Buscar

Cómo Decidir si Alquilar Auto en Disney Orlando – DisneyAdictos

4

Alquilar auto en Disney Orlando o no.  Decidir cuándo visitar o dónde alojarse en Walt Disney World no siempre es la decisión más fácil a la hora de planificar tu viaje a Disney World. En cambio, no es demasiado difícil, decidir si rentar un automóvil. Como un gran destino turístico, hay un montón de opciones de transporte en Orlando y Florida en general.

Para los visitantes internacionales que realizan viajes prolongados, y tal vez que viajan desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) o el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), alquilar un automóvil a menudo es lo más sensato.

Pero ya sea que usted alquile un auto o no en Disney Orlando, puede estar seguro de que hay una buena opción que funcionará para ti y toda su familia.

Muchos hoteles ofrecen servicio de transporte. También puedes optar por servicios privados tales como Mears, taxis o compartir servicios  de viaje compartido. Además muchos hoteles ofrecen servicio de transporte.

Muchas veces te comentamos, que la planificación es esencial para tener un viaje soñado. Decidir cuando visitar o donde alojarse en Disney Orlando, así como si rentar un coche, son decisiones que afectarán a tener un viaje bueno o perfecto.

¡Hoy, con la ayuda de Undercover Tourist (agencia que recomendamos siempre para obtener tickets con descuento), respondemos 6 preguntas antes Alquilar Auto en Disney Orlando para ayudarte a tomar esa decisión!

¿Cuánto Cuesta Un Viaje a Walt Disney World?

6 Preguntas antes Alquilar Auto en Disney Orlando

1#  ¿A dónde vuelas y cuánto tiempo te quedas en Orlando?

Como se mencionó anteriormente, si vuelas a uno de los aeropuertos más grandes de Florida y planeas hacer un poco de turismo en todo el estado, es probable que desees alquilar un auto.

Para estas estadías más largas, especialmente una semana o más, a menudo puedes obtener tarifas muy económicas en el alquiler de automóviles y disfrutarás de una mayor flexibilidad.

¡Con una compra actual o pasada en Undercover Tourist, puede ahorrar aún más en el alquiler de tu auto sin importar la ubicación del aeropuerto!

Si bien hay autobuses y trenes que viajan hacia y desde Miami, Fort Lauderdale y Orlando, viajarás según el horario establecido.

Florida tiene amplias carreteras y autopistas de peaje, y una vez que salga de la ciudad, ¡generalmente es muy fácil conducir!

2#  ¿Te alojas dentro o fuera del complejo Disney World?

Si te vas a alojar en uno de los hoteles de Walt Disney World Resort, y vuelas al Aeropuerto Internacional de Orlando, tienes a tu disposición transporte gratis.

Disney Magical Express ofrece un servicio gratuito de autobús desde el aeropuerto internacional de Orlando a tu hotel Disney World. Es cierto que tardarás un poco más a llegar a tu destino, pero con un servicio impecable, olvídate de todo lo que no sea diversión. Como el peaje de la autopista, el tráfico u otros factores relacionados con conducir no deben preocuparte.

El transporte gratuito desde el aeropuerto Internacional de Orlando a WDW

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Una vez que llegues a Disney World, todos los hoteles ofrecen transporte gratuito a sus cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y la zona de entretenimiento Disney Springs.

Si te hospedas en un complejo de lujo, por lo general tendrás más opciones de transporte, incluyendo la embarcación y/o el acceso a ciertos parques con monorraíl.

Por ejemplo, Disney Polynesian Village, Grand Floridian y Contemporany tienen transporte con monorraíl a Magic Kingdom y Epcot. En el Grand Floridian con el «Poly Boat» podrás llegar navegando a Magic Kingdom.

Si decides alojarte en uno de estos hoteles, es probable que sea menos necesario tu propio medio de transporte. Además que deberás sumar a tu presupuesto el coste de estacionamiento de los hoteles Disney Orlando.

