad a Francia.

El pequeño deberá arreglárselas solo en casa, mientras su madre busca por todos los medios regresar lo antes posible a casa. Aunque Kevin disfrutará de su vida en soledad en la casa familiar, dos ladrones intentarán romper esa diversión.

En Disney Plus, también puedes disfrutar de las dos secuelas de «Solo en Casa».

Solo en Casa Disney Plus

Imagen cortesía de Disney

Aventuras en Juguetelandia

Película de principios de los 60, que cómo bien describe Disney Plus, «…esta divertida fantasía musical es una agradable experiencia para toda la familia.»

Dos encantadores enamorados preparan su boda, pero un villano quiere a Mary para él. Para impedir la boda, Branaby el villano, raptará a Tom. ¿Lo conseguirá?

Los soldados de juguete tienen un papel muy importante en esta película. Son los mismos que disfrutamos en los parques Disney en Navidad.

Este musical está basado en la opereta de 1903 «Babes in Toyland», aunque Disney cambio parte de las letras de las canciones al igual que la trama.

¿Sabías que la idea principal era realizar una película de animación?

¡Vaya Santa Claus!

Fue el debut de Tim Allen en la gran pantalla. «¡Vaya Santa Claus!» (Santa Cláusula en Hispanoamérica), es una entrañable comedia navideña de Disney.

Scott Calvin (Tim Allen) es un ocupado publicista, divorciado y con un hijo. Su vida cambiará en Nochebuena, mientras la pasa con su hijo escuchan unos ruidos. Scott sale de la casa para averiguar que es lo ocurre, sorprendiendo a un intruso en el tejado. Este por accidente se resbala y se precipita hasta el suelo.

El intruso, es nada más y nada menos que Santa Claus, el cual fallece accidentalmente, y a través de una cláusula mágica pasa la responsabilidad de ser Papá Noel a Scott.

Esta fue la primera entrega de una adorable trilogía de películas navideñas Disney.

Vaya Santa Claus disney plus

Imagen cortesía de Disney

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

La versión Disney del Cascanueces es un película muy visual acompañada de grande actores y con la adaptación musical por parte de James Newton Howard de la famosa obra de Tchaikovsky.

En esta historia Clara busca una llave para abrir una pequeña caja que guarda un regalo de su madre fallecida.

Durante la fiesta navideña de su padrino, Clara seguirá un hilo dorado que la transportará hasta un mundo mágico formado por cuatro tierras. Conocerá a tres regentes, pero para recuperar la llave deberá adentrarse en el siniestro cuarto reino.

Acompañada por un soldado de plomo, un sinfín de personajes especiales. Esta versión del Cascanueces de Disney nos recuerda, en parte, a Alicia en el País de las Maravillas (las versiones Live Action).

¿Sabías que conocemos a uno de los artistas que trabajaron en esta y otras películas de Disney? Descubre la entrevista de Josep Antoni Ribas Rosselló artista de VFX.

Mickey Descubre la Navidad

Disney Plus está repleto de contenido de Mickey, y por supuesto no podía faltar su película de Navidad.

Un film navideño protagonizado por los más clásicos personajes Disney: Mickey, Minnie Goofy, Donald, Daisy y Pluto.

Estos personajes nos contarán tres historias de las navidades pasadas. Las tres cuentan la verdadera importancia de la navidad. Una película para toda la familia, en la que los más pequeños aprenderán buenos valores.

Si en casa apetece más de Mickey en aventuras navideñas, Disney Plus también tiene disponible «Mickey la Mejor Navidad».

Mickey Descubre la Navidad Disney Plus

Imagen cortesía de Disney

La Bella y la Bestia: Una Navidad Encantada

La primera secuela de La Bella y La Bestia, adoptó la época navideña como telón de fondo para contar otra historia con algunos de los personajes más queridos de Disney. Por cierto, ¿conoces la nueva zona dedicada a La Bella y La Bestia en Tokyo Disneyland?

«La Bella y la Bestia: Una Navidad Encantada» comienza después del final de la primera entrega, donde el encantamiento ya ha desaparecido.

Es Navidad, la Sr. Potts cuenta la historia de las anteriores navidades, donde el hechizo aún seguía actuando en el castillo. La Bestia odiaba las navidades ya que fue durante esas fechas cuando la hechicera realizó el angustioso encantamiento. Pero Bella se dispondrá a transmitir el espíritu navideño, y convencer a la Bestia de lo que significan estas fiestas.

Directamente lanzada a los hogares en 1997, no posee la excelente técnica de su predecesora. Aunque descubrirás nuevos temas musicales y divertidas escenas.

Por último, déjanos en los comentarios cuál de las 6 películas de Navidad de Disney Plus es para ti la mejor. Por supuesto, también estamos abiertos a sugerencias 😉

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.