Buscar

Descubre el Nuevo Hotel en Disney World: Disney Riviera Resort

0

El Disney Riviera Resort es el precioso nuevo hotel de Disney World, abierto el 16 de diciembre de 2019. Este hotel ambientado en la costa mediterránea al sur de Europa, es la nueva oferta hotelera en el área de Epcot. ¡Está muy cerca de la magia de los parques Disney en Orlando!

Como sabes, alojarse en los hoteles de Walt Disney Orlando son una atracción en sí. Una experiencia mágica que siempre aconsejamos experimentar, si los ahorros lo permiten.

Hoy Castles and Dreams Travel nos cuenta todo lo que ofrece Disney Riviera Resort. Pide sin compromiso tu cotización personalizada para tu viaje a Disney Orlando.

Este hotel se anunció en la Expo D23 de 2017 junto con el esperado hotel ambientando en Star Wars.

Disney Riviera Resort, Nuevo Alojamiento en Walt Disney World

“Disney’s Riviera Resort está inspirado en los viajes de Walt y Lillian Disney por toda Europa y la costa mediterránea, desde Francia a Italia “ así es como describe Disney Vacation Club Resort el nuevo hotel de Disney Orlando.

Como te hemos mencionado anteriormente, el nuevo hotel de Disney World está ambientado en Europa, exactamente desde la costa entre Francia a Italia. A Walt le encantaba viajar y le encantaba Europa por su arte e historia. En este hotel podremos en parte disfrutar de ello.

Nuevo hotel Disney Riviera Resort en Walt Disney WOrld

Imagen cortesía de DVC

Una linea de palmeras te dirigirán a la impresionante fachada de este nuevo hotel de Disney Orlando. De inspiración mediterránea, el hotel Disney Riviera invita a descansar lujosamente durante tu estancia en Disney.

Dentro del hotel encontrarás una decoración mezclada entre lo moderno y clásicos del siglo XX. Hay una colección de arte donde los personajes Disney son los protagonistas. Creados por artistas que encontraron inspiración a lo largo de la Riviera europea.

¿Disney World Hoteles Merecen La Pena?

Localización Disney Riviera Resort

Vecino del Disney’s Caribbean Beach Resort, situado estratégicamente entre los parques Epcot y los Hollywood Studios, será el primer hotel en incorporar el servicio del Teleférico de Disney World. Un nuevo transporte en el complejo Disney en Orlando que muy pronto será una atracción más.

Tipos Habitaciones Disney Riviera Resort

El hotel dispone de alrededor de 300 habitaciones. Se pueden realizar reservas a disfrutar a partir del 16 de Diciembre. Sus precios empiezan a partir de los 340$. Contacta con Castles and Dreams Travel para más información.

El Disney Riviera presenta una variada gama de elegantes habitaciones:

  • Estudios de lujo:
    Opción perfecta para familias. Capacidad hasta 5 personas. Disponible con propia cocina y patio o balcón privado
  • Villas de 1 dormitorio o 2 dormitorios. Grand Villas de 3 dormitorios:
    Confort con habitaciones separadas. Incorporan lavadora, secadora y una cocina equipada con electrodomésticos de acero inoxidable para una estancia perfecta. La Grand Villa puede alojar hasta 12 personas.
  • Los estudios Tower:
    Solo disponibles en el Disney Riviera Resort. Estos lujosos estudios están diseñados para 2 personas. Una genial salón esconde una completa cocina y una cama plegable.
Habitación Deluxe Studios en Disney Riviera Hotel

Imagen cortesía de DVC

¿Dónde Comer en el Disney Riviera Resort?

Como los grandes hoteles de Disney World, este nuevo resort también disponible de varias opciones para tomar una comida o una cena.

  • Topolino’s Terrace – Flavors of the Riviera:
    Este es nuestro preferido para comer en Disney Riviera Resort. Situado en la azotea del hotel, dispone de servicio de mesa y ofrece cocina mediterránea.  Además por la noche podrás disfrutar de los shows nocturnos que ofrecen los parques Disney cercanos: Epcot y los Hollywood Studios. Por la mañana, ofrece desayuno con personajes Disney.
  • Le Petit Café (Lobby Café):
    Ubicado en el vestíbulo del hotel. El aroma de café inunda el hall del Riviera. Un lugar genial para los amantes de los dulces. Por la noche se transforma en un bar de vinos.
  • Bar Riva:
    Junto a la piscina se encuentra este bar donde sirven comida europeas y mediterráneas. Genial para tomar bebidas y cócteles mientras disfrutas de la piscina.
  • Primo Piatto:
    El lugar genial para tomar una buena comida de forma rápida y disfrutar de los parques al máximo, Una trattoria de servicio rápido recomendable para toda la familia, además puedes sirve bocadillos para llevar.

Piscina y otras Servicios en Disney Riviera Resort

Por supuesto no podemos finalizar el post, sin mencionar la preciosa piscina de Riviera Resort en Orlando. Rodeada de palmeras, está piscina invita a descansar. Hay un divertido tobogán dentro de la piscina.

Aunque los más pequeños pueden disfrutar en el área de juegos inspirada en grandes fuentes públicas europeas. Por cierto, hay un divertido ballet de simpáticos personajes de Fantasía.

Piscina Disney Riviera Resort

Imagen cortesía de DVC

¿Qué más podemos encontrar en el Disney Riviera Resort?

Cuando vuelvas de visitar los parques Disney en Orlando, agradecerás un buen lugar de descanso. El Voyageurs ‘Lounge es un lugar perfecto para hacerlo. Este elegante local está ambientado en una colección de títulos de libros que  Disney consiguió durante sus viajes a Europa, entre otros lugares.

Si eres de los que durante tus vacaciones no descuidas tu forma física, en el nuevo hotel de Disney World también puedes visitar su gimnasio. ¿Sabes dónde practicar deportes en Disney Orlando?

También puedes realizar caminatas por sus senderos y explorar los alrededores de la zona.

Por último, puedes pasar divertidos momentos junto la familia en sus áreas de actividades. Además puedes disfrutar de las noche junto a una fogata y comentar todas las aventuras vividas durante el día.

Los agentes de Castles and Dreams Travel estarán encantados de realizar una cotización para el Disney Riviera Resort u otro hotel de Disney World. ¿Te animas?

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

Rate this post
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

Comments are closed.