Si te quedas fuera de Disney  y no estás en la propiedad, es más probable que necesites o desees alquilar un automóvil. Si bien muchos hoteles ofrecen servicios de transporte, no todos lo hacen, y no todos ofrecen horarios convenientes. Muchos también realizarán recogidas en varios hoteles y harán varias paradas en el parque, con lo cual gastarás tiempo de tu viaje solo en desplazamientos.

3# ¿Cuándo visitarás Disney Orlando?

Para alquilar auto en Disney Orlando antes debes tener muy en cuenta la temporada en la que vas hacer la visita.

Aunque te hospedes dentro del complejo, si tu visita coincide con temporada alta, en días festivos o durante otras fechas de más multitud, deberás tener más en cuenta el alquiler.

Poly Bote gratuito de transporte desde el Grand Floridian a Magic Kingdom

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Cuando los parques están más ocupados, hay más personas que utilizan el transporte gratuito de Disney World. La verdad es que Disney intenta ajustar sus horarios de transporte depende de la base de las multitudes.

Por otro lado, ten en cuenta que si conduces un vehículo, tendrás que aparcar. Si bien hay un servicio de transporte desde el estacionamiento hasta las entradas de los parques, debes también incrementar este tiempo.

4# ¿Es tu primera vez en Disney World?

Si es es tú primera vez, vuelas al Aeropuerto Internacional de Orlando y te hospedas dentro del complejo, especialmente durante una época con menos afluencia, puedes y debes considerar usar el Magical Express de Disney (bus gratuito desde el aeropuerto a Disney World)

Por lo general, es menos estresante, ahorrarás dinero y tendrá menos probabilidades de necesitar un automóvil

5#  ¿Vas a visitar otros complejos?

Si estás planeando visitar Universal Orlando, Sea World o cualquiera de las otras atracciones mientras te encuentres en Orlando, puede que te resulte más conveniente y más asequible rentar un coche.

Undercover Tourist tiene boletos con descuento para muchos de estos divertidos lugares. Recuerda visitar su web para aprovecharlas.

No hay ninguna opción de transporte gratuito entre Disney y Universal. La única forma sería pagar por persona un servicio de transporte.

Discovery Cove – El Paraíso De Orlando

Compartir coche es también una opción, pero hay que tener en cuenta que las tarifas pueden variar según el tipo de coche que elijas, el tiempo y la distancia de su viaje.

Si planeas visitar LEGOLAND Florida y Busch Gardens Tampa, definitivamente deberías considerar alquilar un auto, ya que ambos están a más de una hora de Disney World.

Servicio gratuito de autobús para todos los inquilinos de los hoteles disney.

Imagen cortesía de Undercover Tourist

6#   ¿Qué prioridad tienes en ahorrar costes?

Como suele ser el caso, la decisión real en última instancia, se reduce a dos puntos:

Ahorrar tiempo o Ahorrar dinero.

Es útil saber que el alquiler de un coche no siempre es la opción más cara, dependiendo de adonde te desplaces y lo que planeas hacer en tus vacaciones.

Pero sí es necesario tener en cuenta los costos, incluidos el estacionamiento, el gas y los peajes (la mayoría de ellos son electrónicos y aparecerán como una tarifa adicional).

Si alquilas un automóvil, tendrá que pagar el estacionamiento en los parques temáticos y en los hoteles de dentro de Disney World. La mayoría de los hoteles fuera del sitio no cobran por estacionarse, pero algunos sí lo hacen.

Te recomendamos que saques cuentas, si tu principal preocupación es el presupuesto.

¡Alquilar auto en Disney Orlando te ahorrará tiempo y agregará comodidad, pero depende realmente de ti y de tus prioridades!

¿Eres de l@s que prefieren un transporte propio?

Este artículo apareció primero en http://www.DisneyAdictos.com.

4/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Entusiasta desde niño de todo lo que rodea a la factoría del ratón, con un solo propósito, contagiar la magia Disney... hasta el infinito y más allá!!

4 comentarios