Buscar

Como Traer Compras de USA si vives en Latinoamérica, aprovechando tu Viaje a Disney World en Orlando

0

Realizar compras durante tu viaje a Disney World es una de las cosas preferidas de los Disneyadictos. Sobretodo si vives en LatinoAmérica aprovecharás tu viaje a U.S.A. para comprar en una tienda online que no hace envíos a tu país.

Este post va dedicado a nuestros amig@s de LatinoAmérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, etc…la mayoría de veces tienen problemas a la hora de obtener productos desde Estados Unidos.

Disney Huracanes ¿ Cual es la Mejor Temporada para Viajar a Disney World?

Muchas veces son por problemas con la aduana. Otras puede ser por su alto coste de impuestos que hacen encarecer los productos de manera insostenible para el consumidor.

Además en muchos de los países que mencionamos la ropa es muy cara y por supuesto, es muy difícil encontrar marcas internacionales como: Gap, Victoria’s Secret, Forever 21, entre otras.

Sigue leyendo para conseguir comprar ropa de Estados Unidos por internet y llevarla sin ningún problema a tu país.

traer compras de usa en tu viaje Disney World

Por eso viajar a Disney Orlando es la forma más óptima de hacer shopping, ya sea visitando los Outlets de Orlando o comprando productos americanos por internet.

Estamos seguros que habrás buscado por la web la forma de comprar en el exterior y aprovechar las ofertas en EE.UU. Hay montones de información e incluso guías para comprar en Estados Unidos por internet de manera fácil.

Nosotros te vamos a proponer la manera más segura y sencilla de traer cosas de Estados Unidos ¡Serás la envidia de tu barrio!

World of Disney remodelada 🔴 LIVE – Mas en instagram.com/anabellas – Vivo en Orlando y te muestro los mejores lugares para comprar, comer y pasear- Fb.com/AnabellaLive- Compartí el video con tus amigos! #vlogger #blogger #influencer #AnabellaLive

Posted by Anabella Live on Friday, July 6, 2018

¿Quieres recibir paquetes de compras online muy cerca de los hoteles de Orlando? Continua leyendo porque los vas averiguar.

15 Cosas Gratis en los Parques de Disney en Orlando

¿Cómo recibir tus compras onlines realizadas en tu viaje a Disney?

Mientras estamos de viaje en Disney lo último que queremos es preocuparnos de si recibiremos nuestras compras online realizadas en EE.UU.

Hay muchos hoteles en Orlando que no realizan recepción de paquetes. Aunque los que se encuentran dentro del complejo Walt Disney World si permiten entregar tus paquetes online.

Sin embargo, nosotros preferimos el servicio amigable que ofrece el equipo de Tus Paquetes en Orlando nuestra tienda preferida de recogida y almacenamiento de paquetes. Por cierto, hablan español.

Al contrario, que ocurren en muchas recepciones de hotel. Contratando el servicio de recepción de paquetes con Tus Paquetes en Orlando podrás estar en todo momento informado de dónde están tus compras.

Otras ventaja de comprar en antelación por internet en tu viaje a Disney:

  • Aprovecharás todo el tiempo en visitar los parques de Orlando y otros geniales lugares.
  • Si vas con niños, omitirás la odisea de ir de compras con ellos.
  • Al comprar online con antelación, tus tarjetas estarán más desahogadas para gastar en Disney World.

¿Cómo Traer compras de USA?

Para traer cosas desde Estados Unidos aprovechando tu viaje a Disney World debes realizar estos tres pasos:

1- Enviar un mensaje privado al Facebook Tus paquetes en Orlando. Deberás informar de las fechas de tu viaje. Ellos te informarán de la dirección que debes incorporar a tus compras online.

2- Compra productos en Estados Unidos vía online, agregando la dirección que te han mencionado vía mensaje (paso anterior).

3- Una vez realizada la primera compra y antes de que llegue el primer paquete, debes informar rellenando el formulario del final de la web de Tus Paquetes en Orlando.

Es muy fácil, ¿verdad?

Recibir paquetes de compras online muy cerca de tu hotel en Disney Orlando es posible con Tus Paquetes en Orlando.

Recuerda que tus compras serán guardadas durante 4 meses. El precio es a partir de 5 dólares por paquete, dependiendo del tamaño de este.

Puedes recoger tus compras de Lunes a Viernes de 9 a 17hs y los Sábados de 9 a 13hs.

Por cierto apunta esto, Tus Paquetes en Orlando también guarda tus valijas mientras estás de crucero ¡Genial!

Por último, recuerda mencionar a Anabella (dueña de Tus Paquetes en Orlando) que vas de parte de Disneyadictos, tendrás un descuento 😉

Recuerda planifica tus vacaciones a Disney World con los agentes de Castles and Dreams Travel para tener el mejor viaje Disney soñado.

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

2/5 - (2 votos)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.