Buscar

Nuevo Fantasyland: La Bella y La Bestia en Tokyo Disneyland

0

El Nuevo Fantasyland de Tokyo Disneyland forma parte de la expansión más grande que ha recibido jamás el parque Disney japonés más veterano. El área más mágica del parque Disneyland de Tokyo crece con una zona preciosa dedicada exclusivamente a La Bella y La Bestia.

Un lugar encantador para explorar con tiendas, restaurantes, un nuevo castillo y una atracción única. Más adelante descubrirás un vídeo donde disfrutarás completamente de esta divertida atracción, tanto del pre-show como de la ride en sí.

¿Sabías que el primer parque que pensó en tener una zona dedicada a la Bella y la Bestia fue Disneyland Paris? Lo cierto, es que la idea que tenían era genial, pero el parque europeo no pasaba por el mejor momento para realizar una inversión tan gigantesca. Bueno de eso hablaremos en otro momento, ahora es el turno de Tokyo Disneyland.

La Bella y La Bestia en Tokyo Disneyland

En 2016, Oriental Land Company , la empresa que gestiona Tokyo Disney Resort anunció una serie de novedades. Entre ellas, y sin duda la mayor de todas, era la de dar vida a una de las mejores películas de animación de Disney, La Bella y La Bestia.

Como no podía ser menos, las exigencias de la compañía japonesas fueron extrapoladas a la perfección por los Imagineerings.

Cuatro años después del anuncio, y en medio de una pandemia, Disneyland Tokyo abrió la nueva área de Fantasyland.

Deseamos poder visitar en persona es mágico lugar. Por cierto, si estás pensando en viajar a Japón, no pierdas la oportunidad de disfrutar de este parque. Descubre 5 Consejos para Visitar Tokyo Disneyland.

Estos consejos son de gran valor, nos lo dio expresamente una residente en Japón y amiga de nuestra comunidad. Síguela en Colores de Japón.

Castillo de la Bella y La Bestia en Tokyo Disneyland

Imagen cortesía de Disney

La aldea de Bella (Belle’s village)

Lo primero que encontraremos al entrar en esta miniland será la cabaña de Maurice, el padre de Bella. A diferencia de la que encontramos en Magic Kingdom en Orlando, en esta realmente es donde se encuentran las máquina de FastPass.

Más adelante, ya entramos en la aldea de Bella. Un apacible lugar, presidido por una monumental fuente donde aparecen Gastón y también su inseparable sirviente Le Fou.

La Taberna de Gastón

Como no podía ser menos, la nueva zona de la Bella y la Bestia en Tokyo Disneyland tienen un nuevo restaurante. Dedicado al hombretón Gastón, en sus paredes cuelgan sus trofeos de cacería, así como un gigantesco cuadro de él mismo.

La taberna de Gastón, es un restaurante con servicio de mostrador.

Las especialidades son:

  • Sandwich de tostadas francesas.
  • Big Bite Croissant, es un croissant con una salchicha dentro y un hueso como agarre.
  • Hunter’s Pie, una masa hojaldrada rellena de estofado de ternera.

También hay disponible algún que otro postre, y una bebida llamada «Berry Cheers». Es un refresco dulce elaborado con frutos rojos y una ligera espuma por encima.

Un pena, en la taberna de Gastón en Tokyo, no podemos encontrar la cerveza de mantequilla llamada LeFou’s Brew. Está solo disponible en La Taberna de Gastón de Magic Kingdom. (Descubre en el link la receta para preparar esta bebida en casa)

En nuestra opinión, no es el lugar que elegiríamos para comer en Tokyo Disneyland. Sí que tomaríamos como un refrigerio rápido (o una merienda), pero poco más. Aunque eso no quita que no merezca una visita.

Le Fou’s (puesto cómida)

En el exterior de la taberna de Gastón, se encuentra un pequeño puesto de comida donde su especialidad son los churros de sabor a manzana y caramelo.

Como no podía ser menos, en esta zona hay un quiosco de palomitas, a los japoneses les encantan las de sabores diferentes. En esta ocasión son palomitas de caramelo. Por cierto, el parque ha creado un palomitero especial basado en la Bella y la Bestia, ¡nos encanta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por あっかめ (@asukyame)

Village Shoppes, las tiendas de Bella

Seguimos paseando por la nueva zona de la Bella y la Bestia en Disney Tokyo. Es el turno de conocer las tiendas. Preciosas por fuera, bellas por dentro.

Village Shoppes, está formada por tres tiendas:

  • La Belle Librairie: es como la librería de la película, incluso existe la escalera rodante.
  • Little Town Traders
  • Bonjour Gifts
Tienda de la Bella en Tokyo Disneyland

Imagen cortesía Tokyo Disney Resort

Según D23, dentro de ellas hay muchos guiños a la película animada. Además podrás encontrar más de  100 tipos diferentes de productos especial dedicados a la Bella y la Bestia.

La atracción de la Bella y la Bestia en el Disney Japón

El cuento encantado de la Bella y la Bestia (The Enchanted Tale of Beauty and the Beast, nombre de la atracción en inglés) es posiblemente la mejor atracción que hay en Tokyo Disneyland, al menos hasta la fecha.

La atracción reside dentro del castillo de la película, una increíble estructura de 30 metros de altura. ¿Sabías que Tokyo Disneyland es el único parque Disney con dos castillos visitables? Descubre muchas más curiosidades sobre los castillos Disney.

Igual que en la película animada de los 90, cruzamos el misterioso puente cubierto de niebla, hasta entrar por la puerta principal al castillo de la Bestia.

Dentro de él, encontraremos una decoración espectacular hasta llegar al vestíbulo. Donde una mágica vidriera nos contará la historia del encantamiento del castillo.

Allí mismo será donde descubriremos por primera vez a la Bella y la Bestia. El realismo de estos audio-animatronics es increíble, gracias a los Imagineerings por superarse cada vez más.

Cuando sea tu turno, subirás a unas grandiosa taza, un vehículo que sin raíles y  mediante tecnología LPS (la misma que usan atracciones como Winnie The Pooh en Tokyo o Ratatouille en Paris) te llevarán por algunas de las escenas más representativas de la película, acompañadas de sus melodías más míticas.

No queremos desvelarte más, si te apetece puedes descubrirla completamente en el vídeo de abajo.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría viajar a Japón para experimentar la nueva zona de la Bella y la Bestia.  Es pura magia, ¿no crees?

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.