Buscar

Disney Plus Tendrá Contenido Adulto a partir de 2021

0

Disney Plus agregará a su catálogo contenido adulto en una nueva sección llamada Star. Muchos usuarios pedían este contenido dentro de la plataforma Disney, la mayoría de ellos no muy fans de la compañía todo hay que decirlo. Pero la verdad es que a nadie le amarga un dulce, aunque para ello haya que desembolsar más dinero en la suscripción.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que te espera en Disney Star: nuevos contenido, como verlo y su precio mensual.

Disney Star reunirá el contenido adulto de Disney+

A finales de agosto desde Disneyadictos.com ya te hablamos sobre un rumor en el que te mencionamos que Disney preparaba un apartado de contenido adulto para su plataforma.

Nuevo apartado Star dentro de Disney Plus

Imagen cortesía de Life Hacker

Como suelen decir «cuando el río suena agua lleva», y casi 4 meses después en el «Disney Investor Day» se anunció este nuevo servicio. Además durante la conferencia se anunciaron más de 100 películas y series, para los próximos años.

¿Cómo ver Disney Star?

En USA se puede disfrutar de contenido adulto dentro de Hulu, una plataforma que también pertenece a Disney. Pero para Europa y otras partes del mundo, la compañía Disney ha decidido lanzar otra marca llamada Star. (Star era una marca de contenido audiovisual India en la que Fox era su máximo accionista.)

A partir de febrero de 2021, Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur (más tarde habrán más paises) incorporarán a Disney Plus el apartado Star. Desde esa fecha se añadirá esta nueva categoría principal junto con Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Según el blog What’s On Disney Plus para poder acceder al contenido adulto, a los suscriptores de Disney + se les pedirá que agreguen su contraseña para desbloquearlo y además deberán aceptar que el contenido para adultos se pueda ver dentro de ese perfil.

Acceso al contenido adulto Disney Plus

Imagen cortesía de What’s On Disney Plus

¿Se podrá ver Disney Star en Latinoamérica?

Sí y no. Lo cierto es que es un poco diferente que en los países que hemos mencionando en el punto anterior.

En vez de incorporarse dentro de la misma plataforma de Disney Plus, en Latinoamérica el servicio estará separado.

Star Plus (Star+) es la forma como se presenta a los suscriptores latinoamericanos. Pero a diferencia del servicio Star en Europa y otros países, en América Latina el nuevo servicio transmitirá contenido de ESPN y ESPN Plus. No esta nada mal, ¿verdad?

El servicio Star+ estará disponible a partir del junio de 2021.

¿Qué contenido ofrecerá Disney Star?

El contenido dentro de Star no será apto para niños, esta pensado para un público adulto. El motivo es porque las series y películas ofrecidas podrán contener lenguaje fuerte, escenas con carácter sexual y violencia.

El apartado Star solo ofrecerá contenido propiedad de Disney, a diferencia de Hulu que sí emite contenido con licencia.

Así y todo el catálogo que incorporará será extenso ya que vendrá de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios, entre otras.

Según el anuncio del apartado Star de Disney, pudimos ver alguno de los contenidos que incorporaría la plataforma.

Rumor contenido con categoría R en Disney Plus

Por  ejemplo películas como Alita, Braveheart, Alien, El Planeta de los Simios, Logan, Kingsman, etc. En el apartado de series están Homeland, 24, Prison Break, Anatomía de Grey, Bones, 9-1-1 y muchas más.

Pero por supuesto, el nuevo servicio adulto no vivirá solo de contenido antiguo. Disney ya está preparando nuevas series para el catálogo de Star:

  • Alien
  • Reservation Dogs
  • Y: The Last Man
  • The Old Man
  • American Horror Stories
  • Platform
  • Only Murders in the Building
  • The Dropout
  • Dopesick

¿Cuál será el coste de Disney Star?

El precio de Disney Plus en Europa y otros lugares se incrementará por la nueva adición de contenido adulto. De los 6,99€ que cuesta mensualmente subirá a 8,99 euros al mes. Será gratuita 6 meses, para aquellos usuarios existentes antes de la incorporación del nuevo apartado.

En nuestra opinión, es una ligera subida con la que Disney+ sigue batallando como la mejor plataforma relación calidad precio.

Como hemos dicho anteriormente en Latinoamérica el servicio se obtiene por separado. Star+ tendrá un coste de 7,50 dólares al mes (o equivalente local). Pero si contratas el paquete junto a Disney+, su coste total será de 9 dólares al mes.

Esperamos que esta noticia sea de tu agrado, ya que nunca está de más tener buen contenido audiovisual.

Esperamos tus comentarios, ¿Qué es lo que más te apetece disfrutar del nuevo contenido adulto de Disney?

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.